El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mejores Vinotecas De Buenos Aires

Ya sean pequeñas o grandes cadenas, virtuales, tradicionales o modernas, las vinotecas se convirtieron en el lugar ideal para comprar vinos y bebidas de calidad. Aquí, las cinco mejores de la ciudad.

Las mejores Vinotecas De Buenos Aires


El mejor lugar para comprar vinos es una vinoteca y al contrario de los supermercados, la mayoría están en el mercado desde hace muchos años y se convirtieron en espacios de venta especializados en productos de alta gama que en otros lugares son más difíciles de encontrar. Las principales cadenas ofrecen variedad de etiquetas e innovadoras propuestas de pequeñas y grandes bodegas, asesoramiento, atención personalizada y productos complementarios como delicatessen dulces y saladas, accesorios para vinos y copas. También están las vinotecas online que comenzaron a surgir hace unos años. Aquí, las cinco mejores de Capital.


Frappé
No es una vinoteca nueva pero sí totalmente renovada. Abrió en 1998 y primero fue una pequeña empresa pero luego creció y se convirtió en una cadena familiar de vinotecas y hoy cuenta con ocho sucursales. Tienen una gran cantidad de vinos diferentes, muchos de bodegas boutique y de autor, además de las tradicionales y su especialidad son los vinos de bodegas poco conocidas en el mercado y también su excelente atención. Dentro de los accesorios hay muy buena cristalería importada y delicatessen y en algunos locales tienen wine bar donde se pueden beber vinos por copa acompañados de tablas de quesos y fiambres.

Abre de lunes a sábados de 9 a 21hs
Av. Cabildo 4561, Nuñez, CABA
Tel.: 4704 6273
www.vinotecafrappe.com.ar


Altos Valles Vinos - El gauchito Salteño.
Desde lo mas alto de argentina, El gauchito Salteño en Salta, y Altos Valles Vinos en Capital Federal, Una empresa familiar fundada hace mas de 6 años, les traen vinos muy exclusivos de noroeste del país, bodegas escondidas en un lugar donde los vinos se distinguen por su cepaje mucho más que por su origen. Así, esa obsesión de identificar un tipo de vino con una región aquí queda desdibujada detrás de estilos, variedades e intenciones de cada una de las bodegas.
En Capital Federal ofrecen únicamente ventas online, trabajan con mas de 25 bodegas seleccionadas con vinos de alta gama.

http://altosvallesvinos.com.ar
Abre de lunes sábados de 10 a 19hs
Balvanera, Captial Federal
Tel: 011 15 40694891 / 4780.


Tonel Privado
En sus comienzos era un almacén (existe desde 1972) y hoy es la cadena de vinotecas más grande del país, cuenta con doce locales en lugares estratégicos de la ciudad y el surtido que tiene es enorme. Roberto Dayán, su propietario, es pariente de los dueños de Ligier y los vendedores son en realidad conocedores que saben asesorar muy bien a sus clientes. Tiene una amplia gama de vinos nacionales e importados, todo tipo de accesorios y en algunas sucursales pantallas planas donde pasan documentales sobre el mundo del vino y dictan cursos. Además posee más de 3000 etiquetas y más de 40 años de trayectoria.

Abre de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 y de 15.30 a 20 y sábados de 9.30 a 14 y de 16.30 a 20hs.
Ciudad de La Paz 2129, Belgrano, CABA
Tel.: 4784 4249
www.tonelprivado.com


Ligier
Otra de las vinotecas de gran trayectoria con trece sucursales propias es Ligier, creada por los hermanos Víctor y Elías Dayán en 1973. Es una cadena moderna, con muy buenos vinos argentinos y del mundo, champagnes, licores, whiskys, delicatessen, cristalería artesanal y habanos. Sobresale por sus regalos empresariales (canastas con bebidas y productos gourmet) y por su gran stock de cosechas especiales, entre las que tienen más de 1000 etiquetas, muchas de la década del 80 y 90 y verticales completas de Trapiche Malbec y Luigi Bosca Cabernet Sauvignon. Los vinos de guarda son su principal atractivo.

Abre de lunes a viernes de 9.30 a 20 y sábados de 10 a 18hs.
Av. Callao 1111, Centro, CABA.
Tel.:5411 5353 / 8050
http://www.vinotecaligier.com.ar


Winery
Una de las mejores de Argentina, en calidad y ambientación, fundada en 1999 por los hermanos Amelia, Jaime y Moisés Chemea. Tiene trece sucursales y un estilo moderno, entre rústico y casero, con maderas oscuras, canastos con botellas y una amplia oferta de vinos nacionales e importados, antiguas cosechas, delicatessen y, en varios locales, un pequeño restó con vinos por copa. Se destaca por sus accesorios exclusivos como una línea de cristalería para spirits y por sus vendedores que son la mayoría sommeliers o estudiantes capaces de recomendar desde vinos para todos los días hasta ejemplares de gran complejidad.

Abre de lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 10 a 18hs.
Av. Pte. Roque Sáenz Peña 555, Centro, CABA.
Tel.: 4343 7400
http://www.winery.com.ar

2 comentarios - Las mejores Vinotecas De Buenos Aires