El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un show Mas el Post Que se merece Parte 1 A 2

Un show Mas el Post  Que se merece Parte 1 A 2
Hola amigos taringueros y Fans de Un show Mas
cartoon
network
algo de humor
un show mas
Haci es Un Show Mas La serie que a sacado Cartoon Mier() Que vale la Pena por eso estoy haciendo este Post
Cosas que tiene Un show Mas

Todo

Gamers,Musica Rock y Metal y un buen sentido

Que pasaria Si Un Show Mas lo cancelaran


Un show Mas el Post  Que se merece Parte 1 A 2
cartoon
network
algo de humor
un show mas

Eso exactamente

Hablemos un poco de los Personajes

Un show Mas el Post  Que se merece Parte 1 A 2
trabajador del parque al igual que Rigby, Actualmente es el novio Margarita. Mordecai es un Arrendajo Azul de 24 años de edad. Hizo su primera aparición en un corto no oficial (2 in the AM PM) Como un cajero humano, que luego se transforma en el personaje Mordecai Como prototipo con una riñonera. Más tarde, hace su primera aparición oficial en el episodio Piloto. Mordecai es expresado de voz por el creador de Un Show Más, J.G. Quintel, y en Latinoamerica lo dobla Arturo Cataño.
cartoon
Rigby (En realidad se llama Rigbone) es uno de los personajes principales de la Serie Un Show Más. Es un mapache de 24 años que trabaja como Jardinero del Parque y su mejor amigo Mordecai trabaja con él. Hizo debut en el episodio Piloto. Se le conoce por ser un mapache irresponsable e inmaduro. William Salyers es el que hace la voz de Rigby en Estados unidos, en Latinoamérica Moisés Iván Mora y en España Rafa Romero
network
Benson es uno de los personajes principales de la serie Un Show Más. El es una máquina de chicles humanoide, así como el gerente del Parque.Él es el jefe de todos los trabajadores del parque. Tiene un carácter muy fuerte, tiene la tendencia de gritar a Mordecai y a Rigby cuando no estan trabajando, siempre está pendiente de ellos de lo que hacen, hasta en las raras ocasiones donde sí trabajan. Benson hizo su debut en el corto 2 in the AM PM", donde uno de los cajeros (siendo Sam Marin) formado en una versión prototipo de Benson después de haber sido drogado por un caramelo. A Continuación, hizo su primera aparición en el episodio Piloto. Benson tiene la voz de Sam Marin en USA, David Bueno en Latinoamerica y Juan Amador Pulido en España
algo de humor
Skips Quippenger (anteriormente llamado Pasotes, el cual es su verdadero nombre) es uno de los protagonistas de Un Show Más. Skips es un yeti inmortal y el empleado más dedicado del Parque. Mantiene todo funcionando a la perfección. como ha vivido ahí por siglos y siglos conoce el parque como la palma de su mano. También sabe las cosas que le pasan a Mordecai y a Rigby. Él ayuda mucho a Benson y corrige los errores de Mordecai y Rigby. Él es muy majestuoso y sabio, y tiene un conocimiento de muchas cosas de lo desconocido, debido a su pasado por su inmortalidad. Skips hizo su primera aparición en el episodio Piloto. La voz de Skips, en U.S.A, es producida por Mark Hamill. Mientras que en Latinoamérica su voz es doblada por Javier Rivero.
un show mas
Papaleta Maellard (Pops en Estados Unidos y en España) es uno de los personajes principales de Un Show Más. Hizo su debut en el episodio Piloto. Pasó su vida entera en el Parque y nunca jamas a puesto un pie fuera de sus límites, excepto en "El Video del Karaoke" salió del parque para ir a "El Karaoke De Carrey O'Key" y en "El Poder" viaja a la luna. Su Creador declaró que Papaleta es una paleta con caracteres de humano, cuyo padre es dueño del parque, así como de la casa. Es un multimillonario que fue encerrado y protegido toda o la mayor parte de su infancia, razón por la cual toma la actitud de un niño deleitándose con todo lo que ve y hace. Hizo su debút oficial en el episodio Piloto y su primer debút en el corto "El Hombre Ingenuo de Lolliland", al parecer Papaleta fue el primer personaje de Un Show Más en aparecer.

Un show Mas el Post  Que se merece Parte 1 A 2

0 comentarios - Un show Mas el Post Que se merece Parte 1 A 2