El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 formas inventadas por el hombre para adivinar el futuro

Anuncios

Desde antiguas culturas, hasta las grandes ciudades, todos han intentado por diversos medios tratar de conocer el futuro, creando toda clase de artes y artefactos para tratar de lograrlo, algunas personas dicen que esto funciona, YO personalmente creo que todo es cuestión de fe, crees o no crees y eso tiene mucho que ver, la sugestión te puede llevar a pensar que si funcionan.
En este post presento 10 artes inventadas por el hombre para adivinar el futuro.

1. Leer el Tarot:

Una de las formas más comunes es la lectura del tarot, que son cartas especiales que tienen significados que permiten saber cosas del futuro de la persona a la que se las están tirando o leyendo. Algunos sitios en internet tienen servicios de este tipo y hasta nos regalan una tirada de cartas gratis.

10 formas inventadas por el hombre para adivinar el futuro

2. Con la bola de cristal:

Algunas personas afirman tener poderes que les permiten ver el futuro o pasado usando como medio una bola de cristal.

futuro

3. Leer el café:

Hay personas, como chamanes, o en algunas tribus, que leen casi cualquier cosa que utilicemos. Según ellas ahí se pueden ver cosas de nuestro pasado, futuro y de nuestro presente. La lectura café es una de las que más auge han tenido últimamente.

lectura

4. Leer el cigarro:

No solo el café se puede leer, también huevo, el agua y hasta el cigarro si la persona a la que van a leerle su futuro fuma, podrían utilizar esto para leer su futuro.

adivinar

5. Tirando los caracoles:

Caracoles que la persona que lee el futuro usa, se pueden utilizar para saber cosas del futuro de quien los tiro. La posición y forma en la que quedaron los caracoles, es lo que le da la pauta para su lectura.

10

6. Con la posición y lectura de los astros:

La lectura de los astros tal vez sea la forma más común y aceptada por la sociedad, para querer saber lo que esta por venir, casi todos alguna vez han consultado su signo zodiacal.

10 formas inventadas por el hombre para adivinar el futuro

7. Por el color del aura:

El color del aura es una de las cosas que nos pueden decir cosas de nuestro cuerpo o de nuestra salud, muchas personas dicen que el color del aura que despedimos tiene información de nuestra salud, de lo que nos pasa o incluso de lo que nos pasara.

futuro

8. Por medio de la videncia:

Los videntes son de las personas a las que recurren cientos que quieren saber cosas de su pasado o incluso de su futuro, algunas afirman que pueden entablar conversaciones con los muertos o saber donde se ubica una persona desaparecida.

lectura

9. Leyendo la mano:

La lectura de mano es una de las practicas más comunes dentro de este tema, muchas personas acuden con personas expertas, la mayoría (gitanas) en este arte para conocer su futuro.

adivinar

10. Otros artefactos místicos:

Las runas, la Ouija u otros artefactos místicos, también han sido usados por el hombre para tratar de conocer el futuro.

10
10 formas inventadas por el hombre para adivinar el futuro

Es todo, espero que lo hayan disfrutado.
Saludos

futuro

Anuncios

7 comentarios - 10 formas inventadas por el hombre para adivinar el futuro

belial92 +3
GRACIAS por la no discriminación de rangos! :3
daniel_4heber +2
Así debería ser en todos los posts!
richirolsss
lo malo es que los trolls siempre cagan en cualquier post
cheloarce +1
TE FALTO LA HOJA DE COCA JAJAJ
pibe +1
Leer el cafe y el cigarrillo?
CUBENOTDEAD2009 +1
Faltó "El Péndulo" .

La lectura del Cafe creo que no es con cualquier café, café Turco o algo así jejej
Selenna_M +1
Convengamos que en cuanto a imaginacion, no nos gana nadie!