Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cómo hablar con una mujer por whatsapp o cualquier chat y no morir en el intento


¿Llevas toda la tarde vigilando el chat a ver si ella se conecta de una vez? ¿Nada más ver aparecer su nombre te lanzas en plancha a abrirle una conversación en el chat? Bien, aqui tienes las claves para que esta vez no se despida a los 5 minutos diciendo que su madre la llama a cenar.

1. Evita la conversación "Hola, ¿qué tal? Bien, ¿y tú? Bien". Originalidad, interésate por su día, pregúntale si ha visto el último capítulo de alguna serie o dile lo mucho que te gusta la canción de su tablón.

2. "Jajajaja" NO es una respuesta, si lo usas pon detrás alguna otra cosa; y, segundo, no exageres, aunque hayamos dicho algo gracioso no te ha hecho tanta gracia. Es válida para las variantes "Jejejeje" y "Jijijiji"

3. Dile adiós a los monosílabos, ni "ok" o "ah" o "ya". Igual que la regla 2, si los usas pones detrás una coletilla.

4. Escribe bien, cada vez que pones un "valla, que bien" o "haber cuando nos vemos" nos duelen los ojos.

5. No tardes siglos en contestar (porque perdemos interés) pero tampoco contestes inmediatamente. Disimula, que nos gustan los chicos "difíciles".

6. No acabes todas tus frases con un emoticono porque le restan seriedad a la frase. Cuando escribes "En tu princi sales super guapa xD", nosotras leemos "Sales fea, pero me quiero liar contigo, así que pongo un xD y queda bonito"

7. No hables cada vez que la veas conectada, le parecerá que estás desesperado, así que, alguna vez espera a que te hable ella, porque, créeme, si ella te quiere hablar, te va a hablar.

8. El "Cuéntame algo". Si hablas, el que le debe contar algo eres tú.

9. Aburridas cosas que debes evitar:
-Mandarle 80 vídeos de Youtube que solo a ti te hacen gracia
-Pasarle enlaces de fotos tuyas
-Pedirle que te ponga la cam: no nos apetece que nos veas, estamos en pijama, chándal o con pelos de loca, si quisiéramos que nos vieras quedaríamos contigo

10. Por último, si no contestamos estamos ocupadas cenando/leyendo/viendo la tele o sencillamente no nos apetece hablaros, así que prohibido "Holaaaaaaaa" "Estás ahi?" "Eoooooooo". Es de pesados y, posiblemente, la próxima vez que nos habléis por el chat, no tendremos predisposición positiva para hablaros.






y es que luego hay cada pesado..que agovia





fuente:http://secretosdetunovia.blogspot.mx/2012/03/como-hablar-con-una-mujer-por.html