El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nuevo fin del mundo para 2014

Anuncios


Tormentas solares, vientos cósmicos y nuevos apocalipsis


nuevo fin del mundo para 2014

El Sol ha soltado otra erupción masiva, cuyas partículas vuelan hacia la Tierra con una velocidad de 925 kilómetros por segundo.

La erupción se produjo el 31 de enero y su radiación ya ha alcanzado el planeta, de acuerdo con la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica, una agencia científica del Departamento de Comercio de Estados Unidos.

Este video de la NASA muestra cómo la superficie turbulenta del Sol de repente echa un destello brillante que forma un anillo ultra caliente que poco a poco se disuelve en el espacio. Una erupción solar representa precisamente este proceso: la expulsión violenta desde la superficie solar de unas partículas cargadas.

Sin embargo, estas expulsiones pueden variar en intensidad. A veces pueden dañar los satélites GPS y perturbar las comunicaciones, pero las erupciones ‘suaves’ como esta no presentan un peligro real.

Ahora el Sol está entrando en un tiempo de máxima actividad magnética. Como resultado, “su superficie se llena de manchas solares, su luminosidad aumenta, y envía llamaradas gigantes en arcos amplios por arriba de la atmósfera solar”, según indica el portal ‘Time’.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_D9DaPbrF_A

Calendario apocalíptico

Este año según el astrónomo holandés y experto de la Agencia Espacial Europea, Piers van der Meer, las tormentas solares serán tan intensas que destruirán la vida en el planeta.

Otros que alertaron sobre las posibles catástrofes este año son los científicos de la agencia espacial estadounidense (NASA), que advirtieron que una tormenta solar amenazaría el funcionamiento de las redes de televisión y de internet en 2013 y sus efectos serían veinte veces más catastróficos que los del huracán Katrina, sin embargo no hablaron sobre el fin del mundo.

Y para los que les gusta festejar San Valentín, esperamos que lo hagan a lo grande ya que puede ser el último de sus vidas, según afirman algunos investigadores estadounidenses, la cercanía del mítico planeta Nibiru, también conocido como el “planeta del diablo” sería la principal causa del ‘nuevo’ Apocalipsis, justo el día de los enamorados. (Ya estarán muy contentos los amargados que no festejan)

Por su parte, el catedrático Gerardo Aldana de la Universidad de California en Estados Unidos, asegura que tras estudiar intensamente el calendario de los mayas, hay un error y la fecha correcta de la catástrofe es el 19 de febrero.

Otros fin del mundo

2014:
En el 2014 debemos prepararnos para soportar un intenso frío ya que según el astrofísico ruso, Jabibul Abdusamatov, comenzará una nueva era glacial que acabará con el mundo tal como lo conocemos. Pero si el frío no nos mata, el astrofísico británico, Albert Sherwinski, asegura que una gran nube de polvo cósmico destruirá la tierra y todo el sistema solar.

2016:
Pero si sobrevivimos al frío, una tormenta solar o un planeta, también podemos perecer debido al agua. El climatólogo, James Hansen, calculó que para el 2016, debido al derretimiento de los glaciares, la mayor parte de la Tierra quedará inundada.

2018:
Para este año podremos recurrir a Nostradamus, quien de acuerdo a sus estudiosos vaticinó una guerra nuclear que nos exterminará.

2030:
Aunque el consejero científico jefe del gobierno británico, el señor Sir John Beddington, no predice el fin del mundo como tal sí habla sobre la “tormenta perfecta” de los desastres para este año, ya que la población crecerá desmedidamente, los alimentos y el agua escasearán y el cambio climático será desastroso.

2060:

Y si todo esto falla, seguramente recurriremos a Isaac Newton quien interpretando los escritos de Juan el apóstol sobre el Apocalipsis, señaló este año para el fin de nuestros días, aunque no especifica el tipo de final que nos espera.

2076:
De acuerdo con el monje benedictino San Beda O.S.B., conocido también como Beda el Venerable (672-735), faltan más de 60 años para que se acabe el mundo, o bueno más bien el sexto milenio identificado con el sexto día de la creación, por lo que se cree que el Anticristo estaría por llegar. Otras sectas esperan el fin para la misma fecha, ya que coincide con el año 1500 del calendario musulmán.

3786:
Tal vez es mejor fijar en nuestra mente este año como el fin del mundo, ya que como falta mucho, mucho tiempo, más nos vale no estresarnos. Según nuevas lecturas sobre las profecías de Nostradamus esta es la fecha exacta. Claro siempre y cuando nosotros mismos no acabemos con el planeta.

Anuncios

Comentarios Destacados

@hijosdepuutta +44
todos los años son el fin del mundo de algo
@andrey185 +2
Si ya que dejen de molestar, que sea "cuando dios quiera" o cuando venga algo real.
@HunterX001 +27
Quien te conoce fin del mundo?

33 comentarios - nuevo fin del mundo para 2014

@hijosdepuutta +44
todos los años son el fin del mundo de algo
@andrey185 +2
Si ya que dejen de molestar, que sea "cuando dios quiera" o cuando venga algo real.
@HunterX001 +27
Quien te conoce fin del mundo?
@EDUAR2_ARG +1
el dia que llegue una epidemia global y mortal ahi no va a quedar nadie
@IceGames
jajaja ya no saben que inventar... el mundo no va a explotar, no se va a prender fuego ni nada
@pinitopi
No el mundo se va a destruir cuando estalle el sol dentro de unos billones de años.
@IceGames
@pinitopi Exacto
@Toretos
a ver si ahora s verdad
@ARINAELHACK +1
mejor vivir la vida ahora y no pensar en el futuro catastrofigo digamne es cierto o no mmmmmm asi que no se dejen engañar y piencen en cosas muy buenas y pidanle a Dios
@zippo010 +2
Para qué pedir si podemos HACER?
@ArcAngel5
si claro, ya no saben con que espantar a la gente XD
@zepeddie
No seria raro que los marketineros de siempre impongan "El dia del fin del Mundo".
@pabloemerson
Mis amados Hermanitos de la tierra,nosotros los amamos,los cuidamos,pero nunca esperen la salvación de alguna ''especie'' ''superior'' solo deben hacerse cargo de sus propios errores y así evolucionar,porsupuesto que hay ''seres'' que no son de la tierra a quienes les conviene que ustedes permanezcan en el estado actual de ignorancia,pero no se alarmen,ellos solo cumplen con SU cadena alimenticia,o acaso ustedes odian a las gallinas? NO ,no las odian solo cumplen con SU cadena alimentaria,crean en ustedes.
@alanvazquez94043 +1
jaja esta vez si jaja como paso en el 2000,2006,2012??

no saben que inventar para dar miedo
@ElmatuTar
2000. 2006. 2012 que raro no? todas fueron cada 6 años...
@sigfridus_ +1
...Danos nuestro -fin del mundo- de cada día...
@un_usuario_mas +3
no puedo ver el post el humo de los mayas no me deja
@lastetasde +2
Cuando la pongan todos los taringueros ese si sera el fin del mundo
@Maaxi432
No puedo creer que Newton tambien se haya prestado para esta boludés.
@Lennox22
La única causa del fin del mundo es el hombre, basta de pelotudeces
@puckysoft2000
vos no sos tariguero? No la pusiste todavia entonces?
@MadFerIt4ever
que se apure porque apenas es el tercer dia y ya no lo aguanto mas a este 2014 de mierda
@paulfer_12
Solo 4 palabras... NOSTRADAMUS SE LA COME!
@Hekkau
ajajaj q cosas noo si hubiera una tercera guerra mundial seria por el agua, y si es cierto en estos tiempos podemos morir en cualquier momento por el sol por las ondas q azotan la tierrar por los meteoritos q a cada rato rozan la tierra o pq el sol se debilitaria y se este muriendo y nosotros no estuvieramos congelando otra era de hielo aunq esta hipotesis lo dudo mucho en otras palabras estamos en un hilo
@emamontiel0o
Quien Te conoce Viernes XD (El mejor dia)
@jetraid
Prometo no mamarme este año, si me llega a fallar el GPS no llego nunca más a casa.
@ignorantmonkey -1
Fin del mundo cuando a cada quien se nos llega la calaca......Buaaaajajajajaja!
@rueva
2014: Setiembre se produce una explosión en la fabrica de MANAOS.
Caos mundial zombie mutante