El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¡Atentos,problemas de comunicacion segun Kabalah aplicada!.

Esta es una buena información a tener en cuenta independientemente de que lo creas o no, si estas discutiendo mucho y largaste palabras que no querías decir, te sentís triste por eso, ya sea por aquí, en tu casa o con los amigos, etc. Lee este dato que te puede interesar y trata de entenderlo y meditarlo.

¡Atentos,problemas de comunicacion segun Kabalah aplicada!.

Mercurio, el mensajero o mercader, rige los asuntos de la casa 3: la comunicación, la Internet, todo aquello que usamos para comunicarnos, teléfonos, escritura, el lado izquierdo de nuestro cerebro, nuestra capacidad de razonar y comprender. Tres veces por año entra en retrogrado y pone todo estos aspectos para atrás, produciendo mal entendidos, rupturas en las comunicaciones y retrasos.

La Kabalah explica que todo lo que ocurre en el plano astral es para ser superado, un desafío y no una excusa. La comunicación depende del nivel del Alma que se conoce como Ruaj (Espíritu). Este nivel corresponde al “Mundo de Formación” el lugar donde lo metafísico se convierte en físico, la idea se materializa; es por eso que el habla es la expresión o materialización de una idea aun cuando no tenga cuerpo. El cuerpo del Habla es espiritual. Cada palabra que decimos consume un poco de nuestro Alma en el nivel de Ruaj y de ahí la importancia de no hablar de mas.

Muchas personas se quejan de que nadie los escucha. La verdad es que no se los escucha pues sus palabras están vacías de energía o alma ya que ellos no tienen desarrollado su espíritu. Incluso cuando puedan estar repitiendo las palabras de un gran sabio nadie los escucha o entiende.

Los retrógrados de Mercurio son una gran oportunidad para evaluar si tu espiritualidad es real y si tus palabras se escuchan. En estas próximas semanas utiliza tu habla con cuidado. Asegúrate de ser claro. Si no te entienden o si entiendes mal las cosas es porque debes fortalecerte espiritualmente. Ayuda a otros, haz obras de caridad, estudia, saca un balance de tu vida haz los cambios necesarios. La verdad es que el mejor remedio para estas tres semanas es hablar menos y hacer más. Esto garantizara que no hayan atrasos innecesarios en tu vida

0 comentarios - ¡Atentos,problemas de comunicacion segun Kabalah aplicada!.