El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cristiano Ronaldo, polémico:

Anuncios

Cristiano Ronaldo, polémico: "No vi el sorteo del Mundial porque estaba durmiendo"

Luego de que se haya paralizado el 'Mundo Fútbol' con el sorteo de los grupos para Brasil 2014, al portugués lo consultaron qué le pareció y dijo que no lo vio porque "estaba durmiendo". Además, casi que 'ninguneó' al Mundial: "Faltan muchos meses, ahora estoy centrado en el Madrid". ¿Esta declaración forma parte de su enojo con Blatter por cargarlo?

Cristiano Ronaldo, polémico:

El sorteo de los grupos del Mundial 2014 paralizó a 'casi' todos. ¿Por qué casi? Porque se ve que a Cristiano Ronaldo mucho interés no le causó la gala que organizó la FIFA en Brasil. El propio portugués así lo confirmó: "No vi el sorteo del mundial porque me quedé dormido".

El luso continuó respondiendo las consultas de la prensa y si bien habló del grupo que le toco a 'su' Portugal, casi que 'ninguneó' a la máxima cita mundialista a nivel de selecciones: "Ahora estoy centrado en el Madrid, para el Mundial quedan muchos meses".

Estas respuestas de Cristiano Ronaldo no son aisladas y tienen que ver directamente a su relación con el presidente de la FIFA. Desde que Joseph Blatter lo 'cargó' con una imitación y anunció que lo prefería a Messi antes que a él, el futbolista "merengue" ha tenido una cruzada feroz que no se terminó ni con las disculpas del suizo. Le dedicó un gol, le contestó con dureza y ahora casi que no le prestó interés al torneo que organiza.

Más allá de esto, se refirió a la zona que le tocó y a sus expectativas: "Es un grupo muy difícil el nuestro. Alemania siempre es un candidato y Ghana y Estados Unidos, son buenos equipos. Las expectativas es pasar la fase de grupo y luego ya veremos. En en Brasil voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Encaro los partidos siempre igual. Es una competición con sabor diferente, pero mi objetivo será el mismo. Intentar hacer goles, jugar bien y ayudar a mi país".

Claro, que no quiso dejar de lado su presente en el Real Madrid: "También tengo la ilusión de que el Madrid gane algo importante este año. El presente es bueno, estamos bien y estoy confiado. Tengo la ilusión de que se gane algo importante este año. Para el Mundial quedan muchos meses y pueden pasar muchas cosas".

Anuncios

2 comentarios - Cristiano Ronaldo, polémico: