El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar 2013

Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar 2013

¿Qué ciudades son las mejores para los empresarios, profesionales e innovadores? Que ofrecen una gran calidad de vida y un entorno de negocios? En definitiva, que las ciudades están floreciendo y ofrecerá más oportunidades para que usted pueda prosperar?

PricewaterhouseCoopers Ciudades de Oportunidad estudio crujían los datos, el examen de todo, desde el número de vuelos dentro y fuera de una ciudad de espacios verdes por habitante al tamaño medio de clase. El resultado es una lista de las ciudades más importantes del mundo.

Los aspirantes a los motores (y agitadores, sin duda) se dará cuenta de que las ciudades mejor clasificadas caen en una de dos categorías muy distintas: los que han aprovechado su antiguo poder económico y el patrimonio cultural para convertirse en monstruos mundiales, y los que se utilizan sostenibilidad y calidad de vida para atraer a un nuevo y gran movilidad elite global.

Ya sea que usted está mirando para conseguir un nuevo trabajo, iniciar una empresa, se les transfiere, o simplemente encontrar el lugar perfecto para su próximo acto, estas ciudades deben estar en la parte superior de su lista.
Para averiguar qué ciudad tiene la mayor oportunidad para usted, comience aquí .
World's Best Cities to Work and Live
http://www.cbsnews.com/

para

1. Londres: rica en historia, salud y negocios

las 10 mejores

El triunvirato de Londres, París y Nueva York toda obtener primeros lugares en esta lista gracias en gran parte a su influencia económica histórica. ¿Cuánto tiempo durará esa influencia es una incógnita, pero mientras tanto, Londres tiene una inclinación de cabeza por ser un lugar particularmente fácil de hacer negocios.
Plus : "final de la vida" es en realidad su propia métrica en el presente informe, que se define por un índice de "calidad de la Muerte". A ese respecto, Londres lleva los máximos honores.
Talón de Aquiles : Junto con París y Nueva York, Londres ya no tiene los diez primeros de la sostenibilidad. Y si crees que Nueva York se vuelve loco durante las vacaciones de invierno, tenga en cuenta esto antes de hacer un movimiento: London obtiene los turistas más internacionales de cualquier ciudad en la lista.

ciudades del mundo

vivir y trabajar

2. París: La Ciudad de la Luz - y el metro

Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar 2013

aris casi parece más allá de una clasificación como ésta: O estás enamorado de la ciudad o no lo eres. Para los pocos que todavía están en la cerca, considere esto: París está cerca detrás de Londres y Nueva York en importancia económica, y no es sorprendente, ocupa el quinto lugar en el número de museos. También cuenta con la mejor cobertura de transporte público de cualquier ciudad en la lista, por lo que en realidad puede moverse y ver todo lo que la cultura.
Plus : Paris ocupa el tercer lugar tanto en el número de 500 empresas globales con sede allí y en la fortaleza de su sector de servicios financieros
Talón de Aquiles : Ya no hace los diez primeros en la sostenibilidad

para

3. Nueva York: Meca Cultural

las 10 mejores

Seamos realistas: Hay una razón Sinatra cantó en Nueva York, no Vegas. Nueva York toma la posición privilegiada no sólo por su poder económico, pero a causa de sus altas puntuaciones en los llamados activos estilos de vida. Entre ellos se incluyen las mediciones de vitalidad cultural de la ciudad (el número de museos en una ciudad), el deporte, habitaciones de hotel, el turismo y el espacio verde todas York fortalezas nuevos.
Plus : Nueva York le fue bien este año, en parte debido a que su economía está más diversificada que la de otras ciudades. Además, Nueva York gana el primer lugar en una métrica llamada "madurez de la tecnología", que se centra específicamente en el hardware.
Talón de Aquiles : De 26 ciudades en el informe, Nueva York cae a 14 º en la categoría general denominada "demografía y habitabilidad", gracias en parte a sus largos viajes al trabajo. Junto con París y Londres, Nueva York ya no tiene una clasificación entre los diez primeros en la sostenibilidad.

ciudades del mundo

4. Estocolmo: sitio muy agradable(cool) para los innovadores

vivir y trabajar

Estocolmo es otra ciudad cuya reputación de una alta calidad de vida está dando sus frutos. Recoge los máximos honores por todas partes, en las categorías de capital intelectual y la innovación, la salud, la seguridad y la seguridad, e incluso la demografía y habitabilidad. Esto último es un poco de sorpresa, ya que "la demografía y habitabilidad" incluye una medida del clima de una ciudad. Pero lo que le falta en Estocolmo calor se compensa con la calidad del aire, la ciudad se presenta en primer lugar en la categoría de «contaminación», lo que significa que no hay mucha contaminación en absoluto.
Plus : Stockholm ocupa el primer lugar en el capital intelectual y la innovación. (San Francisco viene en cuarto lugar en esta categoría-muy bien, teniendo en cuenta que todos esos niños prodigio de Silicon Valley se encuentran fuera de los límites de la ciudad de San Francisco, y por lo tanto, no cuentan.)
Talón de Aquiles : la protección de los accionistas son relativamente débiles

Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar 2013

5. Sydney: un lugar para sentirse rico

para

ydney es la sostenibilidad y habitabilidad contendiente, con un toque muy agradable: residentes de Sydney tienen el poder de compra más (dentro de su propia ciudad) de cualquiera de los habitantes de la ciudad incluidas en el estudio. Si eso no es suficiente para hacer que las maletas y cambiarnos, considere el hecho de que Sydney, Estocolmo y San Francisco amarrar los tres primeros lugares en la demografía y la categoría de habitabilidad, que incluye datos como el tiempo de viaje, vivienda y calidad de vida .
Plus : Este es el lugar para conseguir su verde encendido. Sydney tiene la menor huella de carbono, per cápita, de cualquier ciudad en la lista.
Talón de Aquiles : La ciudad no es grande, ya sea en los servicios financieros o servicios de negocios en general.

las 10 mejores

6. Chicago: En marcha

ciudades del mundo

Chicago, según este estudio, es una ciudad en el movimiento. Se pone elogios no sólo por su impresionante ubicación y arquitectura, sino por ser un centro de transporte. Con París y Nueva York, Chicago obtiene las mejores calificaciones para el transporte y la infraestructura. Después de Nueva York, que tiene la mayoría de los vuelos. Al igual que las otras ciudades de Estados Unidos en esta lista, es un lugar relativamente fácil hacer negocios y un lugar muy fácil, si usted encuentra este atractivo-para disparar a alguien .
Plus : Chicago ocupa el primer lugar por la calidad de sus hospitales.
Talón de Aquiles : ocupa el cuarto lugar-de-última de la sostenibilidad. Hey, al menos, Houston, Moscú y Abu Dhabi todo fue peor.

vivir y trabajar

7. Toronto: animada y habitable

Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar 2013

Toronto ocupa el segundo lugar en el ranking general, gracias a su reputación como una ciudad única habitable. Mientras que Toronto no domina ninguna categoría amplia en particular, el hecho de que se trata en el segundo tanto en el capital intelectual y la innovación, por una parte, y la salud y la seguridad en el otro es un buen augurio para el futuro de Toronto. Esto demuestra que en Toronto, un fenómeno bien conocido está a todo vapor: las personas brillantes y creativas están acudiendo en masa a una ciudad donde su salud y seguridad personal están garantizados.

Plus : Si usted ha tenido con el busto de bienes raíces en los EE.UU., hacia el norte: Toronto tiene más actividad de la construcción de rascacielos que cualquier otra ciudad en el estudio. Su falta de contaminación vincula con Estocolmo por el primer lugar en esa categoría.

para

8. Hong Kong: Fácil de hacer negocios

las 10 mejores

A pesar de las preocupaciones sobre la transición al régimen chino, el ambiente de negocios de Hong Kong sigue siendo lo suficientemente amable para ayudar a empujar en el top ten. Está empatado con Singapur y Abu Dhabi para el primer lugar en la categoría de "delito" (lo que significa que no hay mucho de ella). Hong Kong también se vincula con Singapur para facilitar la contratación, ocupa el primer lugar en la flexibilidad de la exención de visado y, en segundo lugar en la facilidad de entrada. No es todo el negocio, sin embargo: El informe da premio primero skyline encantadora de Hong Kong.
Plus : Hong Kong ocupa el primer lugar en el manejo de la inflación.
Talón de Aquiles : Hong Kong se encuentra en un empate de cinco posiciones para el próximo a la última en lo que respecta a la contaminación atmosférica. Los otros delincuentes son Mumbai, Santiago, Beijing y Moscú. Ciudad de México tiene la dudosa distinción de tener el peor calidad del aire en la lista.

ciudades del mundo

9. Singapur: Un oasis de estabilidad

vivir y trabajar

Houston es la ciudad más accesible de la lista para hacer negocios, por un tiro largo. Los residentes tienen un montón de poder de compra - y mucho que gastan en, ofreciendo amplias actividades deportivas y de ocio.
Plus : Houston, así como las otras ciudades de Estados Unidos en la lista, obtiene la mejor nota de lo que es relativamente fácil de despedir a alguien.
Talón de Aquiles : Usted no esperaría que un pueblo petrolero de alto rango en la sostenibilidad, y Houston no. De 26 ciudades estudiadas, que ocupa el tercer lugar del pasado, solo por delante de Moscú y Abu Dhabi.

Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar 2013

para

10. Houston: barato para las empresas

Houston es la ciudad más accesible de la lista para hacer negocios, por un tiro largo. Los residentes tienen un montón de poder de compra - y mucho que gastan en, ofreciendo amplias actividades deportivas y de ocio.
Plus : Houston, así como las otras ciudades de Estados Unidos en la lista, obtiene la mejor nota de lo que es relativamente fácil de despedir a alguien.
Talón de Aquiles : Usted no esperaría que un pueblo petrolero de alto rango en la sostenibilidad, y Houston no. De 26 ciudades estudiadas, que ocupa el tercer lugar del pasado, solo por delante de Moscú y Abu Dhabi.

las 10 mejores

si te gusto No hay manera de Agradecer

ciudades del mundo

vivir y trabajar

Anuncios

6 comentarios - Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir y trabajar 2013

James_Holmes_14
Ah si,desde lo del cine para ellos denver no es una buena ciudad
bebotinia +2
si lo dice 20minutos.es deben tener razon...
HiperPolgar
Y La Matanza no figura en la lista ???