El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"La teoría Pixar"

Anuncios

"La teoría Pixar"


Ustedes deberán saber que hay algunos cameos en las películas de Pixar. Bueno, todo esto se debe a que todas las historias están entrelazadas (sí, TODAS). También se podria tratar de un mensaje ecológico o un mensaje subliminal de una apocalipsis, ya verán por qué.
Todo empieza con la película “Valiente", donde, gracias a la magia, los animales pueden hablar.
Ahí es donde entra “Ratatouille", “Buscando a Nemo" y “Up", donde los animales están superdesarrollados debido a la magia que se ocupó en “Valiente".
En “Los Increibles", Síndrome (esto no lo entenderán, debido a que no lo recuerdo muy bien) crea algo que hace que los muñecos de “Toy Story" sientan afecto, puedan hablar y comunicarse como los humanos, pero eso ya se considera inteligencia artificial (robots).
Ahora la historia sigue con "BNL", la empresa que aparece en “Wall-e", que provoca que una apocalipsis mundial. Curiosamente, la empresa que le quitó la casa a Carl de “Up", fue “BNL".
Ya que esta empresa controla a las maquinas, estas crean autos inteligentes que, finalmente, dominan el mundo. Sí, así es, esos autos son los de la película “Cars".
Finalmente estos carros dejan de funcionar y quedan destruidos, debido a que, al no haber humanos, ya no hay nadie que les de energía a ellos.
Aquí es donde estra “Wall-e", que repobla el planeta Tierra. En los créditos de esta película se puede observar que, finalmente la planta que tenia el zapato, se transforma en un árbol que se parece bastante al de la película “Bichos".
Por esta película se puede observar que vuelve la naturaleza al planeta, con insectos también superdesarrollados.
Luego, ocurren experimentos y mutaciones con los animales, provocando que se creen los monstruos de “Monster.Inc". Esta película seria la más futurista hasta ahora. Por la energía que habia en la Tierra, los monstruos crearon puertas que los enviaban a otra dimensión, para así alejarse de los humanos. Los monstruos se olvidaron finalmente de los seres humanos llegando al punto de tenerles miedo debido a su manera “antigua" de vivir.
Pero…¿Qué pasó con Bu, la niña que se hizo amiga de Sullyban y Mike?. Aquí es donde la teoría se pone un tanto estúpida. Bu, supuestamente, es la bruja de “Valiente".
Con al energía de los gritos, se pudo viajar en el tiempo. Bu viajó en el tiempo para encontrar a Sullyban. Sin embargo, Bu quedó atrapada en el tiempo transportandola a la Edad Media. Incluso, en “Valiente", se ve a Sullyban tallado en un pedazo de madera.
Bueno usuarios de HD, así es como termina la “Teoría Pixar" y como unos simples cameos hicen una paranoia de un universo alternativo o paralelo.
Pronto saldrá una película llamada “Un buen dinosaurio" (The good dinosaur) que trata de un universo alternativo en el que los dinosaurios no se extinguieron por un meteorito (probablemente algo sucederá en la película lo que hará que se concrete más la teoría). Y tambíen saldrá una película llamada “Newt", que también tiene que ver algo con el mundo de “Monster.Inc".

1 comentario - "La teoría Pixar"

@Toretos
dedicate a escribir lobros campeón!!!