El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los 6 personajes más fuertes que Goku

Los 6 personajes más fuertes que Goku


Alucard


ADVERTENCIA

El siguiente post está hecho con la finalidad de desatar esa duda que todos los amantes del anime tenemos. ¿Habrá algún personaje más fuerte que Goku?, la duda a esa pregunta la puedes encontrar aquí. A todos los lectores se les agradece discrepción y respeto al momento de comentar, ahora bien, si eres un Fanboy arenoso tienes 10 segundos para salir de este post, y no lo digo por ser discriminante sino para evitar un forobardo. Gracias


goku


No es una mentira decir que el 75% de los usuarios de Taringa conocen a Goku, para muchos (incluyéndome), pensamos que él era el personaje más poderoso en el universo anime, pues si viste la saga Dragon Ball te darás cuenta que este gran personaje luchó contra seres sumamente poderosos en ocaciones perdiendo su vida, pero volviendo aún más recargado para darles una paliza.

anime


Sin embargo, nos damos cuenta que personajes como Naruto, Luffy e Ichigo son tipos sumamente fuertes, inclusive hemos querido saber quien ganaría en una pelea todos contra todos pero en esta ocasión no vengo a demostrarte quien de ellos es el más fuerte, pues hay decenas de vídeos en Yotube dándote a conocer este veredicto.

Kami Tenchi


A continuación te presentaré a 6 personajes colosalmente poderosos que le ganarían a Goku e inclusive lo desaparecerían de esta dimensión según Mr_Jesus.

Los 6 personajes más fuertes que Goku


Puesto Número 6


Alucard


Ridokou Sennin
Serie: Naruto Shippuden


Sin duda alguna Ridokou Sennin es el villano más poderoso de la saga de Naruto. Él fue el creador del mundo ninja que todos conocemos hoy en día, tecnicas como el Ninjutsu y el Tijutsu fueron creadas y perfeccionadas por él mismo, además fue el primer ninja en sellar al Juubi en su cuerpo y para poner la cerezita sobre el pastel, él es el creador de la luna y es considerado como un ser Omnipresente.

Si nos ponemos a imaginar una batalla entre Goku y Ridokou estaría más que obvio que la victoria se la llevaría Ridokou pues con tan solo tocar a Goku le arrebataría su alma y no tan solo eso, también sería posible que le enviase a otra dimensión. recordemos que este personaje es un Dios ninja poseedor del Rinnengan poder que le otorga la habilidad de controlar los cinco elementos del Chakra y de esta manera efectuar cualquier Jutsu de alto nivel, no obstante también le permite visualizar varios ángulos de su oponente al mismo tiempo, lo que nos explica que la teletransportacion de Goku no sería nada útil ante este adversario.

Puesto Número 5

goku


Alucard
Serie: Hellsing


Alucard es el protagonista principal de la serie Hellsing, él es un vampiro y es considerado por mucho como un ser Omnipotente. Goku no sería un digno rival para este ser pues a pesar de que se fusionara con vegeta no le llegaría a los talones.

Consideremos: Alucard es un vampiro y tiene habilidades aún más poderosas que las que tiene Goku, por ejemplo: Alucard puede regenerarse por más dañado que este, cosa que Goku no puede hacer además él puede controlar las mentas de sus adversarios con tan solo esta habilidad Goku ya estubiese muerto. Quizás algunos dirán:

"Pero Alucard es un vampiro, no puede salir de día"

No, no puede hacerlo pero él tiene el poder de cambiar el clima pues un día muy soleado puede convertirlo a un tetrico y frió cielo nublado. para terminar con este personaje era imposible no nombrar la habilidad que es dramáticamente superior a Goku y es la de succionar la sangre de cualquier humano monstruo o cualquier otro ser, así como borrar de sus mentes cualquier recuerdo, memoria, conocimento o las habilidades que tenga el adversario y luego succionar su alma. Este es el puesto Número 5.

anime


Puesto Número 4


Kami Tenchi


Anti Spiral
Serie: Tengen Toppa Gurren-Lagann


Es un ser místico Omnipresente y Omnipotente, tiene la habilidad de destruir galaxias enteras. Su energía es cien veces mayor al que corresponde Goku. El Anti Spiral es capaz de desmaterializar a Goku con tan solo arrojarle un poco de su energía. Asi simple y llanamente culmina la reseña del puesto núero 4.

Puesto Número 3


Los 6 personajes más fuertes que Goku

Elder God Demonbane
Serie: Demonbane


Este personaje es un ser de dimensiones descomunales, esta considerado como un Dios Omnisente, Omnipresente y Omnipotente. se dice que con su poder puede borrar cualquier universo e inclusive puede destruir galaxias y a otros seres del Multiverso. Supangamos que Goku le de batalla a este personaje, pues aún asi, Elder God ganaría porque tiene habilidades de caracter abstracto como poder doblarse, estirarse, encogerse e inclusive alterar la realidad y adecuarla a sus necesidades.

Alucard


Se dice que que este ser puede destruir universos con tan solo desearlo. Entonces, puedo concluir que por estas razones, Elder God Demonbane ocupa el segundo Lugar


Puesto Número 2


goku


Super Tengen Toppa Gurren-Lagan
Serie: Tengen Toppa Gurren-Lagan


Para serte sincero, este no es personaje como tal, pero si es es un robot, y te digo que sus proporciones son biblicamente colosales, se dice que su tamaño es de 52.8 billones de años luz para que te des cuenta de lo que digo comparemos algo: La vía láctea mide 6 millones de años luz, a diferencia de esta maquina que mide 52.8 BILLONES, el simple hecho de que esta cosa exista ya hace referencia a la grandisima diferencia que existe entre el sayajin y este personaje.

anime

En la imagen: Tamaño de la Vía Láctea: 6 millones de años luz; Our Galaxy: Nuestra Galaxia


Super Tengen, puede aniquilar a Goku con tan solo mover su brazo, pues los veloces movimientos que hace este ser viajan aún más rápido que la mismisima velocidad de la luz. aún así la energía acumulada de este super personaje es tan poderosa que sería capaz de crear un segundo Big Bang. Super Tengen Toppa Gurren Lagann, tiene la habilidad de crear un taladro que es tres veces más grande que él y destruir relativamente todo lo que este en su paso.

Aún así si todo el universo estuviese lleno de Gokus, nuestro super amigo ganaría porque consideremos algo, en la serie Dragon Ball habló de Z y GT nadie a podido destruir una galaxia entera, pues el único que lo ha hecho es Majin Boo y le tomó cinco años, a diferencia de nuestro amigo que puede hacer en menos de cinco minutos. Por obvias razones este personaje se merece el puesto número 2

Puesto Número 1


Kami Tenchi


Kami Tenchi
Serie:Tenchi Muyo


Que su cara de niño bueno no te engañe, pues él es un Dios Omnipotente y multiversal , aparte de eso es un ser Hiper Dimensional, puede vencer a Goku con el simple hecho de darle una palmadita en la espalda. Kami Tenchi es capaz de moverse mil veces más rápido que la velocidad de la luz, y puede resistir ataques que son capaces de destruir galaxias entras, lo que quiere decir que una genkidama de Goku solamente le hará cosquillas.

Los 6 personajes más fuertes que Goku


Kami Tenchi tiene una habilidad esencial, son las Ligth Hawk Wing, o en español Alas Luminosas del Halcón. son usadas como un escudo y ellas pueden retener cualquier clase de energía, no obstante, tambien pueden ser utilizadas en la ofensiva creando bastos resultados. se dice que para poder generar las Alas Luminosas del Halcón se requiere de una energía muy poderosa, a mi parecer, Kami Tenchi utilizaría esa energía para derrotar a Goku en vez de usar sus Alas Luminosas del Halcón.

Alucard


Aún así, si Tenchi no quisiese utilizar la habilidad anteriormente comentada contra Goku, tambien puede utilizar la Light Hawk Sword o en español Espado Luminosa del Halcón, la cual puede desmaterializar cosas con tan solo tocarlas. Por obvias razones, Kami Tenchi está en la primera posición

goku


Este ha sido todo el Post, si te gusto compártelo en tus redes sociales para que tus amigos lo lean también. te hablado MR_Jesus y te deseo buenas tardes.

anime

Comentarios Destacados

EL_ELEGIDO_ +52
Los 6 personajes más fuertes que Goku
alguien vestido de niña jamas podría vencer a goku

11 comentarios - Los 6 personajes más fuertes que Goku

GoodBeatle +5
seiya se los coge de parado
leondoce +3
Corrección, a Seiyaoi lo perforan durísimo y sin cobrar.
KaibaCorpCeo -3
Por favor, si Superman podría con todos esos no se diga Goku
skimboley +1
Te olvidas de Kenshiro, ese es TREMENDO De la pelicula first of north start, es excelente.
leondoce -1
¿Película? hahaha, ¿no has visto la serie animada de más de 140 episodios, las OVAS y el manga?
EL_ELEGIDO_ +52
Los 6 personajes más fuertes que Goku
alguien vestido de niña jamas podría vencer a goku
Ryoma1219 -10
Goku le gana a todos!!! jaja son diferentes anime y seguro que hay alguien mas bolacero que Goku xD!
carlosq618
Power levels, eso siempre resuelve todo, no?
NazoMunera_777 -16
Despues de Goku trataron de inventar un monton de personajes superpoderosos que no tienen popularidad ni carisma...Pura basura...
leondoce
Alucard no es más poderoso que Gokú, simplemente puede ganarle a Gokú por su propia constitución física y por el hecho de que puede poseerlo. Alucard gana por ser más peligroso, no por ser más poderoso