Quitar el virus Sweet Page del navegador ( rápido y fácil

como eliminar el virus SweetPage.com que se instala en nuestros navegadores.



Quitar el virus Sweet Page del navegador ( rápido y fácil

información sobre el virus:

Sweet-page.com es una aplicación que cambia la configuración del navegador, creada por Wify Technology Limited. Este software generador de anuncios que cambia la configuración de los navegadores se infiltra en el sistema del usuario a través de otras descargas de programas gratuitos y cambia la página principal y el buscador del navegador por sweet-page.com. En la fecha del análisis, este secuestrador de navegadores se promocionaba mediante un fraudulento gestor de descargas de programas gratuitos desarrollado por DomaIQ. Los usuarios deben saber que actualmente la mayor parte de sitios web de descargas de programas gratuitos usan gestores de descargas, pequeños programas que ofertan la instalación de complementos de navegador promocionados junto con los programas gratuitos escogidos. Los internautas que no presten la suficiente atención a los pasos de descarga en los programas gratuitos pueden acabar fácilmente instalando el secuestrador de navegadores sweet-page.com o cualquier otra aplicación potencialmente no deseada.

Este generador de anuncios es especialmente traicionero, ya que cambia los destinos de los accesos directos de los navegadores (Internet Explorer, Google Chrome y Mozilla Firefox), por lo que impide que el usuario configure su página principal o motor de búsqueda por defecto. En la fecha de consulta, sweet-page.com redirigía a sus usuarios a search.yahoo.com, un buscador web fiable. Sin embargo, los usuarios deben ser conscientes de que los creadores de este secuestrador de navegadores pueden modificar la URL por otra maliciosa en cualquier momento, por lo que se recomienda eliminar cuanto antes este generador de publicidad de los navegadores web.

Pasos a seguir:

1- bajar el programa REVO UNINSTALLER (portable):

link:
http://portableapps.com/apps/utilities/revo_uninstaller_portable

virus


2- Ejecutar el programa REVO UNINSTALLER y desinstalar el programa WPFST_AR_21.EXE

El nombre de este archivo puede cambiar según el ordenador o la versión de Windows que tengamos, debemos buscar entonces cuales son los programas que se inician automáticamente al iniciarse Windows y desactivarlos a todos. El programa que no se deje desactivar es el virus que permite ejecutar el SWEET PAGE.


Page

sacar

3- Ya se elimino el virus, ahora solo resta configurar los navegadores para que no aparezca mas en pagina de inicio Sweet Page.

Resulta complicado configurar los navegadores, mi consejo: desinstalar todos los navegadores con el REVO y volverlos a instalar.

Y como sabemos el explorer no se puede desinstalar, asi que clic derecho en el icono del internet explorer, luego vas a PROPIEDADES, y en la ficha ACCESO DIRECTO cambiar la dirección de DESTINO: para que quede asi:

"C: Program FilesInternet Exploreriexplore.exe"


eliminar


Espero les sea util, Saludos.
Fernando

Anuncios

Comentarios Destacados

20 comentarios - Quitar el virus Sweet Page del navegador ( rápido y fácil

@dradradra33 +1
GRACIASSSSSSSS
He probado mil cosas de foros para quitarme el sweet-page e imposible, creía que ya tenía que formatear mi ordenador, pero con estos pasos se ha ido por fin!!!!!
QUÉ ALEGRÍA
@churyy777
No encuentro el archivo en el Revo , como hago ? ayudame porfavor !
@Voltron83
groso, funcionó!! saludos
@el-cuchi +1
me funciono de 29.000
@elianasaucedo1
No encuentro el programa WPFST_AR_21.EXE !!! como lo puedo buscar??
@Pablenstein
fijate el que no se quiere desinstalar, ese es
@zakabatou7
Ya desinstalé toda esa mierda, me hizo pasar un mal rato Dx
Aunque no tuve que hacer todo eso de configurar los ordenadores, simplemente desinstalé, reinicié y ya se había ido todo. Muchas gracias!
@cuty555
hola.. no me aparece el WP........
@CD14
Me funciono capo!, gracias +10 y reco
@Mazambo
muy bien, gracias!
@Sodalloc
Gracias, funcionó de maravilla !