El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

22 Recomendaciones para ser un revolucionario progresista

Sé el faro que guíe nuestro camino y pon al servicio de la patria tu don de la superioridad moral con estas recomendaciones:



1. Antes que nada, recuerda que el revolucionario progresista siempre tiene la razón. También recuerda que estás aquí para cambiar el mundo, no para ser congruente.

22 Recomendaciones para ser un revolucionario progresista

2. Identifica al enemigo. Antes era más fácil porque eran todos los hombres blancos heterosexuales, pero gracias a la televisión han contaminado de sus ideas fascistas a un porcentaje más amplio de la población, así que desconfía de cualquiera, a menos que lleve puesto un huipil.

info

3. Adhiérete a la causa ecologista y manifiesta tu odio hacia el ser humano, recuerda que somos una plaga para la Madre Tierra.

revolucionario

4. No olvides convertir a la arroba en una vocal bisexual. Ejemplo: ¡Hola a [email protected]! Eso te hace ver incluyente y de paso combates el machismo misógino y represor que dio origen a la lengua española. Con las suficientes arrobas erradicaremos la violencia de género.

politico

5. Hay que ser tolerante, y para ello, hay que acabar con los intolerantes, por lo que debemos enseñarles a respetar al que piensa diferente aplicándoles un buen escarmiento, siempre cuidando que sea de forma pacífica.

capitalista

6, Apoya a todo aquel que ponga en jaque a la sociedad occidental, ya sea Kim Jong Un o el terrorismo islámico. No te preocupes si se les acusa de cometer algún exceso, solo son inventos de la CNN para desprestigiarlos.

mitin

7. Idealiza a los pueblos indígenas. Recuerda que vivíamos en el paraíso terrenal antes de que el malvado conquistador llegara a saquearnos. El victimismo es importante, ya sean españoles, yanquis o mexicanos privilegiados, el nuestro es un pueblo sufrido y subyugado al que luchas por reivindicar.

22 Recomendaciones para ser un revolucionario progresista

8. Mantén la nostalgia por el siglo pasado y pugna por rescatar los valores emanados de la Revolución Mexicana. No tomes en cuenta que esta revolución es lo que dio lugar a la creación del PRI que tanto hay que repudiar, recuerda el punto 1.


9. Debes odiar al capitalismo, pero es importante seguir siendo apoyados económicamente por los ingresos que genera la empresa de tu papá. Trabajar te quitaría tiempo para luchar por La Causa.

info

10. Funge como la policía del pensamiento y vela por el uso del lenguaje políticamente correcto. Solo tú puedes discernir entre el bien y el mal, educa a los que no tienen tu capacidad.

11.Repudiaras el futbol y a las televisoras. Son el pan y circo del pueblo. Sin embargo, si te la pasas en Facebook muchas horas, no cuenta como enajenación si lo usas para odiar al PRI. Cualquiera que no comparta tus ideas sobre política e información, encasillalo con seguridad como priista, fan de televisa, la Rosa de Guadalupe, americanista, y demás lacra de la sociedad.

revolucionario

12.Tampoco olvides odiar a la burguesía en general. Si son ricos, seguramente es porque son corruptos y merecen todo nuestro desprecio.

13. Culpar al gobierno por las reformas "neoliberales" sin tener idea de lo que es el neoliberalismo.

14. Querer subsidios, seguridad social, educación gratuita pero no querer pagar impuestos.

15. Fumarás tanta marihuana como puedas para estimular el intelecto, mientras gritas consignas de AMLO y de yosoy132. Dirás estar en contra del narcotrafico, pero apoyaras la legalización de las drogas y a las autodefensas.

politico

16. Estarás en contra de los medios masivos de comunicación y del futbol, por promover la ignorancia; pero estarás en contra de que se evalué a los maestros o de los exámenes de ingreso universitarios.

17. Respetaras la opinión de los demás, siempre y cuando sea igual que la tuya, porque si esta en contra de tu punto de vista sea cual sean sus argumentos le dirás peñabot vendido.

18. Si se empiezan actos de vandalismo niega todo y di que son infiltrados.

19. Las mujeres deberán protestar por todo los actos machistas que se han cometido, repudiaras los estereotipos femeninos y si alguna mujer quiere depilarse o ser edecan trataras de convencerla y si no lo logras culparas al machismo (recuerda el punto 1).

20. Para demostrar tu lucha contra el capitalismo y el sistema, no olvides portar tu camisa del Che Guevara comprada por Amazon u otra tienda. No importa quien se vaya a enriquecer a costa tuya, lo importante es que todos te vean y sepan que tan consciente y rebelde eres.

capitalista

21. Odia al Sistema, aunque estés pendiente de tu pago de Oportunidades.

22. Todos los partidos son iguales, no importa si en los mítines te regalan playeras, tortas, refrescos que usas y llevas a casa para la cena.

mitin


















Comentarios Destacados

17 comentarios - 22 Recomendaciones para ser un revolucionario progresista

Kiciloff
y no se que decirte, hay cosas que no se deben aconsejar, que se yo....................
Ltheboysexy
Aqui la revolucion paso de Moda
Kiciloff
no te das cuenta que tas en plena revolucion bolivariana vos, deberias estar orgulloso de estar en este momento, capaz que te falta papel higienico pero quien sabe si no es otra causa para armar una revolucion dentro de una revolucion
Ltheboysexy
No me lo recuerdes no puedo cagar en paz...
Leviathan09 +2

link: http://www.youtube.com/watch?v=mu7ELcf7t8A
Kim-Philby +4
el progresismo es bueno, el problema son los falsos progresistas o los trasnochados que ya desvarían, México es gobernado por los conservadores y lo único que progreso es el narcotrafico
Goldescargas-com
Por lo que veo en tu post, tu debes respetar mucho a peña nieto jajaja
THE22
realmente no se puede creer, no se puede creer que una persona supuestamente ¨piense¨ y comparta cosas como estas... lei hasta el punto / y dije basta, no hay mucho mas que decir... ya por demas te insultas a vos solo con esto, solo esperemos que al igual que varios otras pobres personas, pobres en el sentido de alma claro, sean esteril... saludo
morrothan
Acuerdate que solo es una broma. Si te sentiste ofendido disculpa me, pero yo solo estoy compartiendo un punto de vista. Saludos.
Seatuju
@morrothan le has jodido su revolucion !!!
THE22
@morrothan no me ofende ni ahi, al contrario tendria que ofenderte a vos tu propia broma o por compatirla. me sorprende nomas, me sorprende el grado de estupidez que pueden llegar a tener algunos y lo peor es que hablan como si supiesen de algo, yo les diria que sigan viendo el bailando, tomando cacacola y riendose de lo vivos que son..
THE22
hasta el punto 7 quise decir: Idealiza a los pueblos indígenas. Recuerda que vivíamos en el paraíso terrenal antes de que el malvado conquistador llegara a saquearnos. El victimismo es importante, ya sean españoles, yanquis o mexicanos privilegiados, el nuestro es un pueblo sufrido y subyugado al que luchas por reivindicar.
Exalur -1
muy bueno hermano, tienes toda la razón con esos útiles consejos. Me da risa que algunos se sienten revolucionarios mientras llevan gorra verde militar con estrella roja marca levi's y manejan una moto chopper emulando a las harley...botas cat o levi's y reloj puma... te dejo +10
escayolla
Que Boludes che hasta los formadores de opinion están en eso también !! Que pedazo de boludes che !!!!!!
Seatuju
me parece que has hecho un retrato de la mayoria de los "revolucionarios" (generalmente de pago) que andan por esta pagina. mas claro imposible
TaringaUser1111 +1
Lamentablememte tu patetica broma es solo una descripción de la escoria neoliberal
Yo puedo decir de ti:
"defiende el neoliberalismo aunque ni sepas lo que es"
"aquí no importa ser coherente" un dia el populismo es malisimo, al otro estas aceptando una torta y un frutsi del PRI, una mochila corriente
" desprecia la revolución y olvida TODO lo que Porfirio Diaz hizo" , olvida que la iglesia católica cerró templos para armar un teatro y "hacerse la víctima" para USAr a las personas a su antojo en en nombre de dios . Olvida que la revolución tambien formó al partido acción nacional, como una reacción contra de ella misma, olvida sus bases cimentadas en el fascismo. Olvida que el problema es de modelos económicos y no de partidos ó personas, ni siquiera intentes entender esto, no vas a poder. Olvida que la revolución dejó un modelo economico que funciono mas de 50 años y que el neoliberalismo no ha funcionado en 32 años
Tu eres la cuspide de la evolución, nadie puede entender más que tú, asi es que lo que no comprendas, da por hecho que el progresista no va a entender
Echale la culpa al progresista hasta de que a tu changarro no se le paren ni las moscas, pero recuerda siempre que , el que no acepta que el cambio está en uno, es el progresista
Olvidate de los millones en subsidios que recibes tú como ganadero ó agricultor, olvidate de los millones que recibes de imponer precios como monopolio ó de tener una fundacion para evadir impuestos. Recuerda que el progresista quiere todo de gratis, es un comunista que quiere acabar con el bendito comunismo en donde todos se comparten para darte tributo
Ve a lloriquear al gobierno cuando no vendas ó el mercado haga lo que es natural: bajar precios inflados, ve a lloriquear y exigele que te pague tus perdidas que para eso está.
Preocupate por que los progresistas dejen de pensar en sus nefastas ideas, preocupate de que los demas sigan sus pasos Aunque promueas el individualismo, tu solito no vas a poder. Así es que USA a la gente y haz que tus preocupaciones INDIVIDUALES sean vistas como colectivas
"Acuerdate solo de lo que te convenga", un día Brasil será ejemplo de modelo privatizador, al otro será una descepcion populista
Todos los paises estan mal menos el tuyo, y si algo está mal "echale la culpa" a circunstancias externas
No dejes de creer ciegamente en los medios de comunicación porque tú no tienes la capacidad mental siquiera de procesar lo q pasa en tus narices. Pensar gasta energía, deja que la TV lo haga por ti
Idolatra a eeuu, el santo patrón del sistema... RT?? "Jajajaja la fuente" , solo son inventos para desprestigiarlo, olvida sus +100 intervenciones sangrientas en toda la historia
Inventate un personaje, eres más bueno que Jesús, eres ejemplo de moral y rectitud. No se necesita la segunda venida del mesías, tú eres el mesías que juzgará lo que está bien o mal
Inventate una ubicación, para "hacerte la víctima" de vándalos que se atreven a salir a la calle con una cartulina. Cada día proliferan mas asi es que vas a decir que en cierta hira vives en el df y en otra hora en tijuana
Di que los progresistas no quieren pagar impuestos, aunque el fisco publique CADA año la misma lista de oligarcas que se benefician del neoliberalismo
Si no entiendes de q HDP habla alguien dile que "no hable de lo que no entiende" y dale "dislike" siempre que puedas. Aunque según el individualismo, el individuo no necesita tu aprobación de comentarios
Vociferra sin control que los progresistas no ganan nada con estar en las redes sociales, burlate de ello, aunque tú estés haciendo exactamente lo mismo

EN RESUMEN, LO MAS IMPORTANTE: se extremadamente cínico, tanto como para decir que lo que tú haces es lo que hacen "los progresistas"