El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La Piscina Del Diablo

Anuncios

La Piscina Del Diablo

Las Cataratas Victoria

africa

Las Cataratas Victoria se encuentran situadas en el rio Zambeze, entre Zambia y Zimbawe, y forman junto con cataratas del Niágara y las cataratas del Iguazú el trio de ases de saltos de agua en el mundo. Las cataratas de Victoria son de las más increíbles del mundo, otra de esas muestras de la potencia y magnificencia de la naturaleza. Hoy les contamos todo lo que quieran saber sobre estas maravillosas cataratas.

Las cataratas Victoria son una de las Maravillas Naturales del Mundo y uno de las atracciones más visitadas de África.


cataratas

Las Cataratas Victoria llegan a medir 1,6 km de anchura y tienen unos 128 metros de alto. Su forma muy peculiar hacen que el rio Zambeze caiga desde más de un centenar de metros en forma de zigzag creando una vista única e increíblemente bella. Hace unos 4 años se realizó una celebración en conmemoración del aniversario de los 150 años de su descubrimiento, realizado por David Livingstone, que las bautizó con el nombre de la Reina Victoria de Inglaterra.

peligroso

Las vistas de las cataratas son realmente impresionantes, por lo que no es una sorpresa que cada año atraigan a un gran número de turistas. Las cataratas Victoria forman parte de dos Parques Nacionales (ya que su territorio se divide entre dos países): Mosi-oa-Tunya en Zambia y el Parque Nacional de las Cataratas Victoria en Zimbabwe, y actualmente se han declarado como Patrimonio de la Humanidad y son objeto de un serio programa de conservación y preservación natural.

La Piscina Del Diablo

Las cataratas Victoria forman una enorme piscina, conocida como piscina del Diablo. Sólo es seguro bañarse en estas aguas entre septiembre y diciembre, cunado las aguas son más bajas.Ubicada a 100 metros bajo el salto de agua y está considerada una de las piscinas de cascadas más peligrosas del mundo.

Las cataratas Victoria son dos veces más grandes que las del Niágara. En términos de tamaño es más bien similar a la cataratas del Iguazú.

victoria

La Piscina Del Diablo

africa

cataratas

¿ Como Visitar?

Victoria Falls es la ciudad más cercana en donde se puede encontrar una gran variedad de alojamiento y restaurantes. Desde allí se pueden realizar tours diarios y visitas en grupo.

Otras actividades en la región incluyen recorrer el bonito río Zambeze en canoa y hasta se puede programar un vuelo en helicóptero o avioneta por las cataratas.

Anuncios

1 comentario - La Piscina Del Diablo