El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Oleada de nuevos detalles sobre PES 2014

Konami ha desvelado una gran cantidad de información en torno al nuevo Pro Evolution, a través de una entrevista digital donde se ha tratado una gran variedad de temas. Todos ellos, lógicamente, en torno a las mejoras introducidas en este PES 2014 incluida la presencia de nuevas licencias.

Porque como ya anunció tiempo atrás, gran parte de los esfuerzos de la compañía se iban a centrar en ampliar los derechos sobre diferentes ligas y equipos, campo donde su rival FIFA dominada con absoluta claridad. Eso sí, en principio, Champions League, Europa League y Copa Libertadores seguirán siendo exclusivos del producto japonés.

Ha sido Adam Bhatti, community manager del equipo PES en Europa quien ha ido comunicando, vía Twitter, las novedades que la compañía iba desvelando durante el evento anual que reúne toda la comunidad en torno a Pro Evolution.

Entre ellas, lo que hemos adelantado: la confirmación de la llegada de nuevas licencias al juego, aunque sin especificar cuáles, ya que nos han emplazado a la Gamecom de Colonia (que se celebrará entre el 21 y 25 de agosto) para conocerlas, pues será allí donde lo haga oficial.

Otra información aportada tiene que ver con la fase de desarrollo alcanzada, que roza ya el 75 por ciento, lo que supone un gran salto hacia delante con respecto al pasado E3, donde se mostró al público estando en un 6o por ciento completado el título.

Novedades en el gameplay

En cuanto a lo verdaderamente importante, las novedades en torno a la jugabilidad destacan tres por encima del resto y que afectan a tres campos diferentes: porteros, tiempo atmosférico e indumentarias de los equipos.

En el primero de los casos, en el de los guardametas, la desarrolladora ha anunciado que tendrán unas estadísticas propias, diferentes al del resto de jugadores del equipo, algo que debería resultar lógico pero que hasta el momento no se ha hecho; todo ello para darle un mayor realismo.

En cuanto al tiempo, éste, según palabras de Bhatti, afectará realmente al desarrollo del juego, por lo que esta vez sí se jugará diferente según haga viento, lluvia, sol, calor, etc., aunque aún no se ha confirmado si habrá nieve o hielo.

Y por último, las equipaciones, en las cuales regresará la suciedad a pantalones y camiseta. Es decir, que no saldrán del campo impolutos, como hemos visto en las últimas entregas. Y quizá lo más importante: la inclusión de las terceras equipaciones, algo que reclamaban considerablemente sus fans debido a la cada vez más importancia que éstas están acaparando en las últimas temporadas. Eso sí, no se sabe aún si llegarán en el producto original o en forma de DLC posterior.

Oleada de nuevos detalles sobre PES 2014

También descatables son las novedades que traerán consigo en los diferentes apartados del juego, como en la sección de edición, donde contaremos con más emblemas, herramientas, tipo de camisetas (regresan las ajustadas) o medias para ajustarse más a la realidad.

En cuanto a la Liga Master, a partir de esta próxima temporada se podrá cambiar de club en el momento oportuno además de que se abre la posibilidad de entrenar ya a selecciones nacionales, y no sólo equipos de las diferentes ligas.

Igualmente señalar que mejorarán (o al menos lo prometen) el sistema de detección de tramposos, para evitar que campen tan libremente como hasta ahora ha ocurrido, al tiempo que la transferencia de datos anteriores serán pasados por el nuevo motor gráfico.

Konami

En cuando a los próximos anuncios que llevará a cabo la compañía sobre el título han mencionado su portada, que será desvelada en las próximas semanas, sin anunciar aún quién pondrá su rostro (todos piensas una vez más en Cristiano Ronaldo), así como la fecha de la primera demo del título, la cuál será oficial a finales de este mismo mes de julio.

Para concluir, como notas más curiosas destaca la inclusión de comentarios en árabe, llevados a cabo por Raouf Khlif y su distribución digital a través de la plataforma online de Valve, la famosa Steam.

¿Qué os parecen estas novedades? ¿Os han gustado? ¿Creéis que esta vez sí Konami cumplirá con las expectativas? Manteneos informados día a día porque nuevos detalles prometen llegar en torno a este Pro Evolution Soccer 2014.

Comentarios Destacados

elpibeX +24
Se vienen los fifanboys a llorar y a refregarnos su todapoderosa liga de arabia saudita.

13 comentarios - Oleada de nuevos detalles sobre PES 2014

elpibeX +24
Se vienen los fifanboys a llorar y a refregarnos su todapoderosa liga de arabia saudita.
ferj-117 +2
es posible que el pes 14 incorpore ligas nuevas como la alemana,rusa,escocesa,argentina y mexicana?
Jony2013 +3
No se sabe pero creo que la de mexico es imposible porque tiene contrato con Fifa.
ferj-117 +3
@Jony2013 que mal,si el pes trajera esas 5 ligas,licenciara la inglesa y los comentarios de los narradores fueran mas realistas seria el juego de futbol perfecto.
Cristian_LBDP
@ferj-117 en una entrevista a los narradores de brasil dicen que por primera vez los dejan hablar de lo que quieran y charlar entre ellos
Xbox360_gamer +2
Buenaaa, el pes va a agregar un equipo nuevo, a festejar!
frankooh_qenk_cm +1
espero que mejoren la forma en que corren los jugadores es horrible
Christian1994 -5
Que tanto de nuevo tiene? A lo maximo mejores graficos ._.

Fifa y pes aburridoo (opinion pura y simplemente mia! fanboys)
thomas960
me recuerda al pes 2009 xD
no salen los requisitos?
Jony2013 +1
Aun no estan pero supongo que en la gamescom los diran (21 de agosto aprox )
thomas960 +1
@Jony2013 suponen que van a ser mucho mayores a los del 2013 o un poquito mas nada mas?
gonzarock99 +1
@thomas960 va a pedir mucho mas por las fisicas, el estadio y la hinchada y todo eso, es mas real, pero eso pide mucha Pc
nic0073
sera mucho pedir que devuelvan el modo liga (para poder jugar multiplayer)?
Jony2013 +3
Este año vuelve el modo liga
sasukex -2
ojala alla barras bravas, y se escuchen los cantos de la 12 !
Masalin +1
Hay barras y si se escucha el "Y dale boca dale" espectacular, algo muy bueno de este pes es que podes poner que el aliento de los hinchas influya en el animo de los jugadores
elcianuronomata +1
El Pes 2013 Me salia, Ahora el 14 Me sale Demasiado Lento... Mi PC Ya es Obsoleta para la Pro Evolucion... JOder Tanto que demore descargando para q me salga lenta la pes 14 NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
BAIStore
lo dejo en casa jajajajajaaaaa