El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

'Mi Villano Favorito 2' no se estrenará en China

Anuncios

'Mi Villano Favorito 2' no se estrenará en China

Villano

'Mi Villano Favorito 2' no se estrenará en China

Un vocero de Universal Pictures, confirmó que la película no se exhibirá en territorio chino. La anterior entrega de la franquicia, lanzado en 2010, tampoco se estrenó en el país asiático.

china.

El Gobierno chino anunció que no estrenará el filme Mi Villano Favorito 2,una estrategia para intentar minimizar el entusiasmo de su público por las producciones de animación extrajeras y favorecer así las propias, informó The Hollywood Reporter.

Un vocero de Universal Pictures, confirmó al portal de espectáculos que no se exhibirá en territorio chino. La anterior entrega de la franquicia, lanzado en 2010, tampoco se estrenó en el país asiático.

Mi Villano Favorito 2 ya fue lanzada y ha tenido gran éxito comercial en Hong Kong, y era considerado uno de los filmes más esperados en China.

Su proyección en el puerto, denominado Región Administrativa Especial, fue posible gracias a que ahí opera un sistema de distribución de películas independiente al resto del país.

La decisión de no estrenar la cinta en China fue recibida por sorpresa ya que los medios del país han estado publicando regularmente información sobre la película dando por hecho su lanzamiento.

De hecho, el pasado martes el diario Beijing Youth Daily, portavoz de la Liga de la Juventud Comunista del país, publicó un artículo señalando el éxito de taquilla de la película en los EU, y apuntando "esperanzas" de que la película que se estrenara en China.

Si los censores mantienen su decisión, Mi Villano Favorito 2 se convertirá en la película animada de Hollywood más reciente en haber causado la desaprobación de los funcionarios del país.

En junio, Los Croods (The Croods), de DreamWorks, fue retirada de las pantallas chinas dos semanas antes de la fecha programada.

Según publicó The Hollywood Reporter, se cancelaron las funciones porque estaba afectando los ingresos de las cintas animadas chinas.

El filme terminó su corrida comercial con ingresos por 64.2 millones de dólares.

Pero el Bobierno chino dio a conocer que Monsters University sí será exhibida, se prevé que su estreno sea el 23 de agosto.


no

se

Anuncios

3 comentarios - 'Mi Villano Favorito 2' no se estrenará en China

@megalogo +1
Que necesidad de romper las pelotas no? Igual existen torrents.
@Extremss +2
tendran algo que ver lo minions con los chinos? son amarillos , son muchos , son productivos aveces tontos.