Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Hola taringueros, hago este post para contarles mi experiencia al día de la fecha con claro y que seguramente muchos están en la misma situación que yo.

Hace dos años compre mi equipo en claro, con un plan de 3 numeros ilimitados e internet ilimitada a lo que pagaba 145$ por mes. Desde ese momento todo me anduvo bien. Investigando y usando mas el servicio de internet 3g ilimitado me doy cuenta que cada 100 MB de descarga se interrumpía el servicio, y la única forma de restablecerlo era apagando y prendiendo el teléfono, si bien muchos dirán uy que pajero, la realidad es que te hace imposible la descarga de archivos iguales o mayores a 100 mb, ver peliculas online, o lo que fuere.

Me quede llamando a Atencion al cliente, musica aburrida y un almuerzo de por medio me atiende una mina, y le cuento del problema, sin mucha idea me pregunta que en donde estoy y me dice que la señal anda bien que puede ser el telefono, asi que me derivo (despues de 15 m de espera) al servicio técnico de claro donde me dice que no encuentra ningun problema y que deje pasar unos dias a ver si se solucionaba.
Esto me molesto bastante pero me acostumbre a apagar y prender el telefono, ademas de resignarme por no poder hacer ni descargar lo que mencione anteriormente.
Luego unas semanas mas tarde (al día de la fecha) me doy cuenta que se muere la velocidad de navegacion y me llega un sms con el siguiente mensaje:
"Alcanzaste los 10MB. Se reducirá tu velocidad de navegación. Envía TURBO al 252 y recupera tu velocidad inicial" Costo 1$

En ese momento insulte y tenía tanta bronca que no lo podía creer. Pensé: si yo tengo un plan de internet ilimitado ¿porque pasa esto?
Ante el apuro y la necesidad de usar internet mande el mensaje y me volvió la velocidad, todo color de rosas pero a los 15 m, me llega el mensaje con la misma leyenda: "Alcanzaste los 10MB. Se reducirá tu velocidad de navegación" y se me muere la velocidad ".
A esta altura estaba verde como hulk y enojadisimo.

Se me dio por llamar a claro de nuevo.. 15 m de espera la musica etc. Me atiende una chica y le cuento mi problema y me dice:
"Señor desde Junio venimos avisando que ibamos a realizar un recorte en las lineas"
- ¿Que me queres decir? ¿Que estoy pagando lo mismo y recortan el plan? A mi nunca me avisaron
Desde junio en las facturas se informa sobre este cambio
En realidad señor usted paso a tener un plan de 500 MB como veniamos avisando y tambien subio el precio del plan que usted tiene.
(No pude evitarme imaginar la cara de la mina como trollface, pensando que era una joda)

-Flaca tengo debito automatico en mi vida me llego una factura, no se gastaron en mandarme un sms o llamarme como hacen cada vez que me quieren vender algo nuevo?
- ¿Es una cargada esto? ¿Que hago ahora? ¿Hay un plan con internet ilimitado?
Si señor, 140$ pesos finales, pero no incluye numeros libres ni llamadas gratis a claro y el minuto cuesta mas caro
Acá directamente corte el teléfono para no mandarla a la mierda.
Me dio bronca que hagan esto, cambio internet libre por 500mb y encima me sale mas caro y ni avisaron.
Y eso que llame varias veces para quejarme por el tema de los cortes y nadie se digno a decirme nada.

Al fin de cuentas, hacen y deshacen con los usuarios como se les canta y les combiene, total nosotros pagamos.
Una verguenza.
Perdón por la falta de imagenes del post pero con la velocidad que tengo es casi imposible poder buscar una foto.