El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los violentos Otakus/Metaleros

Anuncios

Los violentos Otakus/Metaleros


Metaleros:
Se denomina Metaleros o heavys a las personas que escuchan y prefieren música del género metal. El metal surge a inicios de los 70's inspirándose en el Blues para crear sus sonidos, aunque fueron los rockeros de la época los primeros en aceptar este género musical, por lo que arrastra mucha de su estética.
Sus miembros son predominántemente jóvenes de entre 15 y 30 años, existiendo una pequeña desigualdad de género en favor de los varones.
Los metaleros sostienen por lo general ideas no consumistas. En la manifestación de emociones se opacan y exhiben las más agresivas. Muchas bandas utilizan como portadas de cd's o estampados de sudaderas imágenes relacionadas con el morbo, lo que demuestra dichas manifestaciones emocionales.
Suelen asociarse o ser afines principalmente a otras subculturas que compartan aspectos, como los rockeros, hippies (paz y libertad), góticos (oscuridad), y punks (rebeldía), aunque también suelen llevarse mal con ellos ya que el punk rock se desarrolló para detener al Metal e igual a veces con los góticos. Rechazan del mismo modo a las tribus urbanas que por lo que consideran, la banalidad o ausencia de ideales y por lo convencional de sus gustos, tienden a chocar con raperos (por su carácter rítmico muy repetitivo), bakalas (por presumir de su estilo y repudiar otros), emos (por su exageración de las emociones) , reggaetoneros (por presumir de un ritmo repetitivo, y machismo), y floggers (también llamados chetos) (por su prepotencia y por presumir de forma exagerada y egocéntrica de una mayor economía).
No está claro o no existe un ideal único del metalero, pero todos tienen en común la idea de darle un sentido a la música que se escucha, hecho que no respetan ni promueven las anteriores tribus urbanas.
En sus inicios los seguidores del metal se ubicaban en la clase media y obrera, hoy en día se ha diversificado a todos los sectores sociales. El genero Metal tiene seguidores que se pueden encontrar casi en cada país del mundo, destacándose mayores concentraciones en países desarrollados como en Europa occidental aunque también los hay en países como Sudáfrica, Filipinas, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Zimbabwe o Japón.
La forma de vestir de los metaleros fue heredada básicamente del rock siendo el mas notorio Judas Priest y posteriormente se agrego vestimenta militar influencias de esto se pueden notar claramente en bandas de thrash metal de los años 80, tales como Metallica, Destruction y Megadeth.
El peinado más popular asociado con el metal es el cabello largo natural para poder experimentar el headbanging.


violentos

Otakus;
El termino otaku no habla exactamente del fanatismo por el anime y el manga sino que viene de las expresion o (Que es un artículo honorífico) y taku (Que significa casa) o sea en pocas palabras Otaku describe exactamente a una persona que se encierra gran parte del tiempo en su casa por su fanatismo por algun hobbie, sin embargo el Otaku hoy en día dejo de ser una palabra universal para transformarse en la palabra que describe al fanático por el manga y la animanción Japonesa (Anime)


Los Otaku no es una tribu urbana en sí, sino que son gente de ditintas tribus urbanas que integran ese grupo. Los otakus no tienen una forma de vestirse que los caracteristica, ya que puede haber otakus dark, punk, emo, etc.



Respecto a la música, hay bandas japonesas y tambien estan los soundtracks de las diferentes series de anime, pero volviendo lo que dijimos anteriormente, los otakus de las diferentes tribus urbanas tienen sus gustos por el tipo de musica que les gusta a cada una.

Tipos de otaku


Los tipos mas comunes son anime otaku(aficionado al anime) y manga otaku, la cultura friki japonesa tiene muchas más variedades, como el pasokon otaku(fanático de los ordenadores - pasokon es la abreviatura japonesa de personal computer), el gēmu otaku (fanático de los videojuegos).

Un subconjunto de los otaku son los llamados Akiba-kei, que pasan mucho tiempo en el barrio de Akihabara en Tokio, y están principalmente obsesionados por el anime o los videojuegos al grado de que giran todo su ritmo de vida en torno a esas actividades.

Tambien se da de casos extremos. Algunos otakus que llevan su aficcion al maximo son llamados "Hikkikomoris", en japones quiere decir encerrado. No salen bajo nigun concepto o lo necesario. Por norma suelen ser muy asociales.

Otro caso particular son los fanáticos de las Idols, también llamados Wotas, los cuales están presentes en las actuaciones de las Idols de banqueta que cantan y bailan en las calles de Akihabara así como en los conciertos masivos de organizaciones Idol como el Hello! Project e incluso en conciertos de idols seiyuu[cita requerida]. Acostumbran organizarse en club de fans y durante las presentaciones o afuera de los conciertos realizan ejercicios de apoyo a las idols , brincando, aplaudiendo y gritando con movimientos coordinados, en algo que se ha llamado Wotagei y es una evolución del Ouendan que desde los 70s han practicado los Idol Okkake para apoyar a las Idols.

Otakus


También existen unos fanaticos más escasos todavía, los llamados mekay, estos son llamados así debido a que la denominación japonesa original para designar a un estudioso o investigador del fenómeno manga/anime es muy bochornoso e insultante ,además de que ésta es la denominación que se le da a los fanáticos que estudian acérrimamente la cultura otaku y sus exponentes, biografías de mangakas o productores que han producido grandes series cinematográficas relacionadas con la animación japonesa o incluso investigar todo lo relacionado con la historia del anime, manga, videojuegos, cosplay, etc


metaleros

Anuncios

Comentarios Destacados

P1OT1T4 +21
Yo a la edad de esos muchachos, casualmente tenía su edad.
LtSeikikai +1
Vaya, no pude habermelo imaginado

13 comentarios - Los violentos Otakus/Metaleros

Monje_de_Beto +4
Tenes q postear más de my little pony. Hay muchos devotos aquí.
Eloteloco +8
Es hora de purificar.
CerberoNegro -2
purificar?? de q hablas?
acido_argento +9
P1OT1T4 +21
Yo a la edad de esos muchachos, casualmente tenía su edad.
LtSeikikai +1
Vaya, no pude habermelo imaginado
LeandroMixKH -8
el metal es puro ruido con frecuencias altas, se escucha como sonido blanco.
LeandroMixKH -2
@licantropo letras muy inocente para mi gusto, soy de escuchar radiohead.
NutriaT +3
@LeandroMixKH No soy de escuchar metal pero tampoco es para meterlo en la misma bolsa, los que no se le entiende una mierda es eso de Death metal, black metal y compania..
guttss
@LeandroMixKH yo te recomiendo que no intentes mentir porque no puedes, como todo cumbiero sin cerebro pones no soy de latinoamerica y pones argentino ...
ggf51724 +9
peligrosos
Shiryuken +3
es majin boo moon mask montanah!!!!!!!
Fabythierry +2
El tema es ¿Por que se estan canilleando el pie?
Mata_tadingas
@NegroBaneado como sabes que es una gorda? tien mas pinta de gordo...igual estos que anda en esta onda ,otaku anime son re bizarros , mira lo de paja cuevin , no sabes que mierda es
Gonzalo_Clark666 -7
Yo soy Otaku y Metalero, y si, soy malo ...
camusas +15
Y feo y virgen
ccarsas +6
y amante de los ponys
anabellos -6
yo a esa edad me la pasaba cogiendo minas que a cada ratico me lo ofrecian y no soy virgo desde los 11 años. Tengo mucha experiencia con las mujeres.
NutriaT +7
trafico gratis para todo sitio web
Mad-Scientist +1
los Otakus metataleros... una mezcla explosiva de rareza y virginidad
AgenteN3CACIJP
Tomare este post como sarcasmo .___________________. y me reire
muajajajajajajajjaaajajajajajajjaajjaj
johohohohohohohohohohohohoohhoho