El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Misteriosa aparición angelical

Anuncios

Misteriosa aparición angelical de un sacerdote en un accidente de coche

Misteriosa aparición angelical

En la actualidad hablar de apariciones angélicas se ha convertido en un tema muy complicado, por no decir anacrónico. De hecho, mientras que en otros tiempos la relación de las personas con lo sagrado y lo trascendente a menudo era objeto de debates, hoy en día las personas están más dispuestas a lo inmanente y han perdido esta familiaridad con lo divino. Y no estamos hablando de religiones ni de creencias, sino de nuestra confianza en estas criaturas celestiales que se encuentran a nuestro lado.

Este es el caso de un grave accidente de tráfico que tuvo lugar el domingo pasado por la mañana al este de Missouri, Estados Unidos, donde hizo acto de presencia un misterioso sacerdote que cambio los acontecimientos que amenazaban la vida de todas las personas involucradas, desapareciendo sin decir ni una palabra y dejando a los trabajadores de emergencia sin explicación alguna. ¿Qué es lo que ocurrió realmente en el accidente de coche?

El trágico accidente en Center, Missouri

La trágica escena se desarrolló en la mañana del domingo. Katie Lentz, una estudiante de segundo año en la Universidad Tulane, mientras conducía hacia la casa de sus padres en Quincy, Illinois, donde tenía pensado pasar el verano y volver a ver a sus amigos. El Mercedes que conducía chocó contra otro vehículo en una carretera cerca de Center, Missouri. Fue tal el impacto que el vehículo de Katie quedó completamente aplastado, transformando el vehículo en una bola metálica, según informaron los medios de comunicación.

Después de recibir el aviso del accidente, Raymond Reed, jefe de bomberos de New London, y el equipo de emergencias trataron de quitar durante al menos 45 minutos todo el metal que “aplastaba” a Katie. Pero las labores de rescate no estaban dando resultado, ya que varias piezas del equipo se rompían y el equipo de emergencia se estaba quedando sin opciones. Un helicóptero estaba esperando para llevarse a Katie al centro de traumatología más cercano. Aunque Katie parecía tranquila, hablando de su amigos y de sus estudios de odontología, sus signos vitales estaban empezando a fallar, si no la sacaban del interior del vehículo rápidamente fallecería.

“Estábamos muy nerviosos porque no teníamos tiempo, era cuestión de vida o muerte. Un integrante del equipo de emergencias me expresó que estábamos fuera de tiempo. Su estado era cada vez peor, y no parecía que pudiese salir con vida de ese vehículo. Ella se enfrentaba a los últimos minutos de su vida”, dijo Reed.

En ese momento, el equipo de emergencias aceptó correr el riesgo, iban a mover el vehículo en posición vertical de manera que Katie podría ser sacada del interior del vehículo. Pero esto era muy peligroso, porque un cambio repentino en la presión en el cuerpo podía ser crítico. Fue entonces cuando Katie preguntó si alguien iba a rezar por ella y una voz dijo: “yo lo haré”.

La misteriosa aparición del sacerdote

De la nada apareció una especie de sacerdote de cabello plateado de unos 50 o 60 años con pantalones negros, camisa negra y cuello negro con inserto blanco visible. Reed no se explica cómo en ese momento ese cura había podido acceder al lugar del accidente, porque la carretera estaba cortada a 3 kilómetros y nadie que se encontraba auxiliando a Katie sabía quién era.

“Todos somos residentes de cuatro ciudades diferentes”, dijo Reed. “Sólo tenemos una iglesia católica para todos los pueblos de la zona y él no era su sacerdote.”

paranormal
Raymond Reed, jefe de bomberos de New London

Pero tanto Reed y como el resto de los trabajadores de emergencia no le dieron en principio ninguna importancia, ya que se encontraban de rodillas en unos momentos muy críticos. El cura de contextura mediana, de 1,82 metros de altura, se sitúo por encima de ellos.

“El misterioso sacerdote se acercó a Katie y empezó a rezar con ella”, dijo Reed. “Tenía una especie de botella de aceite que la roció en su cabeza.”

Otro bombero que había sido testigo de lo ocurrido dijo que parecía como si el sacerdote rociara a Reed y a los otros dos trabajadores de emergencia con el aceite. Todo sucedió rápidamente después de eso. Veinte trabajadores de emergencia se juntaron y consiguieron mover el vehículo. Los signos vitales de Katie Lentz mejoraron sorprendentemente y un equipo de rescate de una comunidad vecina apareció de repente con los equipos y herramientas necesarios para poder sacar a Katie del “infierno de hierro”. Finalmente, consiguieron sacar a Katie, quien fue trasladada de urgencia al hospital más cercano. Después de que Katie fuera traslada, el equipo de rescate quisieron agradecer al sacerdote su ayuda, pero sorprendentemente ya no estaba, había desparecido. Nadie de los presentes se podían explicar donde se había ido el misterioso sacerdote, incluso algunos operarios del servicio de emergencia recorrieron varios kilómetros en busca del sacerdote, pero no lo encontraron.

Un misterio sin explicación

Pero el misterio no acaba aquí, Reed al llegar a su oficina reveló las fotografías del accidente:

“Tengo 69 fotografías que fueron tomadas minutos después de que ocurriera el accidente, se podía observar a las autoridades, la extracción, la limpieza final, pero en ninguna de las fotografías se observa ningún sacerdote. Lo único que queremos hacer es darle las gracias.”

informacion
Katie Lentz

Mientras tanto, Katie Lentz está mejorando a pesar de tener dos fémures rotos, una fractura de tibia y peroné, la muñeca izquierda rota, nueve costillas rotas, un hígado lacerado, rotura del bazo y el pulmón derecho gravemente afectado. Pero el sacerdote vestido de negro no aparece en ninguna de las 69 fotografías del accidente en el que casi muere Katie de 19 años de edad. Nadie sabe cómo el sacerdote apareció y desapareció sin decir una palabra.

“Creo que es un milagro”, dijo Reed. “Yo diría se trataba de un ángel que fue enviado a nosotros en forma de un sacerdote. Se convirtió en nuestro ángel, lo sé”, dijo Reed a los medios de comunicación

Carla Church Lentz, madre de la adolescente, explicó que los trabajadores de emergencia le dijeron que no entendían como su hija pudo haber aguantado con vida tanto tiempo en el interior de un coche tan destrozado:

“Yo creo que sin duda pudo haber sido un ángel vestido con atuendo de sacerdote, porque hay ángeles entre nosotros”, explicó Carla.

Curiosamente, la Diócesis de Jefferson City dice que no han localizado al sacerdote que apareció misteriosamente en el accidente y que tampoco investigarán este incidente. Parece ser que a la Diócesis no les hace ninguna gracia las apariciones angélicas o extraños fenómenos que no puedan llegar a controlar. ¿Apareció un ser angelical que ayudó a Katie? Como siempre, las preguntas continúan sin respuesta.

Eso es todo,tambien puedes visitár mis mejores post:

Creepypasta:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16955234/Creepypasta---El-chat-prohibido.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16959166/Creepypasta---La-sala-de-chat.html
http://www.taringa.net/posts/offtopic/16969032/Creepypasta---La-verdad-de-la-Deep-Web.html
http://www.taringa.net/posts/offtopic/16966083/Piloto-automatico-Re-subido-al-espanol.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16958225/Creepypasta---Suerte-que-no-enscendiste-la-luz.html
http://www.taringa.net/posts/offtopic/16962819/Creepypasta---Todo-por-amor.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16956804/Creepypasta---Un-regalo-de-mi-padre.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16959137/Creepypasta---El-bano.html
http://www.taringa.net/posts/offtopic/16966093/Tripas---Chuck-Palahniuk.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16966101/Creepypasta---Ojos-Rojos.html


Humor:
http://www.taringa.net/posts/humor/16673668/Aburrido-Spiderman-te-entretiene.html
http://www.taringa.net/posts/humor/16905884/Jesus-es-un-loquillo.html


Interes General:
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16987446/La-telequinesis-es-real.html
http://www.taringa.net/posts/paranormal/16915789/Soldados-de-la-guerra-testigos-de-fenomenos.html
http://www.taringa.net/posts/info/16983879/Desperto-en-un-mundo-paralelo.html
http://www.taringa.net/posts/musica/16118240/Connie-Talbot-talento-y-futuro-le-sobra.html
http://www.taringa.net/posts/info/16673361/Se-puede-predecir-el-futuro-a-traves-de-los-suenos.html
http://www.taringa.net/posts/info/16635264/Las-asombrosas-predicciones-de-Nikola-Tesla.html


One Piece:
http://www.taringa.net/posts/offtopic/16969037/El-despertar-de-la-conciencia---One-Piece.html
http://www.taringa.net/posts/offtopic/16972422/El-final-de-One-Piece---Teoria-Argumentativa.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/16870660/El-Final-de-One-Piece---Manga-Capitulo-1.html
http://www.taringa.net/posts/info/17031558/One-Piece---Analisis-de-Teach.html

Grupo y pagina de facebook:
http://www.facebook.com/OnepiecenuevomundoHD
http://www.facebook.com/groups/ALIANZAPIRATAAA


POR ULTIMO:

Tenemos un chat con radio las 24hs (mandame mensaje privado si queres el link)

Comentarios habilitados para TODOS los rangos

Anuncios

10 comentarios - Misteriosa aparición angelical

@TheMasteryeah -1
Otra prueba infalible que Dios existe
@Tarkux +3
ajajajajajaj re infalible tu prueba XD
misterio
@kof_lo_mejor +1
tengo otra prueba...

Aparicion angelical
@Vapor_X +2
Creer o reventar, yo no creo, pero respeto todo eso.
@artemercosur -1
No solo es prueba irrefutable de que dios existe, sino que ademas es Catolico Apostolico Romano. Carajo no se dan cuenta que era un sacerdote Católico el del accidente. No hay peor ciego que el que no quiere, así no va con estos Protestantes de Missouri,
@moreno_2011
En un primer momento, la identidad del Sacerdote era un misterio, ya que no fue capturado en cualquiera de las imágenes tomadas en la escena del grave accidente que sufrió la estudiante de Illinois Katie Lentz. Pero después de que la historia de Katie fue recogido por varios medios de prensa, el Padre Dowling se presentó y contó lo sucedido. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2427122/Katie-Lentz-reunites-mysterious-priest-Father-Patrick-Dowling-came-aid-car-crash.html
@eduardoviesca7 +4
aquí hay otra ''misteriosa aparición angelical''Misteriosa aparición angelical
@GorilgaS +2
para luego terminar misteriosamente en poringa
@eduardoviesca7
@GorilgaS jajaja nel demasiada calidad de mujer
@DetenganaSteveMartin
Soy incrédulo. Una entidad superior, en otro nivel de inteligencia, dotada de una comprensión completamente profunda, con una existencia que trasciende la de todos los seres vivos, ¿se va a aparecer bajo la figura de una persona que tiene un dogma? Encima, tira un aceite. La historia queda justa para las pseudo iglesias Pare de Sufrir y sus Mantos de la descarga y aceites traídos de Jerusalem... Eso sí, por una módica suma de dinero, para pagar los satélites, las mansiones y las transmisiones por TV.
@ariel-artaza
Es lo que siempre ocurrió,los poderosos se aprobechan de la ignorancia y inocencia de la gente.
@moreno_2011
@ariel-artaza En un primer momento, la identidad del Sacerdote era un misterio, ya que no fue capturado en cualquiera de las imágenes tomadas en la escena del grave accidente que sufrió la estudiante de Illinois Katie Lentz. Pero después de que la historia de Katie fue recogido por varios medios de prensa, el Padre Dowling se presentó y contó lo sucedido. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2427122/Katie-Lentz-reunites-mysterious-priest-Father-Patrick-Dowling-came-aid-car
@newtral
fuente?
@ariel-artaza
@newtral odio a la gente de taringa que denuncia estupideces,habiendo tops de 4 imagenes de futbol y hasta los mods se hacen los dolobus.
@newtral
@ariel-artaza no le veo la estupidez. esta bien que hay que borrar esos posts, pero estos tambien. Si no podes fuente, cambia la categoria entonces.
@moreno_2011
En un primer momento, la identidad del Sacerdote era un misterio, ya que no fue capturado en cualquiera de las imágenes tomadas en la escena del grave accidente que sufrió la estudiante de Illinois Katie Lentz. Pero después de que la historia de Katie fue recogido por varios medios de prensa, el Padre Dowling se presentó y contó lo sucedido. http://www.dailymail.co.uk/news/article-2427122/Katie-Lentz-reunites-mysterious-priest-Father-Patrick-Dowling-came-aid-car-crash.html
@santiheladero +1
Solamente es el fin de los precios altos..
@mecha_18
De la nada apareció una especie de sacerdote de cabello plateado de unos 50 o 60 años con pantalones negros, camisa negra y cuello negro con inserto blanco visible.....jajaja déjate de joder XD ALTA IMAGINACIÓN TIENE EL QUE ESCRIBIÓ ESTE CUENTO JAJA
@ariel-artaza
El efecto de la marihuana,sepa disculpar amigo.
@whitesnake17
está mejorando a pesar de tener dos fémures rotos, una fractura de tibia y peroné, la muñeca izquierda rota, nueve costillas rotas, un hígado lacerado, rotura del bazo y el pulmón derecho GRAVEMENTE afectado.........pero eso si ,,es un milagro...
@whitesnake17
ahora mañana muere la persona esta y van a decir que el demonio fue mas fuerte o que dios tenia un plan misterioso....dejen de fantasear tantoooo,, que lastima que no aparecio el angelito en africa...