El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 cosas que (probablemente) no sabías sobre Paul Walker

Anuncios

5 cosas que (probablemente) no sabías sobre Paul Walker

Hollywood está de duelo por la muerte del actor Paul Walker, mundialmente conocido por su papel de Brian O’Conner en la saga Fast & Furious, una de las más populares de los últimos años.

Más allá de los detalles del trágico accidente que determinó la muerte del actor, -que siempre generan curiosidad-, de las muestras de tristeza y las condolencias de algunas de las figuras más destacadas de Hollywood y el futuro de Fast & Furious 7, que se encuentra en rodaje en estos momentos, la vida personal y menos conocida de Paul Walker también es digna de destacarse tras el triste desenlace del fin de semana pasado.

Algunos aspectos de su vida personal permiten apreciar más a la persona detrás de la gran estrella de Hollywood que era, de modo que ahora te traemos esta lista con 5 cosas que tal vez no sabías sobre Paul Walker.

accidente

Licenciado en Biología Marina

Una de las pasiones tempranas y no tan conocidas de Paul Walker fue la biología marina, pasión que el actor mantuvo a lo largo de toda su carrera profesional. Walker se licenció en Biología Marina en una universidad comunitaria de California y era además un gran admirador del explorador e investigador marino Jacques Cousteau.

En el año 2006 se unió a una fundación dedicada a la preservación de una especie de peces en extinción y, con ella, trabajó en varios proyectos, incluyendo una serie en National Geographic.

Muerte

Padre a tiempo completo

Si bien muchos sabían que tenía una hija -Meadow, nacida en 1999-, lo que no era tan conocido era su completa dedicación como padre a tiempo completo, a pesar de tener un trabajo muy demandante.

En una entrevista algún tiempo atrás, Walker declaró que se había enfadado ante una oferta de trabajo para el verano, ya que durante esa época del año la prioridad era su hija y deberían saberlo. De todas maneras, luego le contó el motivo de su enojo a su hija, y ésta lo convenció de evaluar la posibilidad, de modo que los dos pudieran viajar juntos. Finalmente los dos leyeron la propuesta para evaluarla.

Paul

Religioso

A diferencia de muchas de las estrellas de Hollywood, Paul Walker era muy abierto respecto a sus inclinaciones religiosas. Durante su infancia, su familia pertenecía a la Iglesia Mormona y, ya durante su adultez y siendo un reconocido actor, Walker dijo no entender a los ateos.

“Siempre voy a hacer surf o snowboard, me gusta rodearme de la naturaleza. Miro alrededor y pienso ‘¿Quién puede creer que no existe Dios? ¿Es todo esto un error?’ Simplemente me resulta asombroso”.


tristeza

Corredor de autos profesional

Su papel cinematográfico más conocido es casi autobiográfico, ya que al igual que Brian O’Connor, Paul Walker era un gran fanático de los automóviles y la velocidad. Llegó a competir en la carrera llamada Redline Time Attack donde condujo un BMW ME E92.

Antes de su muerte, el actor estaba preparándose para una exposición de automóviles. Roger Rodas, el amigo de Walker que conducía cuando ocurrió el fatal accidente, era uno de sus compañeros en las demostraciones de velocidad y conducción que realizaban habitualmente.

and

Humanitario

Paul Walker se consideraba a sí mismo un emprendedor y, según sus propias palabras, ya sea si había un tsunami en Sri lanka o un terremoto en Indonesia, siempre se encontraba pensando que debía estara allí y ayudar.

“Mi madre es enfermera, mi hermana está en camino de serlo y mis amigos tienen experiencia en construcción. Si Dios lo permite, la próxima vez que haya un desastre natural, voy a estar allí con 11 o 14 personas y un puñado de doctores. Y en la siguiente oportunidad, seremos 150 personas y 30 o 35 médicos”.


En 2010 Paul Walker fundó la organización humanitaria Reach Out Worldwide, ahora tal vez conocida porque al momento de su muerte se dirigía hacia un evento de caridad para dicha organización.

6 comentarios - 5 cosas que (probablemente) no sabías sobre Paul Walker

@Kilbbegan
Christopher Walken era una actorazo. Se lo va a extrañar.
@SkyDiamond
@ElMascaTuerca No el decia Crishtopher Reeve que era Batman
@Palindromofalso -1
@SkyDiamond Batman no era Gareth Bale?
@SkyDiamond
@Palindromofalso perdona ,era positivo,pero ese que decis era Gareth Gate,que canta y es tartamudo,cantaba aquella que decia,lllalallalla,pin,ton,lalala,ton,tin,llaaalalalal scrumble.
@mverar +1
Interesantes datos, independiente de todo, se que estubo en Chile para el terremoto, ayudando, lo que solo indica que era un ser humanitario en verdad, paz a sus restos!
@taringa55559999
Sin palabras!!!
@bishitho
...Christopher Walken ......ok oficialmente me cague
@federic0
¿Y si era tan grande por qué se murió? (Va con onda, un genio este tipo)
@emanuel77 -3
a quien carajo le importa!!!
@PC1986
Tambien corria autos para niños
walker