El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman: Arkham Knight – El final de la saga

Batman: Arkham Knight – El final de la saga


Luego de dos excelentes juegos con Arkham Asylum y Arkham City y una tercera entrega decepcionante con Arkham Origins, Rocksteady Studios vuelve a la carga para presentarnos el final de la saga Arkham. Batman: Arkham Knight nos invita a la última batalla del Caballero de la Noche y aquí podrás ver el primer trailer. ¡Imperdible!

Todo comenzó el año pasado en el Dallas Comic Con cuando Kevin Conroy, voz del hombre murciélago tanto en su serie y películas animadas como las dos primeras entregas de la saga Arkham, declaró que había estado trabajando en el próximo juego de Arkham. Muchos pensaban que se trataba de Batman: Arkham Origins pero Conroy no estuvo involucrado en el proyecto lo que especuló que pudo haberse referido a un juego no anunciado de la saga. Durante el mes pasado se filtró un nuevo logotipo con la imagen del murciélago en llamas aludiendo al nuevo título que hoy se anunció como Batman: Arkham Knight.



Batman: Arkham Knight será el final de la saga que comenzó con los excelentes Arkham Asylum y Arkham City de Rocksteady Studios (Arkham Origins es una precuela de los anteriores títulos además de haber sido desarrollado por Warner Bros. Games Montréal causando la decepción de muchos fanáticos). La historia de Arkham Knight transcurre un año después de los acontecimientos de Arkham City donde Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado defender. El Espantapájaros (Scarecrow) ha regreso y reunió a un impresionante grupo de súper villanos, incluyendo al Pingüino, Dos Caras y Harley Quinn, para destruir de una vez por todas al Caballero de la Noche.

En cuanto a la jugabilidad no se revelaron muchos detalles salvo que el juego presentará una Ciudad Gótica más grande de la que se vio en Arkham City con el fin de incorporar el Batimóvil, que se podrá controlar por primera vez en la saga. Aquellos usuarios que pre-ordenen el juego ahora podrán jugar como Harley Quinn en una serie de niveles exclusivos de ella. Batman: Arkham Knight está siendo desarrollado por Rocksteady Studios y estará disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que salga a finales de 2014.

batman


COMENTAR ES AGRADECER!

2 comentarios - Batman: Arkham Knight – El final de la saga

fraguita94
que impresionante los graficos
Pato51 +2
no se xq satanisan tanto a origins, a mi me gustó mucho más q los anteriores, es cierto q en asylum se creo batman arkham, pero no x eso son mejores!!