El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Por fin llega el tan ansiado FIFA 98'

Anuncios

Llega el tan ansiado fifa 98' por fin!!!

Para la quinta edición de la saga FIFA, EA Sports creó un nuevo motor gráfico que mejoraba la calidad gráfica, la fluidez de los movimientos, y definía detalles como los rostros de los jugadores. Se añadieron además nuevos regates y amagues, se introdujo la regla del fuera de juego, se pulieron los efectos climatológicos y se potenció la inteligencia artificial. Respecto a FIFA 97, se licenciaron por primera vez estadios de fútbol reales, con 16 campos de todo el mundo como el Camp Nou o el Estadio Azteca.
El juego se publicará a pocos meses de la Copa Mundial de Fútbol de 1998 disputada en Francia. Por ello, EA Sports introdujo un modo de juego con todas las selecciones reconocidas en ese año por la FIFA, un total de 173, que permitía jugar la fase de clasificación y el Mundial con cualquier selección nacional. Esta es la primera edición de la saga FIFA donde se ha incluido un modo así. También fueron incluidas 11 ligas nacionales, aunque no competiciones internacionales de clubes, y un modo de fútbol indoor.
En el apartado sonoro, se escuchará por primera vez una banda sonora oficial, cuyo tema principal fue Song 2 del grupo británico Blur. Además, el juego es traducido a otros idiomas, y la versión para España contará por primera vez con comentarios en castellano. Manolo Lama y Paco González, que en este tiempo formaban parte del programa Carrusel Deportivo, prestaron sus voces como comentaristas.

Les dejo un vídeo de la que parece será la presentación oficial:


link: http://www.youtube.com/watch?v=j_X-8YCIM-I

Anuncios

Comentarios Destacados

7 comentarios - Por fin llega el tan ansiado FIFA 98'

@El_Apachee +2
yo estuve en la noche retrooo
@diego_nando_96 +4
yo tengo un pentium MMX 200 MHz y 42 MB de RAM, ¿me corre?
@SantiGNR_93 +2
que grandee!! dicen que tiene una canchita de show ball es una compra segura. ISS Pro evolution LTA
@pepriix +2
nooo boluuu altos graficos! cada vez mas realistas los juegos hasta donde llegaremos???