El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Google Maps y pentagrama gigante

Google Maps y pentagrama gigante



Google Maps muestra un misterioso pentagrama gigante en Kazajstan.

Con el avance de la tecnología, Google Maps se ha convertido un sorprendente recurso para hacer turismo virtual, pero también es una herramienta fundamental a la hora de encontrar misterios sin respuestas como los círculos en los cultivos, la pequeña isla fantasma del Pacífico Sur conocida como Sandy Island, extrañas estructuras en el desierto de Gobi en China, o incluso una gran cantidad de objetos voladores no identificados alrededor de todo el planeta.


Pero ahora Google Maps vuelve a sorprender con un misterioso y gigantesco pentagrama, una estrella de cinco puntas ubicado a unos 12 kilómetros al este de Lisajovsk, Kazajstán, la última zona de los asentamientos humanos. En los alrededores de la misteriosa estrella de cinco puntas parece haber una gran cantidad ruinas arqueológicas antiguas, como cementerios y lugares de culto, además de los primeros asentamientos que datan de la Edad de Bronce. Sus varios kilómetros de distancia de la civilización es, probablemente, lo que ha impulsado las teorías de la conspiración en todo el mundo. ¿El misterioso pentagrama es un antiguo lugar satánico? ¿Se trata de la puerta de entrada al infierno?



flores







El misterioso pentagrama parece haber sido tallado en la superficie de la tierra. La estructura en forma de estrella de cinco puntas es de unos 1.200 metros de diámetro. Otros de los puntos a tener en cuenta es que se encuentra cerca de dos áreas destacadas de Google Maps, uno se llama Adán y el otro se llama Lucifer. Según los expertos, la forma del pentagrama es un símbolo de muchas culturas diferentes, mitos y religiones. No todos ellos de formación satánica, llegando a tener un significado místico. El pentagrama también es un símbolo usado por los pitagóricos, que siguen el antiguo sistema matemático griego de Pitágoras. El símbolo del pentagrama ha sido utilizado por mesopotámicos, cristianos, masones y Wiccanos.


Teorías del misterioso pentagrama gigante


Aunque los expertos no han sido capaces de encontrar ningún tipo de explicación a la misteriosa estructura, Emma Usmanova, una arqueóloga que dice haber explorado la zona de Lisakovsk durante varios años explicó a LiveScience que durante la era soviética, era muy común observar este tipo de pentagramas. Según explicó, después de la Guerra Fría una gran cantidad de pentagramas se pudieron observar en edificios, banderas y monumentos de la Unión Soviética hasta que despareció en 1991, y Kazajistán era parte de la Unión Soviética. Pero aunque la profesora Usmanova da una explicación lógica a la aparición de estas misteriosas estructuras, no da ninguna explicación a la finalidad de los pentagramas. Es en este punto donde expertos en ocultismo dicen que la antigua Unión Soviética tenía una cierta predilección hacia las ciencias ocultas, como también tuvo un cierto interés el propio Hitler, con el único objetivo de poder conquistar todo el planeta.


Otras personas se han aventurado a teorizar sobre el misterioso emplazamiento diciendo que la superficie abandonada podría tratarse de una zona militar de alto secreto que albergaba misiles tierra-aire. Según publicó un usuario en la página web Live Science:


“Yo era un piloto militar y estas cosas están por todas las zonas que utilizan los sistemas de defensa antiaérea rusos (soviéticos). La forma tiene que ver en cómo funcionan los radares de seguimiento.”


Pero no todos están convencidos con esta explicación, ya que un sitio de misiles aéreos no tiene la forma de un pentagrama perfecto, no es lógico.


Pentagrama gigante en Kazajstan Google Maps muestra un misterioso pentagrama gigante en Kazajstán


La conexión Satánica


Como hemos comentado anteriormente, después de que muchas personas hayan aportado sus hipótesis sobre la aparición de este pentagrama gigante, la conexión satánica es una de las teorías que se ve más reforzada por el hecho en que la estrella se encuentra cerca de dos áreas llamadas Adán y Lucifer, los cuales son nombres asociados con el diablo. Como hemos comentado muchas veces, el pentagrama se utiliza comúnmente como un símbolo cristiano en la antigüedad para representar los cinco sentidos y simbolizar las cinco llagas de Cristo, además se servir como protector contra los demonios y entidades oscuras. Los Neopaganos como los wiccanos, lo utilizan como un símbolo de la fe similar a la estrella judía de David. El círculo se dice que representa la unidad y la protección.


Pero en su parte más oscura, el pentagrama satanista, se dibuja comúnmente con los dos puntos hacia arriba y la cabeza de una cabra en su interior, que se le conoce como El Sello de Baphomet. Están asociados con los ángeles caídos, y se utilizan como un signo de rebelión o de identificación religiosa. Los tres puntos hacia abajo representa el rechazo de la Santísima Trinidad.
Google Maps y pentagrama gigante en Kazajstán

Anuncios

0 comentarios - Google Maps y pentagrama gigante