El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como Conectar Impresora Por Red

Anuncios

CONFIGURACION DE UNA IMPRESORA POR RED

Las impresoras de red, que son dispositivos diseñados para conectarse directamente a una red de equipos como dispositivos independientes, eran muy comunes en la mayoría de las oficinas.

En la actualidad, los fabricantes de impresoras ofrecen impresoras de inyección de tinta e impresoras láser cada vez más económicas, diseñadas para funcionar como impresoras de red en redes domésticas. Las impresoras de red presentan una gran ventaja con respecto a las impresoras compartidas: siempre están disponibles.

Existen dos tipos comunes de impresoras de red: con cable e inalámbricas.

Las impresoras con cable tienen un puerto Ethernet, que se conecta al enrutador o al concentrador a través de un cable Ethernet.

Las impresoras inalámbricas suelen conectarse a la red doméstica mediante la tecnología Wi-Fi o Bluetooth.

Algunas impresoras ofrecen las dos posibilidades. Las instrucciones incluidas con el modelo de impresora deben indicar exactamente cómo instalarla.

Pasos para instalarla:

Para abrir Dispositivos e impresoras, haga clic en el botón InicioImagen del botón Inicio y, a continuación, en el menú Inicio, haga clic en Dispositivos e impresoras.

Haga clic en Agregar una impresora.

En el Asistente para agregar impresoras, haga clic en Agregar una impresora de red, inalámbrica o Bluetooth.

En la lista de impresoras disponibles, seleccione la que desee usar y haga clic en Siguiente.

Si se le pide, haga clic en Instalar controlador para instalar el controlador de impresora en el equipo. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

Complete los pasos adicionales del asistente y, a continuación, haga clic en Finalizar.

Listo eso seria todo! Suerte!

Anuncios

1 comentario - Como Conectar Impresora Por Red

@Alucard_1993
la lista de impresoras son de las que estan compartidas, las que estan en red directamente se les agrega creando un puerto tcp/ip con la ip de la impresora