El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El significado detrás de Stairway to Heaven

Anuncios

Hola bienvenidos a mi nuevo post

El significado detrás de Stairway to Heaven

Escalera al Cielo explora el efecto de la codicia en la sociedad a través de una serie de metáforas cuidadosamente elaborados, la retórica y la referencia intertextual.

Jimmy Page y Robert Plant comenzaron la elaboración de la canción en 1970 y, aunque la página musical del Reino Unido dijo a la revista MOJO (2000) que los instrumentales fueron escritas "durante un largo período", también habían dicho Guitar World (1998) de que una gran parte de la letra fluido de la planta durante una sola noche de improvisación espontánea.

El significado detrás de Stairway to Heaven


Y, sin embargo, la canción presenta a los oyentes una historia moral de la codicia de la sociedad a través de una rica ganchillo de la metáfora, la retórica y la referencia intertextual.

La explicación de las letras que Plant dio Total Guitar (1998) fue que Stairway to Heaven "fue una cínica a un lado de una mujer que consigue todo lo que quería todo el tiempo sin devolver ningún pensamiento o consideración". Sin embargo, es probable que la canción apunta a la sociedad como un todo, en lugar de una sola mujer.


Hay una dama que está segura que todo lo que brilla es oro - El materialismo en la sociedad

Escalera al cielo comienza presentando una dama que está segura que todo lo que brilla es oro . La mujer puede representar el creciente materialismo de la sociedad a finales de 1960, y las siguientes décadas, junto con la creencia de que la posesión material se prestarán asistencia en el camino hacia el Cielo.

Por supuesto, en el "Cielo" el contexto no es un destino religioso, pero el estado de la felicidad divina, logró supuestamente a través de la riqueza y el poder.

música

A medida que la canción avanza, se revela que la codicia es absurdo, infantil y puede tener consecuencias terribles.

Hay una canción del pájaro que canta "A veces nuestros pensamientos son dudosos '- La Tierra como el Doliente

En el segundo verso, Led Zeppelin emplea la naturaleza para ilustrar el sufrimiento físico y el egoísmo deterioro ocasiona al planeta en su conjunto.

Este mensaje comienza con una suave advertencia de un pájaro que canta en un árbol y se hace más explícita en el versículo siguiente como se quema un bosque. Los efectos sobre el planeta se yuxtaponen por la falta de acción o la responsabilidad de los que están buscando.

El flautista nos conducirá a la razón - La sociedad en la codiciosa y Childish

Escalera cuarto verso 's se basa en alusión intertextual con el cuento del flautista de Hamelín, que liberó a un municipio de una plaga a los roedores, no se emitió el pago preestablecido. Furiosa y vengativa en los townfolk, el Piper volvió, alejarnos toda su descendencia con su música y él y los niños nunca fueron vistos de nuevo.


No está claro si la sociedad Zeppelin significaba que la gente del pueblo o de los niños en la re-configuración de esta terrible historia, y muy probable que se referían a la referencia a la acusación de ser un doble.

significado

La gente del pueblo eran codiciosos y connivencia, con el deseo de tener una ciudad libre de ratas, pero no a pagar el precio, mientras que los niños se llevan fácilmente desviados por hermosa música y la promesa de diversión y juegos - ambos muy parecido a la sociedad y su obsesión con el material riqueza sin responsabilidad.

Limpieza a fondo para la reina de mayo - El regreso a la Naturaleza

La naturaleza vuelve a la escalera en el quinto verso, esta vez en forma de un seto domado y domesticado - una vez una forma de riqueza y estatus propio.

Las letras anuncian que si una ráfaga de actividad empezará en la sociedad del mundo bien ordenado y bien recortada se ha forjado, se anunciará la llegada de la reina de mayo - un símbolo mítico de la pureza, la juventud y la primavera, o re-nacimiento.

Esto puede traducirse en una esperanza para la restauración de la modestia y la alegría.

Todavía hay tiempo de cambiar de camino Usted está en - Nunca es demasiado tarde para segundas oportunidades

Zeppelin recuerda a los oyentes que nunca es demasiado tarde para ver el error de formas propias y que si escuchas atentamente, la melodía te llegará al final. La canción es una metáfora para saber que algo está mal y no es ser capaz de poner el dedo en él - como una canción que se reproduce a través de la mente de uno sin palabras ni un título. Sin embargo, prestando especial atención a los detalles, a menudo presentará una respuesta.

info

Allí anda una dama que todos conocemos - Todo el mundo está familiarizado con el deseo

En el verso final, la señora de la codicia vuelve a mostrar cómo todo aún se convierte en oro . Esto es claramente una referencia al hecho de que la codicia es omnipresente y siempre tentador. Aunque los oyentes se les dice que ser una roca y no rodar - tal vez, a estar contento con las cosas que te rodean no provocan una destrucción mediante la búsqueda de pastos más verdes.

Esto realmente me hace preguntar - lo que realmente hace la maravilla Listener

Esta línea simple, que se repite cuatro veces a lo largo de la escalera , actúa como una pregunta retórica para plantar una semilla de la duda en la mente de los oyentes acerca de las actitudes actuales de la sociedad hacia la riqueza y el poder.

canción

Con cada Repitition, Zeppelin reitera la actitud cuestionable de la sociedad hasta el oyente rechaza totalmente la idea de que la riqueza y la felicidad están intrínsecamente ligados.

"Notas finales, 'Plantas Y ella está comprando una escalera al cielo ", llevan un conatation totalmente diferente a la expresión inicial de las mismas palabras en el primer verso.

Al final de la canción, la compra de la felicidad ya no es una acción que debe ser reverenciado pero despedir a un acto miserable e ignorante.

Este giro en las creencias de los oyentes puede atribuirse al uso hábil y poética del lenguaje empleado por Jimmy Page en su elaboración de una de las mejores canciones de rock de todos los tiempos


link: http://www.youtube.com/watch?v=2Bd4YCbs3oY

Eso es todo..... gracias por pasar!

2 comentarios - El significado detrás de Stairway to Heaven

@darkmando +13
No usar debe usted google translate
@adriUY- +7
Entre solo para decir q es un TEMON
Los comentarios se encuentran cerrados