El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rob Papen anuncia Blue II

Rob Papen anuncia Blue II

El nuevo Blue II ofrece seis osciladores que pueden conectarse de diversas formas, junto con dos filtros estéreo de modelado analógico con 27 tipos de filtro, un amplio rango de opciones de modulación y procesamiento, un secuenciador y un potente arpegiador.

Se han seleccionado diversas formas de onda basadas en samples para crear sonidos de sinte puros; no encontraréis pianos acústicos por aquí, aunque sí hay coros y cuerdas.

La interfaz de usuario, aunque puede parecer abrumadora a primera vista, está diseñada para ser amigable. Dispone de una página Easy Edit para realizar cambios rápidos al sonido. Y el nuevo Bank Manager permite moverse entre los miles de presets disponibles.

Además, Blue-II adopta el pad XY de Blade, otro sinte de Rob Papen que apareció en 2012. Es muy apropiado para movimientos sonoros basados en el tiempo y para pads vectoriales.

vst

La oferta del nuevo Blue se completa con cuatro procesadores de efectos, cada uno de ellos con 35 tipos de efecto

Hay disponible una versión demo. Y en breve —el 10 de marzo, un par de días antes de la Musikmesse— podrá adquirirse la versión completa en la tienda de Rob Papen por 149 euros / $179 USD. Los usuarios del Blue original podrán actualizarse por 44 euros / $49 USD.

En el momento de escribir esta noticia, la página oficial aún no reflejaba algunos datos clave, como muestras de sonido o especificaciones. Las añadiremos aquí tan pronto aparezcan.

Más información | Rob Papen Blue II

Anuncios

0 comentarios - Rob Papen anuncia Blue II