Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare


Plants vs. Zombies™ Garden Warfare



Plants vs. Zombies tendrá una nueva versión con un diseño mucho más radical que el tradicional 2D de defensa. En la conferencia de EA durante E3 2013, la compañía anunció el lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare, un juego de acción en tercera persona en donde personajes del título original participan en una especie de batalla.
Garden Warfare será lanzado primero para Xbox One y más tarde para Xbox 360, PC y PlayStation. El juego no pretende reemplazar a los títulos tradicionales de la franquicia y de hecho el lanzamiento de Plants vs. Zombies 2 todavía está agendado para julio. Justin Wiebe, el director creativo del proyecto, dijo que “cualquier gran juego debe crecer y volverse más de lo que se originalmente debía ser” y es por eso que se ha hecho esta transición a otras plataformas.
Esta nueva versión está hecha con la engine de Frostbite y en cuanto a gameplay, se sabe que los jugadores controlarán un escuadrón de plantas –con armamento pesado y orgánico– que pelearán en conjunto contra hordas de zombies.
El popular juego de iOS, PC y Mac por fin tendrá su edición para Xbox One y aunque todavía no se anuncia una fecha de lanzamiento establecida, seguramente EA espera que sea todo un éxito. Con su base en un multiplayer por equipos, los gráficos 3D y el extraño arsenal único que tendrá cada unidad, Plants vs. Zombies: Garden Warfare promete ser un entretenido título para la nueva generación de consolas.



Zombies


Plants vs. Zombies Garden Warfare se mete en las trincheras con una nueva experiencia de acción explosiva. Vuelan zombis por los aires, siembra plantas y conoce nuevos personajes en el explosivo mundo que mezcla la profundidad de un juego de acción online tradicional con el humor refrescante de Plants vs. Zombies.

CARACTERÍSTICAS
•Acción multijugador para 24 jugadores: Elige tu bando, plantas o zombis
•Cooperativo online para 4 jugadores: Enfréntate a oleadas de zombis y nuevos jefes únicos
•Personalización: Modifica tus plantas y zombis favoritos con cientos de artículos únicos
•Modos exclusivos de Xbox One
oModo cooperativo offline a pantalla partida
oSistema de juego con Xbox SmartGlass y Kinect en el modo jefe: Lidera el campo de batalla desde la autocaravana de Dave el loco o el dirigible de Zomboss.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b_7MwxYPDp4



Comenten y puntuen, ayudan mucho

Anuncios

6 comentarios - Plants vs. Zombies: Garden Warfare

@sponjebob645 +1
Gracias por cagarme la vida yo solo tengo la play dos y la compu con internet vaja mierdaaaaaaaa
@tabogame +1
lo quiero pero no me alcanza ni para comprar el juego así que la consola mucho menos Jodida pobreza.
@SinRivales +2
se retrazo la salida del juego..en la pagina oficial dicen ke a finales de febrero sera liberado