El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ametralladora Pesada W85.

Ametralladora Pesada W85.


Pesada


china

Ametralladora Pesada W85.


Caracteristicas:


Calibre: 12,7 x 108
Peso: 18,5
Alimentación: cinta
Índice del fuego: 550-600 disparos x min


Información:


La ametralladora pesada W-85 a primera vista se parece mucho al tipo 77heavy ametralladora , pero un examen más detenido revela ciertas diferencias, como tubo de gas muy gruesa debajo del barril (que oculta un pistón de gas convencional, a diferencia de pistón inferior el sistema de Tipo 77 y Tipo 85 ), y el receptor es de sección transversal generalmente rectangular, mientras que los receptores de la Tipo 77 y Tipo 85 son más o menos de diseño tubular. Se cree que el W-85 fue construido en paralelo con la 85 Tipo de HMG, más probablemente sobre una base competitiva, pero perdió en los ensayos PLA. Al parecer, sobrevivió como una empresa comercial, la información disponible sugiere que la NORINCO Corporación vendidas para su exportación al menos algunos vehículos blindados armados con una "W-85 de 12,5 mm ametralladora". Recientemente, la información ha aparecido en publicaciones chinas sobre la "nueva" 12.7mm QJC 88 ametralladora del tanque, lo que se ve exactamente igual que la versión del tanque de W-85.
La ametralladora pesada W-85 es un gas operados, refrigerado por aire, alimentada por cinta, única arma automática. Su diseño se basa libremente en la Unión Soviética DShKM / China Tipo 54 ametralladora pesada, aunque hay muchas diferencias en varios subsistemas.
La W-85 utiliza un pistón de gas de carrera larga, que se encuentra por debajo del barril. El pistón está unido rígidamente al cerrojo, que lleva un bloque de cierre compacto (perno). El sistema de bloqueo puede ser descrito como un bloqueo de "invertida" Degtyaryov / Kjellman solapa, sino que utiliza dos aletas giratorias, una en cada lado del perno, de participar recortes en las paredes del receptor. La diferencia clave entre el W-85 y DShKM es que, en el W-85, las aletas se pivotan en la parte trasera y tienen salientes de bloqueo especiales que se traban en las paredes del receptor.
La alimentación también se basa en gran medida en que de la DShKM , y el módulo de alimentación es una unidad desmontable, que se adjunta a la parte superior del receptor. Es operado por un brazo oscilante que se proyecta hacia abajo en el lado derecho de la alimentación. El extremo inferior en forma de tenedor del brazo se acopla a una palanca de carga de movimiento alternativo, que está unido al portador del cerrojo. El alimento es de la parte izquierda.
La pistola se dispara a cerrojo abierto, sólo en el modo automático. El percutor es operado por una proyección en el portador del cerrojo; la misma proyección obliga a los dientes de cierre hacia el exterior por lo que el arma no puede disparar a menos que el perno está completamente bloqueado. Un disparador manual se monta en la parte trasera del receptor y dos apretones pala proporciona controles de disparo. W-85 se puede instalar tanto en el trípode universal o en montajes de vehículos (depósito).

➨ Clickea en la imagen para ingresar a la Comunidad•
ametralladora

Anuncios

1 comentario - Ametralladora Pesada W85.