El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje

Anuncios

Lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje

Para los que están pensado hacerse un tatuaje, debes saber que existen ciertas “reglas” que debes conocer, y de hecho para el bien tuyo. existen circunstancias personales que pueden contraindicarlo, como las mujeres embarazadas y personas que presentan trastornos de la coagulación. Otros casos son las personas que padecen de queloides (engrosamiento) en sus cicatrices, quienes sufren de vitíligo o psoriasis.

salud

“Una zona de tatuaje común es la zona lumbar, esto debería ser contraindicado en mujeres, ya que en el parto pueden tener que recibir anestesia peridural y de hacerlo el pigmento arrastrado por la aguja puede depositarse en la médula espinal y acarrear problemas neurológicos graves”

moda

Tatuages

antes de hacerte u

El tatuaje en si no representa un peligro, el peligro es que se pudiera haber infectado con algún virus como el VIH, Hepatitis B o C, y eso se puede descartar con las pruebas usuales q se le hace a la sangre.

¿Como eliminar un tatuaje si ya te cansaste de el?

Regularmente las personas suelen hacerse tatuajes de sus enamorado (a) y al terminar la relación no saben como eliminarla, e incluso se tatúan sus fotografías. Existen varias formas de hacerlo, la mayoría poco efectivas y con probabilidad de dejar cicatrices deformantes. El método más efectivo y con menor probabilidad de producir cicatrices es el Láser.

los mejores tatu

Lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje

Anuncios

1 comentario - Lo que debes saber antes de hacerte un tatuaje

RiverHooligan
No lo sonieeeeeeeeee yeeeeeeeee eeeees

Rocanrol beibi
kaewa
viniste del post borrado