El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

15 películas de terror que seguro no viste

Anuncios

15 películas de terror que seguro no viste



Hola amigos! soy @cell_de_la_gente el reptiloide más cinéfilo del Internet.
No soy un autoproclamado crítico simplemente me gusta el cine y traigo datos curiosos como el siguiente



15 buenas películas de terror que seguro no viste




Sangriento día de las madres (2010)

seguro


Es una de las más espantosas películas de allanamiento de morada que verás jamás, y que sólo parece estar cada vez peor para las víctimas, que pueden no ser tan inocente después de todo.



Los elegidos (2013)

peliculas


Yo estaba completamente preparado para odiar este cuento abducción alienígena. La historia puede ser familiar, pero está lleno de algunos elementos muy espeluznante y no romper la regla de la sobreexposición de su monstruo o criatura. "Dark Skies" sin duda merece más reconocimiento que recibió.



Janghwa, Hongryeon (2003)

terror

La pelicula se encuentra protagonizada por un par de hermanas que se reúnen después de pasado algún tiempo en una institución mental sólo para encontrar que la nueva esposa de su padre puede estar tratando de matarlas.



El habitante incierto (2004)

buenas


A veces, las tramas más simples son los más temibles. Como este thriller español, un hombre que vive en una mansión enorme cuando un extraño aparece, pide usar su teléfono y, a continuación, desaparece en algún lugar dentro de su casa. Es una gran película de suspenso psicológico.



The Bay (2012)

Espantosas


Director Barry Levinson toma metraje encontrado a un nuevo nivel cuando un pueblo entero es víctima de un brote de una infección mortal. La sensación es más documental que "Paranormal Activity", por lo que no se preocupe por sentir náuseas en 90 minutos de tomas de cámara de mano temblorosas.



Detention (2011)

15 películas de terror que seguro no viste


Esto no es exactamente lo que se considera de terror tradicional, pero nunca he experimentado una película como esta antes. Hay un asesino, intercambio de cuerpo y un viaje en el tiempo, junto con algunos buenos chistes. Es uno de esas que no te molestaría volver a ver.



Terror en Chernobyl (2012)

seguro


Cuando me enteré de una película de terror protagonizada por Jesse McCartney, no estaba exactamente comprando las entradas. Esperé a que salga en video y me sorprendió terriblemente con lo mucho que me gustó mucho. Está lejos de ser perfecto, pero el guión fue escrito por Oren Peli, que escribió "Paranormal Activity", por lo que debería aliviar algunas de tus dudas.



Las crónicas del miedo 2 (2013)

peliculas


Saltando pasos agigantados más allá de la película original, "V / H / S 2" es una colección de cuentos de terror que incluye un punto de vista en perspectiva de un brote de zombis y abducción alienígena. Sin embargo, nada te prepara para "Sagrado Cielo."
Ni siquiera quiero describir lo que pasa. La cantidad de cosas que suceden en un corto período de tiempo y en un presupuesto tan pequeño es verdaderamente sorprendente.



Revenant (2012)

terror


Está lejos de ser una película perfecta y la actuación no va a ganar ningún premio, pero hay algo interesante acerca de esta película. La historia sigue a un escritor que se muda a una casa que se supone que está encantada, pero su obsesión por la que comienza a arruinar su vida. Una vez más, no esperes una película de los hermanos Coen, pero se podría hacer mucho peor.



El maquinista (2004)

buenas


Este es lo más cercano que llegaremos a ver una nueva película de Hitchcock. Director Brad Anderson crea tanto misterio y tensión que te olvidarás de lo que es real y lo que es privado de sueño en la imaginación de Trevor Reznik. La mayoría de las personas sólo se centran en la pérdida de peso extrema de Christian Bale por su papel, donde cayó 62 libras, pero la historia se cierne y fascinante.



La maldición de Chucky (2013)

Espantosas


Antes de gemir ante la idea de otra película de Chucky, esto no es otra tonta broma. "La maldición de Chucky" se pone de nuevo a los sustos que hizo del original un clásico. Asegúrese de ver a través de todos los créditos para una escena bonus muy divertido.



Suspiria (1977)

15 películas de terror que seguro no viste


"¿Qué es eso?" es la respuesta de todos cuando se nombra a "Suspiria". Dario Argento escribió y dirigió una de las películas más aterradoras que aún se mantiene desde hace más de treinta años después de su lanzamiento original. Usted no tiene que apreciar la nostalgia de ver esto, porque si saliera hoy, tendría un público aterrorizado.



Would You Rather (2012)

seguro


Mientras lucha por sobrevivir en el cuidado de su hermano enfermo, Iris se compromete a ser parte de un juego que promete riquezas sin fin para el ganador. Una vez que llegue allí, está claro que las cosas son mucho más siniestras. Yo lo describiría como "Saw" en torno a una mesa de la cena. Para agregar actua Sasha Grey



Juegos de muerte (2012)

peliculas


El seguimiento de 2009 "The Collector", esta serie muestra lo que el coleccionista puede hacer cuando él tiene su propio lugar para establecer trampas mortales. La primera escena es una de las escenas más sangrientas y más locas de los últimos tiempos, por lo que incluso si usted no disfruta de la primera de ellas y no desea ver más, usted debe ver la escena inicial. Es así de salvaje.



The Lords of Salem (2012)

terror


Rob Zombie hace su película más ambiciosa todavía, como una mujer comienza a tener flashbacks de los juicios de brujas de Salem que tuvieron lugar en su ciudad natal. Es tan estilizada, si te gusta alguno de la obra de Rob Zombie, debe ver esto sólo para ver lo que puede hacer cuando no parece haber ninguna limitación.




buenas

Anuncios

Comentarios Destacados

@zztoper +8
la del maquinista es conocida

11 comentarios - 15 películas de terror que seguro no viste

@zztoper +8
la del maquinista es conocida
@ASHE094 +1
voy a verlas!!! )+5 a fav
@cell_de_la_gente +3
@ASHE094 viva mi primer seguidor!
@ASHE094 +1
@cell_de_la_gente primera seguidora!! ashe es de ayelen!! me gane un premio??
@cell_de_la_gente +2
@ASHE094 uh no lo prepare Pero ahora te sigo!
@Nashrcx
Terror en Chernobyl!! la unica q avia visto XD
@NephilimOfEvil +2
La mitad de esas las vi, pero la de Chernobyl fue una cagada. ¿Cual es las que más recomendás de todas? Excepto la de los elegidos, Suspiria, El coleccionista, La maldición de Chucky y Vhs 2 (La primera la vi y no me convenció de nada).
@cell_de_la_gente
no entendi si viste vhs2, pero es mejor que la primera. Pero la del maquinista si esta muy buena
@kechu234
Muy buen post hay 3 que no vi
@NachoAndreatta +1
Dark Skies que peliculon hace años que no me cagaba tanto
@AlejoX1985
el maquinista esa pelicula si es como vos decis ,inquietante no como las peliculas de terror boludas de hoy en dia..
@afi336
Me vi varias, Dark Skies ( los elegidos), The bay, VHS2 (la unica historia que vale la pena es Safe Heaven, es brutal y demencial al mismo tiempo), El Maquinista y The Lord Of Salems
@Blue_Pawa
muy buenas.. me he visto un par de la lista.. ahora a conseguir las que faltan
@oOGryphusOo
Vi Terror en Chernobyl y es malísima