El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alternativas a Whatsapp - Llamar y enviar mensajes gratis

Anuncios

Descubre las mejores apps alternativas a Whatsapp para enviar para llamar y enviar mensajes gratis a móviles Iphone, Android y más.

Más información y apps gratis en enlared.biz
Alternativas a  Whatsapp - Llamar y enviar mensajes gratis

Line

El mayor competidor de WhatsApp es Line, una aplicación de mensajería que permite a los usuarios enviar mensajes de texto, imágenes, vídeo y audio, además también puedes llamar gratis a otros usuarios que tengan la aplicación.

Line está disponible para casi todos los ordenadores y plataformas móviles, incluyendo Windows, OS X, el iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone, Asha de Nokia e incluso Firefox OS.

Line tiene 350 millones de usuarios en todo el mundo.

Telegram


Casi cinco millones de personas se inscribieron en Telegram después de que Facebook comprará WhatsApp. Es un servicio de mensajería, elegante y fácil de usar.

Telegram, ha sido desarrollado por una organización no lucrativa con sede en Berlín, está basado en la nube y ofrece almacenamiento ilimitado de todas las fotos, vídeos y archivos que envíes o recibas. Es la aplicación más segura ya que envía los mensajes encriptados y los usuarios pueden utilizar varios dispositivos para acceder a sus mensajes y documentos, incluyendo tanto móviles como el ordenador. Telegram es un servicio gratuito, sin anuncios o tarifas de suscripción .

Telegram está disponible en iOS y Android.

Viber

Viber ofrece mensajería gratuita y llamadas de voz a sus más de 200 millones de usuarios móviles y de PC.

La aplicación también permite llamar a usuarios que no son de Viber a precios reducidos. Además puedes sincronizar los mensajes desde cualquier dispositivo móvil conectado a tu ordenador.

Viber está disponible para iOS, Android, Windows Phone 8 y BlackBerry.

Tango


Tango es otra app de mensajería que se esta poniendo de moda gracias a sus funciones de red social. Además de permitir enviar mensajes de texto, también puedes realizar llamadas de vídeo y de voz, compartir fotos, juegos, descubrir música en spotify y hacer nuevos amigos.

Tango está disponible para iOS, Android y Windows Phone 7. Una versión de escritorio también está disponible.

Puedes ver más apps aquí

Anuncios

2 comentarios - Alternativas a Whatsapp - Llamar y enviar mensajes gratis

@AntoniodeJess
te falto knctr, sólo te pide que veas vídeos publicitarios, lo he usado desde que bobsled e iCall dejaron de funcionar