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motores Graficos..

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bienvenidos amigos taringueros a mi post.este post lo hice para los que no sabian como los juegos ivan evolucinando su calidad graficas a traves de los años,bueno eso es algo que algunos ignoran motores graficos lo que diferencia a un juego de otro.

consolas

MOTOR GRAFICOUNREAL ENGINE 3:

bueno si hablamos de motores graficos,el unreal engine deberia estar en el numero 1 de todos lo top,talvez no sea el mejor,pero todas la compañias de videojuegos lo emplea.EPIC GAMES.los responsables del motor han hecho juegos como,GEARS OF WAR.pero otras compañias lo han licenciado y mejorado a puntos inrreconocibles.como hicieron con MASS EFFECTy BIOSHOCK.mas alla de cualquier problema,el Unreal Engine es el que mejor funciona en cualquier plataforma y encima ofrece excelentes gráficos con el motor de físicas Havok y una excelente fidelidad a la hora de jugar en línea. Fácilmente el más completo y sólido de todos.

una muestra de los graficos que aporta el motor unreal engine en MASS EFFECT:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=itHsEbDelbQ

juegos

MOTOR GRAFICO:cryENGINE:

si hablamos de motores graficos no podia faltar este,aunque en el juego FAR CRY.utiliza una version mejorada del motor., en él también se puede ver el sistema de texturas y algunas cosas más que son más que evidentes en juegos comoCRYSIS. Este es facilmente el más avanzado y no necesita de ningun agregado adicional para producir sus visuales, físicas, sonidos o animaciones. Además, también lo están licenciando a otras compañías, lo que significa que en el futuro podremos ver otros juegos con Cry ENGINE:

otra muestra de los graficos de Cry ENGINE en CRYSIS:


link: http://www.youtube.com/watch?v=JgflWsPHm9I

motores graficos

MOTOR GRAFICOANVIL ENGINE:

Aunque como motor no ha recibido mucha publicidad, hay que decir que la tecnología detrás de juegos como ASSASINS CREDD y PRINCIPE DE PERSIA.es bastante poderosa. Esto se debe a que Ubisoft ha estado utilizando motores gráficos licenciados para casi todos sus títulos, pero cuando llegó el momento de crear el primerASSASINS CREDD.. Este motor es capaz de generar animaciones en tiempo real con mundos abiertos y hermosos gráficos. Además de que fue uno de los primeros motores en tener escenarios completamente escalables. Este mismo motor se utilizará paraASSASINS CREDD 2. que mantiene muchas de las cosas del primero.

otra muestra del motor grafico ANVIL ENGINEASSASINS CREDD:


link: http://www.youtube.com/watch?v=wRmLrxjqsco

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MOTOR GRAFICOGEO-MOD ENGINE:

Una de las cosas más difíciles de equilibrar en las consolas, es el poder de procesamiento. No puedes poner demasiados gráficos, físicas o inteligencia artificial, porque si no existe en un buen equilibrio, el rendimiento comienza a sufrir. El motor gráfico creador por Volition Inc., logró equilibrar todo al punto donde no solo los gráficos y la inteligencia artificial eran sólidos, sino que también permitía destruir todas las estructuras de un mundo abierto con físicas reales. Un verdadero logro por parte de una empresa que ha estado avanzando en la destrucción ambiental desde el primerRED FACTIONen 2001.

RED FACTION:


link: http://www.youtube.com/watch?v=TPFslDVi11A

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MOTOR GRAFICOEGO ENGINE:

Es raro ver en una lista como ésta un motor gráfico de un juego de carreras, pero la verdad es que el motor de Codemasters hace todo bien. Los gráficos son increíbles y, hasta hoy, cuesta ver un juego que se vea mejor que RACE DRIVER:GRID. Por otro lado, el modelo de daños sigue siendo genial y el sistema de particulas, como se pudo ver enDIRT 3.

DIRT 3:


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=V9DqEg4nvrw
consolas

MOTOR GRAFICOMT FRAMEWORK:

Si hay algo queRESIDENT EVIL 5y LOST PLANET tienen en común, es que ambos juegos se ven genial. Y todo ese caramelo gráfico no podría ser real si no fuese por el motor gráfico japones más popular, el MT Framework. Este motor fue desarrollado para crear todos los juegos de Capcom que pertenezcan a ésta generación. Y tal como fue pronosticado, lo hicieron, ya que exceptuando Bionic Commando (que usó el motor de GRIN), todos los juegos usaron MT Framework, el cual ha demostrado ser muy capaz. Curiosamente, todos los juegos desarrollados son hechos primero para PC y luego transferidos a las consolas. Pero más allá de todo, MT Framework ofrece geniales gráficos, flexibilidad para desarrollar en cualquier plataforma y libertad a la hora de desarrollar diferentes juegos. Un gran ejemplo de esto es ver tres de los juegos hechos con este motor:RESIDENT EVIL,LOST PLANETyDEVIL MAY CRY.

DEVIL MAY CRY 4


link: http://www.youtube.com/watch?v=qaPYh8wMx_A

juegos

MOTOR GRAFICORAGE:

No puedes esperar que el motor de uno de los juegos más importantes de toda la década no esté en la lista.GTA 4fue un gran juego en sí, pero su tecnología no se quedaba atrás. Curiosamente, el último GTA fue el primero en usar el motor, ya que no existía tecnología capaz de correr lo que tenían pensado hacer para su próximo juego, RED DEAD REDEMPTION.Así fue como nació RAGE (Rockstar Advanced Game Engine). Este motor es polifuncional en muchos sentidos, ya que puede manejar grandes mundos abiertos con muchos interiores, inteligencia artificial compleja, efectos de clima en tiempo real y distintos tipos de interfaces. Pero una de las mejores cosas es su integración con el espectacular motor de físicas, Euphoria, de la compañía NaturalMotion. Si crearon este motor con Red Dead Redemption en mente, el cual sale en 2010, todavía tienen tiempo de sobra para mejorarlo aún más.

GTA 4:


link: http://www.youtube.com/watch?v=RGzSOpEDJQM

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MOTOR GRAFICOID THECH 4:

John Romero podrá haber desaparecido, sobre todo luego del desastre que fue Daikatana, pero el segundo creador del Doom original, John Carmack, sigue trabajando y dirigiendo id Software. Pero como todos sabemos, lo de Carmack no son los juegos, sino la tecnología detrás de ellos y todo lo que ha demostrado el motor id Tech 4(DOOM 3)

DOOM 3:


link: http://www.youtube.com/watch?v=OfkvH1lSlAE

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MOTOR GRAFICOIW ENGINE:

nfinity Ward ha estado haciendo juegos de CALL OF DUTYdesde el comienzo de la serie, pero no fue hasta MODERN WARFAREque saltó al ojo público y no fue necesariamente por el motor gráfico en sí, sino por el juego que habían creado. Aún así, el motor, IW Engine, tiene sus méritos, como también se pudo ver en CALL OF DUTY:WORLD AT WAR y CALL OF DUTY:MODERN WARFARE. en su versión 4.0. Más que nada, este motor ha demostrado poder entregar una increíble y completa experiencia, sin tener que dar nada a cambio. Los gráficos y animaciones son geniales, así también como la inteligencia artificial de los enemigos, la cual siempre ha sido bastante compleja. Por el lado de los efectos, ninguno deteriora la experiencia y puede mostrar una gran iluminación y físicas. La experiencia en línea es incomparable, ofreciendo, junto al Unreal Engine, de los mejores desempeños a través Internet.

CALL OF DUTY :MODERN WARFARE 3


link: http://www.youtube.com/watch?v=jNjCv9OIF-M

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MOTOR GRAFICO SOURCE ENGINE:

Este motor definitivamente no necesita introducción. Nos deslumbró inicialmente con HALF LIFE 2y de ahí en más fueron puros placeres como COUNTER STRIKE SOURCE,COUNTER STRIKE GO.
PORTAL y TEMA FORTRESSalgunas joyas de otras empresas como ZENO CLASH Aunque ha estado entre nosotros desde hace mucho tiempo (2004) y, es probablemente el más viejo de esta generación, aún se mantiene bastante funciona,hoy no se mantiene tan cierto, aún así el Source Engine todavía se destaca por una buena iluminación dinámica, compensación de lag en conexiones, un motor de físicas eficiente en conexiones de Internet y, sobre todas las cosas, un código fuente con simple acceso para los mods.

COUNTER STRIKE GO:


link: http://www.youtube.com/watch?v=weSL8daICdk

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MOTOR GRAFICOFROSTBITE 2:

Frostbite 2, el nuevo e innovador motor de juego de DICE. Esta tecnología de última generación constituye la base sobre la que se rige BATTLEFIELD 3., y proporciona calidad visual mejorada y una gran sensación de escala, además de destrucción masiva, sonido dinámico y animación de personajes mediante la tecnología ANT.

BATTLEFIELD 3:


link: http://www.youtube.com/watch?v=SFfEHdZJk_0

juegos

MOTOR GRAFICOFROSTBITE 3.0:

Algunas de sus características serán:
Usará el 80% del motor gráfico (a diferencia de Battlefield 3 que solo usaba un 30%)
Destrucción aumentada llamada Destruction 4.0
Efectos cambiantes en vivo (como lluvia, nieve, tormentas de arena, etc. a media partida)
Nueva "Tessellation technollogy" y Depth of field (Profundidad de campo; para una impresión más cinemática).
Nuevas características saldrán a la luz más adelante.
aparecera en NEDD FOR SPEED RIVALS,y BATTLEFIELD 4.

BATTLEFIELD 4:


link: http://www.youtube.com/watch?v=8jDGLSO7hfE

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Comentarios Destacados

21 comentarios - motores Graficos..

@irvinn666 +3
mis favos el unreal y el source
@Droid +1
Para mi el mejor motor gráfico para mi los hace Criterion, con NFS Most Wanted 2012 alucine demasiado con esos gráficos en xbox y luego me gusto bastante el GTA 5.
@matiaspeluka +3
Che re viejo el post... osea te falta actualizar te quedaste en el tiempo, si lo actualizas mandame un mp o quoteame el comment por que estoy interesado en ver los nuevos motores graficos, abrazo y espero lo actualices
@starkiller04 +1
@EDUAR2_ARG ese contaba con el frostbite 1.0 el battefield 3 cuenta con el 2.0
@EDUAR2_ARG +1
@starkiller04

alta pc tenes que tener para usar ese motor y crear un juego
@starkiller04 +1
@EDUAR2_ARG ya esta los dos motores agregados
@EDUAR2_ARG
RED FACTION malisiiimoooo

uno de los mejores y que no esta en el pos es Frostbite 3 de batlefield 4

otro el Real Virtuality 4. del Arma 2 y 3
@starkiller04
bueno hace un post vos y pone esos motores nuevos
@EDUAR2_ARG
@starkiller04

pero ese motor seguro que ya estaba desde el armed asault es cuestion de leer mas hijo
@starkiller04 +1
@EDUAR2_ARG ajaj okay ya lo agrego ahi comentas bien hijo
@DarkSystemX1 +1
Te dejo +5 Si despues haces uno de los shooters del 90 van +10 :3 .
@Warcraft_21 +1
mucho motor grafico y esto y el otro, ustedes que tienen tiempo no les cuesta nada inyectarle un motor grafico a este pobre e inocente jueguito MI MAYOR CREACION CUANDO TENIA 16 MUAAJAJAJAJAJAJJAJ

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZRAs0mWDQ3A

PD: encerio necesita motor grafico, usa los componentes vcl estandard, por eso tiene 1 solo nivel, los enemigos se repiten arriba de la pantalla al igual que las estrellas jajaja
PD2:programado en delphi, pueden usar librerias allegro
@starkiller04
capo esta bueno
@DarkSystemX1 +1
xD jajajaja hijo de puta que es eso xD
@Charlye2011 +2
Que tal amigo muy buen post te dejo reco y favoritos motores Graficos..
@BobManson +1
Interesante Aporte !
Recomendado +Favorito
@starkiller04 +1
gracias
@jonywwe
buen aporte ! recomendado.
@blashirkh +1
que genialidad visual...lastima que se necesita un pc poderoso para crear y tambien debe ser complejo programar...+5 y recomendado
@starkiller04
gracias
@heavyleodan +1
muy buena info buen post, gracias. +10
@starkiller04 +1
@heavyleodan no tengo ni idea de otro motor nuevo voy a averiguar y te confirmo gracias
@heavyleodan +1
@starkiller04 gracias y si profundizas mas en el tema me invitas al post no solo a AC IV si no de este tipo d temas en general sale pues
@starkiller04 +1
@heavyleodan si amigo ya busco y te menciono cuando saque el post
@bubaleviatan
Tus post son muy buenos amigo hay te deje lo que debía saludos capo!