El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Megapost] Toda la info de Android 5.0 + YAPA

Anuncios

Hola amigos de T!, aqui les dejo un post con toda la información hasta el momento sobre Android 5.0, una versión nueva y muy esperada por parte de la empresa de Google.


[Megapost] Toda la info de Android 5.0 + YAPA
Deja cargar el post




Novedades y mejoras:

celulares

Correo de voz visual, mensajería renovada y multitarea mejorada son sólo algunas de las cosas que veremos muy probablemente.

Android 5.0 será la próxima edición del sistema operativo de smartphone más popular del mundo, y podría ser que se estrenará a finales de octubre.

Desarrollado bajo el nombre en clave de Android Key Lime Pie (KLP), esta versión del software es una actualización importante y se espera introducir una serie de características, así como un aumento en el rendimiento.

Según los informes, Google está planeando lanzar la última versión de su sistema operativo móvil en octubre, coincidiendo con el quinto cumpleaños de Android, y la liberación del dispositivo de Motorola X.

Se espera que el nuevo sistema operativo para funcionar en una gama mucho más amplia de dispositivos de Android 4.2 Jelly Bean, incluyendo aquellos con 512 MB de RAM.

Compilamos una lista de unas 13 mejoras que probablemente veamos en Android 5.0. ¿Está de acuerdo? ¿Hay alguna característica que le gustaría ver a Google presentar? Háganos saber continuación.


13. Mejora de optimización

Google

La próxima gran actualización de Android, versión Android 5.0 Key Lime Pie, llegará para finales de octubre al mercado coincidiendo prácticamente con el próximo supersmartphone Motorola X Phone según cuentan fuentes cercanas a Google.

Además de ello también se ha filtrado que los de Mountain View están depurando exhaustivamente el sistema operativo para hacer que pueda funcionar incluso en smartphones con sólo 512 MB de RAM. Es decir, no habrá problema a la hora de actualizar smartphones antiguos por limitación de memoria siempre y cuando tenga mínimo 512 MB.


12. Mejora de la seguridad

5.0

A pesar de su popularidad, la seguridad sigue siendo un problema central para la plataforma Android. Esto se debe principalmente a la tienda Play Google de ser un infiltrado con aplicaciones que contienen malware de malware, pero no es la única causa.

Más recientemente, Bluebox Seguridad descubrió una "llave maestra" defecto, lo que significa que el 99 por ciento de los dispositivos vulnerables (900 millones) puede ser hackeado. Un parche se está desplegando en estos momentos, es otra señal importante de que Google tiene que hacer más para garantizar que sus dispositivos son más seguros.


11. Perfiles con mayor rendimiento

Mobile

Ya tenemos la capacidad de cambiar entre el modo de silencio y el vuelo, pero los perfiles mejorados que se pueden personalizar para alterar los niveles de rendimiento del dispositivo será de gran valor ya que pueden ayudar a salvar la vida de la batería o aumentar la velocidad de la CPU para tareas complejas.

Los fabricantes de equipos como Motorola y Samsung ya ofrecen a los usuarios las cosas tales como el modo de bloqueo, y acciones inteligentes, respectivamente. Nos gustaría ver a Google un paso adelante y ofrecer una variedad de modos integrados en Android, sobre todo por su gama Nexus. Esto permitirá al usuario guardar la batería durante la noche, a su vez el rendimiento en el ejercicio de utilizar el dispositivo para juegos / multimedia y ajustes en el medio.
 

10. Correo de voz visual

moviles

Hay aplicaciones que ofrecen este servicio en los EE.UU., pero hay poco amor para los usuarios en el Reino Unido.

Google y sus socios OEM deberían usar sus estrechos vínculos con los transportistas dar un impulso a este servicio en el Reino Unido. Una aplicación nativa sería útil para las personas que están con frecuencia en las reuniones, ya que pueden comprobar rápidamente si un mensaje de voz que han recibido es urgente.
 

9. Mejoras en Google Now

nexus

Google Now se introdujo en 2011 como parte de Android Jelly Bean 4.1, pero su utilidad se limita en gran parte a los EE.UU..

En el Reino Unido, el software funciona principalmente como una herramienta de recordatorio de eventos que pueda tener - y está siempre a su disposición para indicar el tiempo que se tardará en llegar a casa desde cualquier lugar. Esperamos que Google para hacer algo más anuncios de asociación, que se extenderá la utilidad de ahora fuera de la gran ol 'EE.UU..
 

8. Capacidad para desactivar skins OEM en cualquier dispositivo

samsung

Cuando Android 5.0 KLP lanza, se espera que llegue en un nuevo teléfono en libros de Google branding 'Nexus'.

Es probable que sea conocido como el Nexus 5, este smartphone se suministra con la versión vainilla de Android, y estará desarrollador amistoso. Fabricantes como HTC, LG y Samsung pondrán las pieles de encargo en la parte superior de Android KLP cuando se lance en sus teléfonos para diferenciarlos.

Sería bueno si Google incorporado un interruptor maestro en Android, dando a los usuarios la opción de optar por desactivar estas pieles OEM sin necesidad de dispositivos de raíz.

Las posibilidades de que esto ocurra, aunque son prácticamente cero. Fabricantes como HTC y Samsung añadir características que sólo funcionan con sus respectivas pieles activos, y ellos no van a querer que los usuarios puedan desactivarlos. Google es poco probable que mi rango de sus socios también - como se siente que uno de los puntos fuertes del sistema operativo es su personalización.
 

7. Modo niños/Modo amigable para el trabajo

Android

El modo niños era una característica útil que Microsoft introdujo en Windows Phone 8 OS. Microsoft construyó efectivamente una caja de arena en el sistema operativo móvil, permitiendo a los usuarios lockdown información confidencial como correos electrónicos, al tiempo que permite a los niños a acceder a las funciones como los juegos. Sería bueno ver a Google incorpora una característica similar en Android.

BlackBerry integrado en su función de equilibrio en Z10 smartphones. Esto permite a los administradores de TI a las empresas por separado y los datos personales - y significa que los empleados no pueden copiar la información sensible de un lado al otro. Significa también cuando un usuario deja la organización, la parte comercial de la terminal se puede limpiar sin afectar a la información personal.

Samsung ya está tratando de hacer incursiones en la empresa con el lanzamiento de una edición con seguridad de Android conocida como Knox. Esta tiene como objetivo replicar la funcionalidad de BlackBerry Equilibrio, por lo que es posible hacerlo.
 

6. Find my Droid

motorolla

Te espera una característica simple como esto para ser incluidos en un sistema global, como Android, pero aún no se ha materializado.

Con un amplio servicio de mapeo de la empresa y GPS incluido en la terminal, no debe ser demasiado de un tramo de Google para construir esta funcionalidad en el corazón del sistema operativo.


5. Mensajería Mejorada

jelly bean sony

Esta es la característica que se ha hablado mucho, debido a la filtración de la información. Será interesante ver cómo Google va sobre la lucha contra la mensajería en un mundo en aplicaciones como Whatsapp dominan.

Se espera que el servicio "Babel" de Google para permitir a los usuarios acceder a los mensajes a través de smartphones y tablets Android. El gigante de la web también se inclinó para lanzar clientes de otras plataformas populares como iOS.

La gente más en el blog Google Operating System encontrar un archivo javascript en los servidores de Gmail que aparecen para confirmar la existencia de Babel y algunas de las características clave se incluyen:

Nuevo diseño de interfaz de usuario basada en la conversación
Las listas de conversación de los teléfonos inteligentes, tabletas y PC
Conversaciones grupales avanzada
Capacidad para enviar fotos
Mejora de las notificaciones a través de dispositivos


4. Mapas offline y un mejor control sobre los parámetros de ubicación

[Megapost] Toda la info de Android 5.0 + YAPA

Nokia ha estado a la vanguardia en este campo, permitiendo a los usuarios descargar una guía completa y luego lo utilizan para fuera de línea libre. Google ya ofrece orientación integral a través de sus mapas y aplicaciones de navegación, pero lo hace a través de crisis batería cuando está en uso.

La privacidad no ha sido un punto fuerte para Google, con la empresa que recibe numerosas multas sobre la recogida de datos de las personas. Una manera en la que Google podría tratar de reconstruir su imagen privacidad sería dejar que los usuarios elijan si quieren compartir su ubicación.

iOS ya permite a los usuarios desactivar los servicios de localización en aplicaciones individuales si así lo desean. Esta característica sería bienvenido en Android, así que no tiene todas las aplicaciones de envío de datos. Por supuesto que ayudaría a salvar la vida de la batería también.
 

3. Mejora la vida y rendimiento de la batería

celulares

Hay rumores de que Google va a actualizar el marco de Android a la Linux Kernel 3.8. ¿Qué significa esto para los usuarios habituales?

En resumen, esta actualización debería tomar menos memoria Android hambre. Los dispositivos deben ser más eficientes, ya que engullen menos RAM para las tareas y Inturn esto debería resultar en una mejor vida de la batería.

Google presentó su proyecto Butter inicia con Jelly Bean para ayudar a resolver los problemas de latencia Android estaba experimentando. Esto ha recorrido un largo camino hacia la reducción del "retraso" percibido asociado con Android. Se esperan mejoras a la mantequilla.
 

2. Mejora en la multitarea

Google

Android ha estado a la vanguardia de la informática móvil, cuando se trata de características como la multitarea. Los usuarios pueden ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo y pasar de uno.

Con la próxima Galaxy S4, Samsung permitirá a los usuarios ajusten dos aplicaciones en la pantalla del dispositivo de 5 pulgadas, por lo que se puede utilizar al mismo tiempo. Será posible ver vídeos al responder a mensajes de correo electrónico o navegar por Internet y hacer notas.

Sería genial ver a Google tomar la iniciativa y hacer una función multitarea como este estándar en todos los teléfonos de gama alta.
 

1. Full Backup en Android

5.0

Aunque es posible sincronizar las características clave tales como contactos y aplicaciones con una cuenta de Gmail - una copia de seguridad nativa completo soplado se carece de teléfonos Android.

Al cambiar entre teléfonos Android, fotos, música y mensajes de texto se pierde en la transición, al igual que las personalizaciones que haya realizado.

Apple ya tiene un servicio de copia de seguridad de nube, que funciona bien cuando se actualiza el iPhone-y esperamos que Google va a introducir algo similar a esto con Android KLP.


Aqui un video con las posibles novedades del android 5.0 Key Lima Pie:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sPNaDlHJ8pE


Aqui algunas imágenes sobre posibles mejoras:

Mobile
moviles
nexus
samsung





Fecha de lanzamiento:

Todavia son solo rumores, no hay una fecha exacta confirmada, pero es casi seguro que el lanzamiento de esta version, llegará al mercado en octubre de este 2013, tan solo en unos meses.




Celulares compatibles:

Por ahora, solo ha sido samsung la empresa que ha dado a conocer aquellos equipos que pasarán a la versión de android 5.0. Estos serán:

GT-I9300 – Galaxy S III
GT-I9305 – Galaxy S III LTE
GT-I9500 – Galaxy S 4
GT-I9505 – Galaxy S 4 LTE
GT-N5100 – Galaxy Note 8.0
GT-N5105 – Galaxy Note 8.0 LTE
GT-N5110 – Galaxy Note 8.0 Wi-Fi
GT-N7100 – Galaxy Note II
GT-N7105 – Galaxy Note II LTE
GT-N8000 – Galaxy Note 10.1
GT-N8005 – Galaxy Note 10.1 LTE
GT-N8010 – Galaxy Note 10.1 Wi-Fi




YAPA:

¿Que pasa cuando lanzamos agua hirviendo a la calle a -41ºC?


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jKMNSvpB9dY





Eso fue todo amigos, espero les haya servido de algo.

Si se quieren reir un rato, pasense por este post, no duden que les saco una risa:

[url=http://www.taringa.net/posts/humor/16902397/Megapost-Trolleando-a-Claro.html#comment-1061900]http://www.taringa.net/posts/humor/16902397/Megapost-Trolleando-a-Claro.html#comment-1061900[/url]


Dejen sus Comentarios
Dejen sus Comentarios
Dejen sus Comentarios
Dejen sus Comentarios
Dejen sus Comentarios
Dejen sus Comentarios

Anuncios

17 comentarios - [Megapost] Toda la info de Android 5.0 + YAPA

@Cod55 +3
Anda en un LG L3? jajaj
@nachopaez1991 +1
Si el optimus p350 se banca Jelly Bean 4.2, porqué no?
@flequiyito
@nachopaez1991 posta? yo tenia al batata antes, y me da la sensacion de que andaria mejor con 4.2 que 2.3
@nachopaez1991
@flequiyito sigue andando mejor con 2.3, pero ya están por sacar una versión de 4.3, así que tampoco tendría problemas con Kit Kat
@peluffo123 +1
usas el traductor de google? igual no importa, se entendio jajaja muy buena info! si t! me dejara darte puntos, lo haria
@Gio_xt123
en algunas cosas use el t. d google jajajja
@jdurbano +1
Cool
@Gio_xt123 +1
jjajaj gracias loco
@jdurbano
@Gio_xt123 No te dejo puntos solo porque ya me los acabe, por eso una reco
@charlytrollk +2
Espero que esté disponible para mi Nokia 1100
@dsixl +1
esta de maravilla esperare aq saga la rom para tablet
@Gio_xt123
no aguanto mas a que salga jaja
@leonesvivas -1
es igual a la interfaces ios 7 que copiones
@omgm25
Y ya viste de donde sacaron la interfaz de IOS 7?
creo que copiar algo que copiaron de lo nuestro no es copiar... o si?
@miltindm
leonesvivas, mmm si le ves bien, iOS 7 copia a MIUI la interface....
@Xeon-_-
Los dispositivos nexus van a ser los primeros en recibir la actualización! Espero que llegue pronto esta nueva versión!
@simis
ya no creo que se llame Key lime pie, ya que la "k" la utilizaron en Kit Kat.
@blindage128
Bien, parece interesante, pero me quedo con iOS ! no me parece que un celular como el Galaxy Sll no reciba la actualización, no comprendo por que se pasan comiendo a Apple XD jajaja cuando empezaron con la Boberia de ¨Apple y la obsolencia programada hahaha pues en 2013 Apple probó que nunca ha habito tal cosa, al menos en Apple que actualizó el iPhone 4 a iOS 7, cosa que ya lo había probado con el iPhone 3GS y iOS 6, y además también lo hizo con Mac OSX, dando la posibilidad de actualizar y mejorar con creces el rendimiento de ordenadores ya bastante viejitos como el Macbook de 2008 ! en otras palabras, solo creo que Samsung debería dar mas soporte, yo en lo personal creo que el Samsung Galaxy Sll si tiene potencial y debería ser compatible con Android 5 !!
@ktulu_1_
al menos el s2, deberia poder correr 5.0 no oficialmente, si no a travez de rom cocinadas, lamentable que solo sea asi, pero de que puede puede
@blindage128 -1
@ktulu_1_ Oye ese nombre lo agarraste de South Park ¿? XD pues de esa forma si es posible, pero no me parece, digo que los Samsung Galaxy Sll debería correr de manera oficial Android 5.0
@ingeniero200975
SUCIOS DE GOOGLE NOS QUIEREN QUITAR EL ROOT SI PORQ SI :/
@ELETRODE +1
Vengo del futuro Saldrá el 06 de Octubre de 2014
@Panda-Bear2
Esto me alegro el día.. Android
@Panda-Bear2 +1
@nyarlotep Tabletas Nexus 7, igual, no le instales por que esta re verde y tiene un montón de problemas, yo me volví a la 4.4 por que no soporte el 5
@nyarlotep +1
@Panda-Bear2 gracias Panda, si, estaba con ganas de probar pero si lo más probable es que tenga que volver a 4 4 mejor será esperar.
gracias de nuevo.
@Panda-Bear2 +1
@nyarlotep de nada, por ahora te recomiendo esperar a la versión 5.1 y leerte alguna reseña. En esta versión android es mas seguro pero a cambio de perder mucha batería. Para que te hagas una idea, con la tabñet SIN BRILLO, conectado al WiFi y a corriente, me baja la batería a velocidad luz.