El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 fantásticos trucos ocultos de Google

Anuncios

Coincidiendo con el cumpleaños de Google, he hecho una lista de los diez mejores Huevos de Pascua, o Easter Eggs, y cómo acceder a ellos.

En Google les encanta esconder secretos en sus productos y servicios. La compañía lleva 15 años llenando internet con memes, referencias a la cultura pop, y rarezas chistosas. Esta lista se extiende a muchos servicios de Google y a software, incluidos el buscador YouTube, Android, Mapas, y otros.
Búsqueda: Zerg Rush

Si alguna vez has jugado al juego de Blizzard, Starcraft, puede que conozcas a los Zerg, unos voraces insectos que atacan en enjambres. Una de las principales estrategias es el Zerg Rush, que prioriza la liberación de una gran cantidad de unidades baratas (soldados rasos) para abrumar al enemigo. Tecleando “Zerg Rush” en el buscador de Google se recrea esta táctica.

10 fantásticos trucos ocultos de Google

Cantidades de letras "O" descenderán sobre los resultados de la búsqueda y destruirán todos los enlaces. Cada O puede ser destruida haciendo clic en ella tres veces, pero la cantidad de oes que aparecen en la pantalla hace que sea muy difícil. Cuando terminas de destruir todos los enlaces, las O forman una gran "GG", un conocido término de gamer que significa "buen juego".
Traductor: Beatbox

El Traductor de Google es una herramienta para entender otros idiomas, pero ¿qué pasa con el lenguaje universal de la música? Pues bien, beatboxing puede no ser el típico instrumento musical, pero es una manera muy divertida de convertir tu voz en un instrumento de percusión. Tecleando ciertas frases en el cuadro de diálogo del traductor de Google, el icono normal “escuchar” se convertirá en el modo "Beatbox". Tienes que incluir varias líneas para activar esta función, aunque es difícil encontrar el mínimo real.

A continuación mostramos, un texto que suena aproximadamente como Beatbox. ¡Prueba tus propias combinaciones de letras!

Trucos

YouTube: Botón VHS

Para el 57 aniversario de VHS, YouTube ha añadido un botón "Tape Mode". Esto convierte los videos en imagen VHS degradada, incluyendo una pausa borrosa y mucho ruido visual. Mientras el botón está desactivado por defecto, se puede activar añadiendo "&vhs=1" al final de cualquier enlace de YouTube.

Google

Android: Imágenes secretas

Desde Android 2.3 (Gingerbread) Android ha incluido imágenes secretas a las que se puede acceder en el menú "Acerca del teléfono". Entra en "Configuración", "Acerca del teléfono" y pulsa rápidamente en "versión de Android". Si lo haces lo suficientemente rápido, aparecerá un gráfico secreto basado en el sistema operativo.

info


2.3 (Gingerbread) - un Robot de Android en un apocalipsis zombi.
3.0 (Honeycomb) - una abeja Android.
4.0 (Ice Cream Sandwich) - Robots Android que vuelan como Nyan Cat.
4.1 y 4.2 (Jelly Bean) - la pantalla se llena de gominolas que pueden ser lanzadas deslizando el dedo por la pantalla.
4.3 (Jelly Bean) - Similar al anterior, pero comienza con una sola gran gominola que genera más gominolas cuando pasas el dedo por encima.

Imágenes: Atari Breakout

Hacer una búsqueda de imágenes de "Atari Breakout" convertirá los resultados de búsqueda en una cuadrícula de colores similar a la del juego Breakout. Puedes controlar una raqueta con el ratón para hacer botar una pelota y destruir las imágenes. Cuando se completa un nivel, comenzará una nueva búsqueda de imágenes al azar y se utilizarán las imágenes encontradas para ese nivel.

ocultos

Klingon, pirata y otros idiomas

Los servicios de Google contienen idiomas comunes, como inglés, español y alemán. Lo que podría sorprenderte es que en algunos de estos servicios, como la búsqueda, se puede ampliar la lista para incluir idiomas menos comunes. La mayoría de ellos son idiomas reales, pero entre ellos también hay configuraciones de idiomas Pirate, Kilingon, Elmur Fudd, Hacker, y muchos más. Estos graciosos idiomas adicionales normalmente sólo cambian la página inicial, dejando secciones más importantes en inglés.

internet

Mapas: El personal de Google Street View en todo el mundo

Google tiene múltiples sedes en diferentes partes del mundo, y hay un montón de empleados que disfrutan de su trabajo. Mediante la búsqueda en varios de estos lugares se puede ver una gran cantidad de personal de Google a través Street View.

secretos

Esto incluye Barrow St in Dublin Ireland y 1600-1632 Charleston Road Mountain View, CA USA.

10 fantásticos trucos ocultos de Google

Mapas: Isla Media Luna, Antártida

Si cambias a vista clásica de mapas (o si nunca has actualizado Mapas) puedes explorar la totalidad de la Isla de la Media Luna. Arrastra el icono del hombre a la isla y se transformará en un pingüino. Podrás ver la isla con "Street View", al igual que una carretera. Como hemos dicho antes, este Huevo de Pascua no funciona en la versión actualizada de los mapas.

Trucos

Mapas: Otros secretos de Mapas

Hay muchos más secretos de distinto tipo dentro de Google Maps, en su mayoría dispersos por lugares elegidos al azar. Busca 44 14'39.77"N 7°46'10.71"E y al hacer zoom se mostrará un enorme conejo. Buscando 47.110579, 9.227568 y entrando en street view tendrás una visión de las nubes del cielo.

Google

También puedes echar un vistazo a la Tardis del Doctor Who tecleando "Police Telephone Box London".

info

Logotipo de Google: dos jugadores Pac-Man

Google celebró el cumpleaños de Pac-Man cambiando el logo de la página de inicio de búsqueda por una versión de Pac-Man en la que se podía jugar de verdad. Al pulsar "Insert Coin" dos veces, aparece la Sra. Pac-Man , lo que permite a dos jugadores jugar al mismo tiempo. Mientras que el juego ha sido eliminado de la página, aún se puede acceder a través de Google Doodles, que muestra los logotipos anteriores.

ocultos

A Google le encantan los Huevos de Pascua, y estos son sólo algunos de los divertidísimos ejemplos que aún quedan por ahí . Por desgracia, han eliminado algunos otros interesantes, como jugar a la Serpiente en los vídeos de YouTube. Esperamos ansiosos los nuevos Huevos de Pascua que Google esconde en KitKat, Google Glass y en otros productos por venir.
¿Has encontrado otros Huevos de Pascua de Google asombrosos?

Anuncios

Fuentes de Información - 10 fantásticos trucos ocultos de Google

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

4 comentarios - 10 fantásticos trucos ocultos de Google

@FRANQUETOX +3
jajajajaja beatbox en el traductor de google
@8485chstr +1
van puntos, hace tiempo queria volver a enseñarselo a mi mujer que se mataba de la risa con estas cosas del google
@SirBarkley +3
Muy interesante ...

Dejo un par de textos para que copien y peguen en el traductor:

1) pv zk pv pv zk pv zk kz zk pv pv pv zk pv zk zk pzk pzk pvzkpkzvpvzk kkkkkk bsch

2) tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt tk kt
thp, dsthp, dsthp, dsthp, dsthp, dsthp, dsthp, dsth th th th th th th th th th th th th th th

3) pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk pv zk bschk pv zk pv bschk zk pv zk bschk pv zk pv bschk zk bschk pv bschk bschk pv kkkkkkkkkk bschk bschk bschk
@Jxax29
+10, buen post....!!!!!