El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Análisis máscaras de Scream

Anuncios

En el año 1996, un tal Wes Craven, con la ayuda de otro tal Kevin Williamson, creó una película... llamada 'Scream' (El Grito), cuyo personaje destacado era Ghostface (Cara de fantasma). La protagonista: Una joven chica llamada Sidney Prescott.

Ese personaje destacado, Ghostface, destacó en la década de los 90 y actualmente, por su máscara, que como dijo el director Wes Craven, está basada en los orígenes del cuadro 'El Grito'.

Por eso, queríamos mostrarles unas diferencias de las máscaras en las 4 secuelas que ha creado el gran director estadounidense. También las analizaremos.


Máscara 'Scream 1':
Análisis máscaras de Scream

La máscara de 'Scream 1', está compuesta como todas, por látex, y bótox. En esta primera secuela, la máscara, es bastante diferente a las de las otras 3 secuelas. La máscara aquí, es bastante ''fina'', tiene los ojos con demasiadas ''curvas'', y la parte de entre la frente y los ojos, parece doblada.

Máscara 'Scream 2':
mascaras

En esta segunda secuela, la máscara trae muchas mejoras. La parte negra de los ojos no es tan fina, y el exterior, no es tan curvado, y tiene muy buenas medidas. En cuanto a la parte de la boca, es más grande, y lo único negativo, es bastante curvada.

Máscara 'Scream 3':
scream

Esta máscara, contiene prácticamente los mismos rasgos que la máscara de 'Scream 2', la única diferencia, es que la parte general de la cara tiene menos bótox que en la segunda secuela. Y a la misma vez, la máscara tiene algo más de brillo.

Máscara 'Scream 4':
pelicula

En la última secuela estrenada hasta ahora, 'Scream 4', la máscara contiene todas las mejoras hasta ahora de las máscaras de la saga. La parte de la boca es un poco más pequeña que la de 'Scream 2', y menos doblada, y la parte de los ojos es igual que la de 'Scream 3'. La máscara es bastante parecida a la de 'Scream 3'.




Espero que les haya gustado este análisis a fondo de las máscaras de la saga de 'Scream', y que a la misma vez que lean lo anterior, se fijen en la máscara de su correspondiente película.



analisi



Análisis máscaras de Scream

2 comentarios - Análisis máscaras de Scream

@faqndo99
pero si son todas iguales!
@MasterPiece4112
lo que cambian son las curvaturas de los ojos y la boca