El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entra si eres de los 90s


Entra si eres de los 90s

si quieres recordar los dibujos animados de tu infancia(buenos dibujos animados) hoy quiero recomendarte este canal el cual me trae muchos recuerdos TOONCAST

info:

Tooncast es un canal de televisión infantil que emite animaciones clásicas. Es propiedad de Time Warner y operado por Turner Broadcasting System Latinoamérica. Fue estrenado en un desfile de São Paulo, Brasil el 1 de abril de 2008. En el resto de Latinoamérica sólo lo televisan pocos cableoperadores, por lo que el canal es poco conocido y difundido.1
En un principio se creía que Tooncast sustituiría al canal Retro, pero finalmente éste último fue reemplazado por TruTV. Sin embargo, algunos de los programas que emitía el desaparecido canal Retro fueron movidos a la programación de Tooncast, como Popeye, She-Ra y He-Man.
Al retransmitir los dibujos animados clásicos de Cartoon Network Latinoamérica y Hanna-Barbera, viene a llenar el vacío que dejó la desaparición, de lo que fue entre los años 2001 y 2006, la versión clásica de la señal Boomerang Latinoamérica, y a su desaparecido bloque "Clásicos"

Bloques de programación

HB Hour (Hora Hanna-Barbera): es el segmento dedicado a transmitir los clásicos de Hanna-Barbera Productions. Tiene 1 hora de duración y hace mucha referencia con el desaparecido bloque de Boomerang emitido en 2005 Rodeo Cartoon.
MGM Favorites (Favoritos de MGM): Tiene como duración 1 hora y sirve para emitir cartoons de MGM (Droopy, Happy Harmonies, Oso Barney, etc), exceptuando las caricaturas de Tom y Jerry.
Tooncast Favorites (Favoritos de Tooncast): Tiene como duración de 30 minutos y se emite cartoons mes por mes.
Tooncast Groovies (Cartoon Network Groovies): Llega a ser el "Bloque temporal" que transmite musicales hechos con caricaturas del canal. (Este llega a ser lo que fue el desaparecido Cartoon Network Groovies, siendo imposible volver a observar en Cartoon Network Latinoamérica).
Tooncast Shorties (Boomerang shorties): Es un bloque en donde se pasan cortes musicales o animaciones especiales de algunos shows de Hanna-Barbera, éste fue marcado con el logotipo azul de Tooncast puesto que en Boomerang este bloque se llamaba "Boomerang Shorties", este espacio también fue heredado de Cartoon Network.
Tooncast Weekend: Es un segmento que tiene como duración 4 horas continúas de diferentes programas del canal, comenzó a principios del 2011.
Toon Shake: Animaciones como Dexter, Coraje, Las chicas superpoderosas, y Johnny Bravo, este Bloque comenzó a emitirse en el 2013 los fines de semanas y tiene 3 horas de duración, puede ser similar a Cartoon Cartoons.

Series transmitidas
recuerdos
buenos
animados
puedes ver las series que se transmiten por este canal en el siguiente enlace
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Series_transmitidas_en_Tooncast

y por ultimo si quieres un poco mas de informacion el enlace para su sitio web

http://www.tooncast.tv/

bueno muchachos eso es todo por hoy espero en su país esté disponible este canal y que lo disfruten

Anuncios

2 comentarios - Entra si eres de los 90s

@youtube-novia -4
aaa soy del 84 q lastima bue me voy este post no es para mi
@pepebabas10 +4
en ese caso yo que vivi en los 50 este post tapoco es para mi...ya que pasaban al rey por la tele
cartoon