El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Páginas de Recursos Cristianos en Español

Anuncios

Debido a que son un poco escasas las páginas web de recursos cristianos en español con contenido de valor y responsable en esta oportunidad les traigo el top 5 de las web de recursos diversos para cristianos las cuales les pueden ayudar de complemento ideal para su ministerio, y aquí están las más destacadas.

Renuevo de Plenitud: Esta página web se edita desde Miami y cuenta con más de 5 millones de seguidores en facebook y más de 50,000 visitas únicas diarias según el ranking de alexa.com cuenta con Reflexiones cristianas, Mensajes diarios basados en historias de la vida real, anécdotas, temas de interés y circunstancias de la vida que nos motiven a hacer un alto en nuestra vida agitada para pensar.
Web de Recursos Cristianos: Página cristiana de recursos más visitada de Venezuela, no es muy agradable visualmente pero posee muchos recursos, aquí puedes ver testimonios cristianos, ver televisión cristianas, escuchar musica cristiana, ver peliculas cristianas online, descargar libros cristianos, biblias, tratados para evangelizar, leer la biblia online, escuchar la biblia en audio, juegos cristianos, descargar programas cristianos para pc, biblia para niños, concordancia bíblica online, diccionario de la biblia, ver noticias cristianas, acordes de música cristiana, Diccionario teológico, diccionario griego, diccionario hebreo y muchas otras cosas mas para dar la gloria a Dios.
Mas Música Cristiana: Es el sitio de música cristiana online más visitado de latinoamerica con más de 90,000 seguidores en facebook un chat en vivo y la posibilidad de escuchar toda la música cristiana que quieras de forma Online.
Desarrollo Cristiano: Es el sitio más completo para lideres se trata de una asociación interdenominacional sin fines de lucro que busca ministrar al liderazgo cristiano de habla hispana y a un aproximado de 200,000 pastores latinoamericanos que carecen del necesario entrenamiento teológico y de la preparación ministerial, y que aun así, sirven con sacrificio y con grandes responsabilidades ministeriales.
Avanza por Más: Es un ministerio que distribuye y produce todo tipo de material cristiano de edificación para el cuerpo de cristo, videos, musica, testimonios, mensajes, predicaciones, etc. y material para evengelismo.


Bueno espero que sean de bendición para todos ustedes y si así fue por favor compartirlo, además pueden sugerir sitios de interes.. Dios les Bendiga

Anuncios

2 comentarios - 5 Páginas de Recursos Cristianos en Español

HILMANMORRIS
No tienes algo de budismo, taoismo o islamismo?
fraimano
@juancycastillo dominicano tenias que ser ya que fueron los mas reprimidos por que las embarcaciones de los colonos españoles llegaban primero ahi, y mas abusados de la iglesia cristiana. tienes a tu sociedad inundada de cristianismo ya que en años atrás fueron obligados a creer, el que no creía lo mataban, y así susecibamente tu acondicionado al cristianismo sin fundamento solo por que tu circulo social lo cree
juancycastillo
@fraimano respeto tu creencia pero el cristianismo no es cristianismo sin la biblia como el budismo no es budismo si buda, no puedo argumentar el cristianismo fuera de la biblia, además el ser o no cristiano es una desicion personal no por obligación aunque nuestros antepasados lo hayan hecho de esa manera la cual reconosco, te exorto al debate sin ofensas y con argumentos validos de cada posición.
juancycastillo
@fraimano Además la Biblia tiene la respuesta a todas las cuestiones filosoficas entre ellas la existecia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza el lenguaje etc, porque fué creada por aquel que creó la filosofía y a los filosofos...
raven7
BROTHER,, DIOS TE BENDIGA GRACIAS