El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Medio Pink Floyd ha muerto.

MUERE SYD BARRETT Y RICHARD WRIGHT

Roger Keith Barrett (6 de enero de 1946 - 7 de julio de 2006), conocido como Syd Barrett, fue uno de los fundadores del grupo de rock psicodélico y progresivo Pink Floyd.

El 7 de julio del 2006, el músico falleció a los 60 años, como consecuencia del cáncer que padecía.
A los pocos días de su fallecimiento, David Gilmour, Roger Waters, y su hermana Rosemary Brent en representación del grupo, hicieron un comunicado conjunto que expresaba la consternación de la banda por la muerte de Barrett.

Richard William Wright (Londres, 28 de julio de 1943 - Londres, 15 de septiembre de 2008),1 más conocido como Rick Wright, fue un músico británico, teclista, vocalista y co-fundador del grupo de rock progresivo Pink Floyd, quien además compuso algunos de sus temas.
Digital Dream Door lo escogió como el quinto mejor teclista de toda la historia.

El lunes 15 de septiembre de 2008, tras una breve lucha contra el cáncer, Wright falleció en su hogar de Londres. Tenía 65 años. Es el segundo miembro fundador de Pink Floyd que muere tras el deceso de Syd Barrett en 2006.
Debido a su vida apartada de los medios del espectáculo a partir de su ruptura con la banda y esporádicas presentaciones públicas, no se conocieron mayores detalles sobre su deceso.

Anuncios

3 comentarios - Medio Pink Floyd ha muerto.

@isaachalofan +1
Aun queda richard, dios gilmour y nick mason
@nosequehagoaqui +1
Richard murio, queda rogelio
@isaachalofan +1
@nosequehagoaqui cierto, apuesto a que dios bonham espera a nick en el cielo