El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como volve a crear la biblioteca itunes.

hola amigos, hoy les traigo una pequenña solucion a un problema que yo tuve y es que me faltava muscia el la biblioteca itunes y si volvia anadir las carpetas se comiavan otra vez, o si borrava un archivo o varios, era una lata que se detuviera la musica y apareciera ubicar archivo, asi que despues de buscar como actualizar la biblioteca de itunes encontre esto

iTunes: cómo volver a crear la biblioteca y las listas de reproducción de iTunes

Este artículo explica cómo volver a crear la biblioteca y las listas de reproducción de iTunes.

Los archivos de la biblioteca de iTunes almacenan información acerca de la biblioteca de iTunes, tal como las canciones que están disponibles para utilizarse en iTunes, pero no los archivos de canciones en sí.

Los dos archivos de la biblioteca de iTunes son:

La biblioteca de iTunes ("iTunes Library.itl" en Windows) es una base de datos de canciones de tu biblioteca y de las listas de reproducción que has creado. Algunos datos específicos de las canciones se guardan en este archivo. Si lo eliminas, iTunes creará una copia nueva vacía cuando abras la aplicación; sin embargo, se perderán todas las listas de reproducción, puntuaciones de la canción, comentarios u otra información que hayas creado. El archivo iTunes Library sólo lo utiliza iTunes.
iTunes Library.xml contiene la misma información que estaba almacenada en el archivo de la biblioteca de iTunes (pero no toda). El archivo iTunes Library.xml sirve para poner tu música y tus listas de reproducción a disposición de otras aplicaciones del ordenador. Si eliminas el archivo, iTunes creará una copia nueva del archivo de la biblioteca de iTunes.

PARA ESTO:

Van a la carpeta de musica, buscan la carpeta de itunes, y solo eliminan el archivo itunes library.itl, y listo, abren itunes, y ya podran volver a agregar su misica peliculas etc.

NOTA: deven tener cerrado itunes o se puede trabar

espero les sirva

Anuncios

0 comentarios - Como volve a crear la biblioteca itunes.