El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aníbal protagoniza el nuevo vídeo de Total War Rome II

Anuncios

Aníbal protagoniza el nuevo vídeo de Total War Rome II


A continuación, os mostramos el último vídeo de Total War Rome II. El rey de reyes prepara su regreso, y calienta motores con un vídeo épico y espectacular, demostrando que además de manejar los cánones contemporáneos de la estrategia, Creative Assembly es capaz de imprimir a sus aventuras una fuerte carga cinematográfica.

Y es que hablamos de un gigante de la estrategia, que vuelve a la carga con un título repleto de potencial. Además, no exigirá prestaciones imposibles a los jugadores de PC, pues aquellos que disfrutaron sin problemas del último juego de la serie Total War, no encontrarán obstáculos al mover esta nueva obra, que tendrá al Imperio Romano como principal protagonista.

Su nuevo motor gráfico es capaz de articular una auténtica bestia en términos de entretenimiento, donde no faltará la fórmula de turnos y tiempo real, ni tampoco el estilo cinematográfico que tan buenos resultados le está dando al estudio. Como sabéis, guiaremos a Roma hacia lo más alto, desde los tiempos de la República hasta su control total del Mediterráneo, el ‘Mare Nostrum’.

En el siguiente tráiler, Roma se prepara para un posible asedio de Anibal, líder de Cartago, durante las Segundas Guerras Púnicas. Una secuencia cinemática que ilustra a la perfección el espíritu de este título. Dadle al botón de ‘play’, y no perdáis detalle:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r9jnFiKKu2A

El juego se lanzará el día 3 de septiembre en PC, poco más de un mes para disfrutar de un lanzamiento muy esperado por los jugadores de esta plataforma. Regresa un clásico y lo hace con una temática que siempre ha sido bien recibida por los fans.

De entrada, el juego viene abalado por más de 20 premios, obtenidos todos ellos durante el pasado E3 2013. En cuestión de semanas los seguidores de la serie descubrirán si la espera ha merecido la pena. ¿Se convertirá en el mejor estratega de 2013?

Anuncios

0 comentarios - Aníbal protagoniza el nuevo vídeo de Total War Rome II