El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Nokia Lumia 1320 y 1520 presentados en Abu Dhabi

Nokia Lumia 1320 y 1520 presentados en Abu Dhabi


Nokia Lumia 1320 y 1520 presentados en Abu Dhabi


Nokia ha presentado sus primeros phablets - extragrandes móviles -, así como su primera computadora tablet.

Los teléfonos Windows Phone introducen la posibilidad de cambiar los objetos en la foto están en foco después de tomarla.

La tableta de Windows RT tiene un chip de datos 4G, al contrario que recientemente dio a conocer la Microsoft Surface 2.

Nokia World en Abu Dhabi es probable que sea recordado como último evento importante de la empresa finlandesa antes de que se complete la venta de su unidad de hardware.

Microsoft acordó comprar el negocio de 5.4bn euros ($ 7.4bn, £ 4.6bn) en un acuerdo que las empresas han dicho que debería estar concluido a principios de 2014.

De Nokia, el ex presidente ejecutivo Stephen Elop, quien renunció para convertirse en jefe de los dispositivos de la compañía y la división de servicios, hasta su traslado a Microsoft, admitió a la BBC que la elección de Windows Phone en lugar de Android como sistema operativo se había presentado a la empresa "un reto muy difícil . "

"Ha sido duro Es un reto muy difícil,. Es un entorno muy competitivo, pero estamos contentos con el hecho de que estamos construyendo impulso", dijo.
'Jarred'

Phone

Un analista dijo que la venta debería ayudar a los esfuerzos de la empresa de EE.UU. para promover sus plataformas móviles en contra de los líderes del mercado, Google Android y Apple iOS.

"Durante los dos últimos años, los esfuerzos de marketing de Microsoft y de Nokia han sacudido el uno contra el otro a veces - teniendo un gran esfuerzo debe ser mejor que dos más pequeños", dijo Martin Garner, de la consultora CCS Insight.

"Microsoft también puede pasar mucho más de marketing de los dispositivos que Nokia podría Eso no parece ser un criterio clave -. Tanto Samsung y Apple pasa es muy alto."

Participación en el teléfono y los mercados de tablets de Microsoft está creciendo, pero a partir de un nivel relativamente bajo, según la firma de investigación Gartner.

Windows Phone tuvo una participación de 3,3% de las ventas de teléfonos inteligentes en el trimestre abril-junio, dijo la firma, con Nokia demuestra la marca más popular.

También se prevé que alrededor del 1,7% de todas las tabletas enviadas durante 2013 en su conjunto estaría alimentada por RT de Windows o el sistema operativo completo de Windows 8.

Grandes móviles

Nokia mostró dos phablets en el lanzamiento de los Emiratos Árabes Unidos.

Tanto el Lumia Lumia 1520 y 1320 cuentan con pantallas de 6 pulgadas (15,2 cm), lo que permite filas adicionales de las aplicaciones que se muestran en sus pantallas de inicio que sea posible en los modelos más pequeños.

La firma dijo que el espacio adicional también haría más fácil de usar teclados de pantalla táctil de los teléfonos, lo que sugiere que esto atraer a los usuarios de negocios que utilizan el software de productividad.

Una nueva aplicación Beamer permitirá que los teléfonos para transmitir los contenidos de las pantallas en un navegador web en una pantalla independiente. Funciona mediante el envío de datos a través de servidores de Nokia

Otra nueva aplicación - Reorientar - permite a los propietarios determinar qué partes de una fotografía están en foco y que se ven borrosas después de tomarla. Los teléfonos de lograr esto mediante la adopción de una serie de imágenes en rápida sucesión en diferentes longitudes focales en vez de replicar el efecto de campo de luz captada por una cámara de Lytro.

Blackberry es una de las otras empresas que han puesto en marcha recientemente un phablet, pero un experto dijo que las dudas sobre el futuro de la empresa canadiense significó que los usuarios existentes pueden tener la tentación de cambiar.

"Definitivamente hay una oportunidad para que Nokia a ganar terreno, por supuesto todo el mundo está interesado en que el espacio también," dijo el Sr. Garner.

"No es un pan comido, pero Microsoft es tan bien situado como otros - mejor en algunos aspectos."
En primer tablet

El Lumia 2520 se convierte en el único de Windows RT tablet hecha por un fabricante que no sea Microsoft.

Dell, Asus, Lenovo, Acer y Samsung habían apoyado inicialmente toda la plataforma única de cambiar más adelante rumbo.

El sistema operativo se ejecuta en un chip basado en ARM que le permite ofrecer la vida de batería superior a la de todo el sistema de Windows 8 se ejecuta en tabletas con procesadores x86, pero no es compatible con todos los programas.

Tablet de Nokia es ligeramente más compacto que la versión de Microsoft, y también se distingue por el apoyo a una tarjeta SIM 4G opcional.

Sin embargo, teniendo en cuenta que Microsoft ya ha tomado una amortización 900 millones de dólares después de las débiles ventas de su superficie original, RT tableta, un analista cuestionó si la empresa quiere producir dos modelos de la competencia.

"No creo que el tener dos dispositivos en ese espacio tiene mucho sentido", dijo Carolina Milanesi, analista de dispositivos de consumo de Gartner.

"Creo que Microsoft puede mantener el modelo de Nokia como un dispositivo más barato al consumidor dirigidas se centran en el consumo de los medios de comunicación y el juego con el fin de captar más cuota de mercado, y también mantener en el más caro basado en Intel Surface Pro - pero va a eliminar el Surface 2 modelo RT ".

Más Ashas

Nokia también agregó tres modelos a su gama Asha de teléfonos de gama baja destinados a los mercados emergentes y los compradores con presupuesto limitado. Corren de Nokia Series 40 OS propietario en lugar de Windows Phone.

El más caro de los dispositivos, el Asha 530, ahora es compatible con los datos 3G además de 2G, permitiendo el acceso a Internet más rápido.

"Es importante para Nokia y Microsoft para conectar a los próximos mil millones de personas", dijo Elop, lo que sugiere que Microsoft iba a encontrar la popularidad de Asha una manera conveniente para promover otros servicios, como su producto de almacenamiento en nube SkyDrive.

Pero un observador del mercado cuestionó el futuro de Asha.

"Todavía hay mucho de la demanda de Asha en los mercados en desarrollo, donde los teléfonos ofrecen marcas valor con otros teléfonos del mercado masivo de bajo costo", dijo Chris Green de la consultora Grupo Davies Murphy.

"Por lo tanto, no tiene sentido para matar el negocio, mientras que sigue siendo muy rentable.

"Pero va a ser un foco de la base? Por supuesto que no. Va a ser una distracción y Microsoft estará dispuesto a migrar a los usuarios de la plataforma Windows Phone."

Comentarios Destacados

prettyvisitors +16
teléfonos

Fijense en la foto del celu rojo... esta el '''No lo soñeeeeiiiiee''

12 comentarios - Nokia Lumia 1320 y 1520 presentados en Abu Dhabi

Mr_Penguin +4
Deben costar mas que mi casa y mi vida combinados ._.
ROBYISDEAD +2
No tanto como un Iphone
Tucho_CsGaming +1
@ROBYISDEAD Los iphone 5s-5c rondan entre 9lucas a 10...
nahusm_
Dios, mirá lo que son!

Igual le faltan buenos juegos con verdaderos gráficos a WP8!
la_liga_10 +2
puede ser pero uno no se compra un celu solo x los juegos para es comprate el una ps vita jeje el rendimiento es = o mejor q el android
dgmartin
por lo que sale me compro tremenda pc!
Emilioi
Me encantaria poder tener el Lumia 1020 en mis manos.....
ReptiloideLanato
a fin de año viene, lo estoy esperando
_Cirrus_ +2
@ReptiloideLanato Uds. reptiloides tienen mejor tecnologia
ReptiloideLanato +3
@_Cirrus_ quiero saber que se siente ser miserable
SoleRocha
Se ven geniales! Como quisiera tener unos de esos...
prettyvisitors +16
teléfonos

Fijense en la foto del celu rojo... esta el '''No lo soñeeeeiiiiee''
Drachenkraut +2
me encantaba nokia, hasta que salieron con eso del windows phone...
bernny -11
Tablet
sigan practicando jajajaja son una mierdad los lumia para todos tenes que pagar ,aguamte android
tuviejakawaii
Lastima el preció en Argentina.
RomteACMilan
Tengo el s4 pero lo que dijiste es cualquier cosa, deja de ser fanboy de una marca, o acaso ellos te pagan algo a vos? te estan cagando
nahusm_ +2
Un S3 (gama alta) tiene lag, tengo un Lumia 620 económico y vuela!
negro7386 +1
nokia,antes eras chevere,que te paso??!!!
Tucho_CsGaming
Me imagino un nokia con android.. wu es como ver un iphone con windows phone ahhhhhhh una abominación :c
DrJackal +1
Los Lumia con Wphone son para gente no necesita 2000000 aplicaciones que jamas usaran, ni 8 nucleos para mover un sistema operativo.
Cocktel
Los había considerado a estos lumia, pero después de lo que me hicieron con el N9 se pueden ir bien a la mierda los de nokia
mechaloco_ea -1
jajajajaja... no es por nada pero sin android por muy bueno que sea el phone no lleva vida... lo siento pero es la verdad la gente se deja llevar por el marketing y lo que manda es Android