El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Legend of Sanctuary no son los mismos caballeros q SS

Anuncios

Ahora se reveló (via entrevista al director de la película) algo que a mas de uno le interesará, además de explicar los diseños y caras distintos (y capaz lo de una posible dorada en escorpio)

Damas y caballeros, los nuevos diseños de los caballeros no arruinaron a ningun caballero del clásico Saint Seiya, dado que solamente conservan los nombres y algunos lineamientos generales (cosa de no ser un Dragonball Evolution) pero en si, son nuevos personajes, en el siglo XXI.

Acá es donde se ve que la película CGI fue concebida antes de crearse Saint Seiya Omega. Nuevos caballeros, en el siglo XXI, pero no son ni tienen nada que ver con los de Omega; se basan más fielmente a sus contraparte de los 80.

Les dejo parte de la entrevista a Keiichi Sato, director de Saint Seiya: Legend of Sanctuary:

De acuerdo con el director Keiichi Sato, es una producción hecha para ser fuertemente concordante con la "era actual". Sato trabajó en varias obras como las películas "Ashura" (2012), "Kuro Shitsuji" (2013) y el anime de TV "TIGER & BUNNY", pero siente que "puede entonces expresar un mundo de ficción, que viene de mi imaginación", y considera un reto hacer un anime completamente en CG esta vez. "Como creador, tuve un momento en que pude expresar bien en CG los Cloth. En algunas cosas adoptamos el CG como en un juego, pero en la mayoría de veces que aparecen tales instrumentos dan bien una 'sensación del película'"

La "era actual" no se reduce solamente al CG. "Puede ser que las características temporales sean así, pero cuando lo comparas con el pasado y la obra original, los protagonistas en la actual producción son seres vagamente nacidos de mí mismo, es complicado. ésta no es una obra del pasado, fueron hechos arreglos para adecuar así el actual año 2014" y así el aspecto de la historia también fue actualizado con modernidad.

En esta producción, subtitulada como "el film conmemorativo por los 40 años de ardiente carrera de Masami Kurumada", el propio autor, Kurumada, trabaja como productor ejecutivo. Sobre la relación con la obra original, Sato explica que "creo que conseguimos hacer algo sin borrar puntos importantes, como lo que se puede llamar el 'alma' del manga original, creo que conseguí expresar una sonrisa de satisfacción, pero no por ser una broma". Además parece haber explorado nuevas posibilidades de animación CG: "Yo quería expresar en las características de los personajes de la 'era actual', el toque cómico faltante en las animaciones CG de japón, por eso me gustaría que prestásen atención a los matices de las expresiones faciales llenas de vida de los personajes con sus 16-17 años de edad."


PD: les dejo mi parecer por qué creo que escorpio va a ser mujer:

Seiyu: Asami Masumi
Legend of Sanctuary no son los mismos caballeros q SS

Si bien todavia no se revela el diseño a cuerpo completo (es uno de los 4 caballeros dorados que faltan por revelar) de un poster promocional con 10 caballeros dorados (excepro sagitario y libra) se tomó esta imágen de su cara

saint seiya

Anuncios

3 comentarios - Legend of Sanctuary no son los mismos caballeros q SS

Sgt_Pucherto
menos mal que no tienen nada que ver con Omega...
leo3487
mmm.... yo puse eso, pero no quiere decir que los detrás de cámara no tengan nada que ver.

Has visto Omega?
Aegir del Guantlet, el palacite que le ganó a Genbu de Libra.... va a ser la voz del caballero de virgo de la peli