El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Animo!, el Evangelio es sufrido.

¡Animo!, el Evangelio es sufrido.
¡Animo!, el Evangelio es sufrido.
El Evangelio es sufrido, pero no en vano se sufre, sino que esto tiene un propósito: "antes bien, en la medida en que compartís los padecimientos de Cristo, regocijaos, para que también en la revelación de su gloria os regocijéis con gran alegría." (1 Pedro 4:13).
"Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, después que hayáis padecido un poco de tiempo, él mismo os perfeccione, afirme, fortalezca y establezca." (1 Pedro 5:10).
El sufrimiento es una parte esencial del plan de Dios para nuestras vidas, a fin de prepararnos para Su gloria eterna. Por otra parte el sufrimiento nos hace crecer a la estatura del varón perfecto.

El valor del sufrimiento debe ser grande para nuestras vidas: "En lo cual os regocijáis grandemente, aunque ahora, por un poco de tiempo si es necesario, seáis afligidos con diversas pruebas, para que la prueba de vuestra fe, más preciosa que el oro que perece, aunque probado por fuego, sea hallada que resulta en alabanza, gloria y honor en la revelación de Jesucristo;" (1 Pedro 1:6-7).
Es decir que, Dios probará nuestra fe, la cual, es más preciosa que el oro de este mundo, para que el resultado de esta, se manifieste en "alabanza, gloria y honor en la revelación de nuestro Señor y Salvador Jesucristo".
evangelio
Para culminar, pregunto: ¿Como cristiano estás sufriendo? ¿Pasando por tribulación, angustia o injusticias?. Déjame decirte, que debes dar gloria a Dios en medio de todo esto, y saber que esto es para tu crecimiento personal y gloria de Dios. Pero por otro lado, si esto no es de tu agrado o no es lo que anhelas y deseas, quizas el cristianismos no es lo tuyo... Mas algo es seguro, esto es parte del camino al Reino.
jesucristo
Gracias y paz del Señor Jesucristo, maranatha.
Javier A. Del Debio.




http://despuesdelmadero.weebly.com/index.html
Mi blog para que lo visites: http://la-lamparay-el-aceite.blogspot.com.ar/ 
Mi facebook: http://www.facebook.com/jdeldebio 
Mi twitter: https://twitter.com/#!/JavierDeldebio 

Gracias amigos por visitar!!

Anuncios

0 comentarios - ¡Animo!, el Evangelio es sufrido.

Los comentarios se encuentran cerrados