El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kaspersky Antivirus 2013 (Promoción 12 meses)

Anuncios

Kaspersky Antivirus 2013 (Promoción 12 meses)

Kaspersky antivirus es el núcleo del sistema de seguridad de tu ordenador que proporciona protección en tiempo real frente a las nuevas programas maliciosas y virus. El Antivirus funciona en segundo plano, y cuenta con un sistema de escaneo inteligente, que ejecuta frecuentes actualizaciones para proteger tu ordenador contra las amenazas de Internet, sean conocidas o nuevas. Con Kaspersky Antivirus 2013, disfrutarás de una protección esencial sin ralentizar tu ordenador. El programa, cuenta con una tecnología antimalware avanzada que te permite instalar el software en un ordenador ya infectado.

Kaspersky, ofrece un total de tres modos de escaneo, dependiendo de sus necesidades: "Análisis completo" para comprobar todo el equipo, "Análisis de vulnerabilidades" en busca de las vulnerabilidades del sistema y aplicaciones que permitan a los ataques maliciosos y "Análisis de áreas críticas para verificar los objetos que se cargan con el sistema operativo durante el arranque. Kaspersky antivirus es capaz no sólo de descubrir y eliminar las amenazas en su equipo, sino también para proteger a su cliente de correo electrónico, mensajería instantánea y el tráfico web, independientemente del navegador que utilice. El escaneo tarda un tiempo, sin embargo, especialmente si usted tiene un montón de archivos y, a veces se ralentiza el ordenador cuando se trata de limpiar o eliminar los archivos infectados.

La promoción es válida sólo para los usuarios de placas madre Asus ROG (Republic of Gamers) de acuerdo a las especificaciones mencionadas en el sitio web.

Antivirus

Forma de conseguir para usuarios que no dispongan de una placa base AsusROG.

1. Ir a C:/Archivos de programa/Aquí crea la carpeta Kaspersky Lab y dentro de ella, crea otra llamada Kaspersky Anti-Virus 2013 y dentro de ésta última, pega el archivo cbi.dll
(el archivo cbi.dll y la licencia se pueden extraer del ejecutable del instalador Asus, extraen el instalador del archivo zip, después descomprimen en .exe del instalador y despues el .exe del setup).

2. Ir a C:/ProgramData/Aquí creas una carpeta llamada Kaspersky Lab y dentro de ella, creas otra llamada AVP13 y dentro de ésta, otra llamada Data y dentro ésta última, pega el archivo _1AA7CD13.key
(si el sistema es de 64 bits colocar el archivo cbi.dll en C:/Archivos de programa(x86)).

3. Instalar la aplicación KAS 2013.

Los enlaces de descarga estan en las fuentes.
*Solo permite la instalación de una licencia por direccion ip.*

Anuncios

2 comentarios - Kaspersky Antivirus 2013 (Promoción 12 meses)

@leo3487 -1
sinceramente........... necesitas antivirus?

yo no
@alfio123 +3
la gente que no sabe y baja programas sin saber lo nesesita
@ragnarok_023 +2
@alfio123 La verdad si, yo tengo por ahora una licencia de Eset que ya me había ganado antes, no está de más para mi estacion de trabajo, para mi pc personal uso Security Essentials que no me consume recursos y no me ha dado problemas.
@alfio123 +2
@ragnarok_023 yo tenia esent pero ayer le puse avast free para que consuma un poco menos hace años que no veo un virus en ningunas de mis pc