El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dragon Ball Z en un mod para Half-Life 2

Earth's Special Forces: Dragon Ball Z en un mod para Half-Life


Las recreaciones que se han hecho en base al Half-Life parecen no tener fin. El legado que comenzó Counter-Strike sigue cosechando nuevos títulos. Juegos como Black Mesa y Jurassic Life son sólo un par de ejemplos. Y en esta ocasión pasaremos a detallar el Earth's Special Forces, un título de Dragon Ball Z en un mod para Half-Life. ¡Sí! La exitosa serie de anime ahora tendrá su propia recreación en un título de peleas donde varios jugadores podrán enfrentarse en un todos contra todos o combatiendo en equipos. Veamos el trailer de Earth's Special Forces.

Earth's Special Forces es un mod recreado a partir del primer Half-Life, donde podremos jugar con los personajes del popular anime Dragon Ball Z. El juego estuvo en desarrollo desde 2001, lanzando su primera versión beta como un título descargable. A partir de ese momento el juego ha pasado por varios cambios, añadiendo nuevas implementaciones tanto gráficas como en la jugabilidad. Hace unos años atrás tuve la oportunidad de jugar en un cibercafé este título con unos amigos en su versión beta y me llamó mucho la atención el estilo del juego, similar a la serie de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi pero con una mayor capacidad de jugadores en lugar del uno contra uno.


link: http://www.youtube.com/watch?v=v9gG9kitVkg
Goku vs. Freezer



Earth's Special Forces es un juego de peleas, centrado en la modalidad multijugador con una vista en tercera persona donde podremos elegir a los personajes de Dragon Ball Z y revivir los clásicos combates del anime. La jugabilidad nos permite combatir cuerpo a cuerpo, con ataques de poder y de recargar nuestro Ki para realizar las técnicas especiales. Además nos podremos mover libremente por el escenario, ya sea por tierra o por aire, incluso nadando en aquellos niveles que incluyan algún lago. El juego se divide en tres modos principales: el todos contra todos en Deathmatch, batallas por equipos en Team Deathmatch y Capture the Dragonballs, una variante del clásico Capturar la Bandera pero en esta ocasión serán las Esferas del Dragón nuestro objetivo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=8faV2EOYJ6Y
Las Fuerzas Especiales Ginyu



Cada personaje cuenta con sus propias características y habilidades principales; algunos luchadores serán buenos para el combate cuerpo a cuerpo pero tendrán poca efectividad con los ataques de poder y viceversa. Al igual que en el anime, aquellos personajes que cuenten con transformaciones también podrán hacerlo en medio del combate al reunir una cierta cantidad de Ki. La versión Final 1.0 de Earth's Special Forces aún está en desarrollo por el grupo ESF Team y estará disponible para Microsoft Windows. Por el momento no hay una fecha confirmada pero mientras puedes descargar y probar las versiones anteriores haciendo clic aquí.

Sitio Oficial

Los consolores se tendrán que conformar con verlo por youtube

7 comentarios - Dragon Ball Z en un mod para Half-Life 2

As_del_bardo +2
Increible la cantidad de mods para source.
emptyspaces +2
si habré viciado .a version 1.2.3
csmasters +4
Me quedo con mi tenkaichi 3
LePier
pero no podes comparar un mod, con un juego en si, dedicado totalmente a DB
csmasters
@LePier Yo no estoy comparando solo digo que prefiero el tenkaichi
El_AngelGris
Yo tengo la netbook del gobierno, cual me puedo bajar para viciar con mis compañeros?
FaTaL3RRoR
La version estable es la 1.2.3
El_AngelGris +1
@FaTaL3RRoR De una ahora se arma alta LAN Party, 8 contra 8
Lea_SJ +1
Todavia me acuerdo cuando iba al cyber de la vuelta a jugarle al 1.2.3 con amigos :')
xenoshion +1
esas voces en ingles me perforan los timpanos...