Stallone vs Gibson

Hola a todos mis amigos

En efecto como dice el titulo Stallone vs Gibson, Sly Stallone confirmo hace unas horas al actor Mel Gibson como el villano de los indestructibles 3


El actor Sylvester Stallone confirmó la participación del actor Mel Gibson como el villano en la tercera entrega de Los Indestructibles.

“Mel es un director magnífico. Pura pasión en cada uno de los niveles. Sería una bendición contar con él”, expresó Stallone.

Al igual que hizo Jean Claude Van Damme en la segunda entrega de la saga, Gibson será el villano al que tendrán que enfrentarse el equipo de mercenarios que comanda Stallone, se informó en el portal deia.com.

Gibson dará vida al gran villano que será el encargado de intentar acabar con el equipo de mercenarios que lo incluyen no sólo a él sino también a Bruce Willis y a Arnold Schwarzenegger.

El actor se sumará a un reparto en el que viejos conocidos de la saga como Dolph Lundgren, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture y Mickey Rourke coincidirán con caras nuevas como Jackie Chan, Milla Jovovic, entre otros.

Así, los rumores finalmente se confirman. Si hace un tiempo se comentaba que Gibson podría coronarse como el personaje antagónico en Los mercenarios 3, ahora Stallone, su compañero de reparto, ratificó la noticia a través de un escueto mensaje de Twitter.

En las últimas horas, Stallone dió más pistas, también a través de Twitter, sobre las protagonistas femeninas de la película. “RR vs GC?”, posteó el productor y actor tras anunciar la incorporación de una actriz al reparto.

El filme de Los Indestructibles 3 se rodará en Bulgaria, y tiene previsto su estreno para agosto de 2014, en Estados Unidos.


Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/espectaculos/2013/impreso/confirma-stallone-a-gibson-en-los-indestructibles-125120.html

4 comentarios - Stallone vs Gibson

@MAYEYITA67 +2
buena noticia aunque.... no imagino a Gibson como el malo peleando de minimo contra Stallone, Li y Statham, menos aun contra todos los mercenarios juntos
Hay que esperar el trailer para asimilar la idea

+5 y R
@oskrjkr +1
si habra q esperar al año que viene para averiguarlo
@chicobi23 +2
La peli es buena, pero pienso que esta vez deberian recortar el reparto, hay muchos que la verdad no hacen mas atractiva la saga. Ejemplos: Jet Lee, Randy Couture, Terry Crews; no son tan idolos y en la pelicula solo disparan y dicen bobadas. Si la tercera es con Milla Jovovich, madre mia!! que belleza de mujer, sera la mas letal jaja.