El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

TuneUp Utilities 2014 VS Advanced SystemCare v7

Anuncios

TuneUp Utilities 2014 VS Advanced SystemCare v7

Hola amigos hoy les traigo una comparativa de los dos mejores programas para el mantenimiento de nuestra PC.

TuneUp Utilities

Windows más rápido, eficiente y estable

informatica

TuneUp Utilities 2014 es una de las mejores suites para la gestión, limpieza, mantenimiento y optimización en tiempo real del PC. Esta edición dispone de muchísimas herramientas y un nuevo diseño.

herramientas

El centro operativo que resuelve los problemas de tu PC
TuneUp Utilities 2014 resuelve los problemas más comunes asociados al mantenimiento y a la optimización de tu ordenador, ofreciéndote todo lo que necesitas en una única solución para maximizar la eficiencia de tu sistema.

La suite es realmente completa y ofrece herramientas en gran cantidad y para todos los gustos: libera espacio en tu disco, limpia, desfragmenta y optimiza el registro del sistema y la memoria RAM, recupera los datos eliminados accidentalmente, desinstala programas, tiene bajo control los procesos activos y el software de ejecución automática. Y con la función TuneUp 1-Click Maintenance, ¡puedes realizar todas las operaciones de mantenimiento de una sola vez!

Entre las muchas funciones, destacamos Disk Cleaner, que elimina archivos innecesarios de Windows y de otros 150 programas, y el Browser Cleaner que protege y asegura tu privacidad eliminando todos los rastros de tu navegación web por los navegadores Firefox, Chrome, Opera e Internet Explorer.

Con TuneUp Utilities 2014 puedes realizar o programar el chequeo de todo el sistema y tomar nota de las sugerencias ofrecidas para mejorar el funcionamiento del PC (aumento de la memoria RAM, instalación de un antispyware y muchas más).

Además, el programa incluye la modalidad Turbo, que deshabilita procesos y servicios innecesarios, y la optimización en tiempo real, que acelera el inicio de los programas y mejora el rendimiento del sistema en cualquier situación.

También es muy interesante el gestor de arranque avanzado llamado TuneUp Program Deactivator y la modalidad de ahorro energético para portátiles llamada Economy TuneUp.

TuneUp Utilities 2014 incluye dos nuevas funciones: Duplicate Finder, que permite recuperar espacio en disco encontrando y eliminando archivos duplicados, y Flight Mode, que desactiva las conexiones Wi-Fi y Bluetooth para ahorrar batería.

Finalmente, el software permite también actuar sobre el aspecto estético de Windows, modificando iconos, colores, menú, pantallas de inicio, y mucho más.

Nuevo diseño
Para la edición 2014, TuneUp Utilities presenta un nuevo y más elegante diseño, mientras la localización de las características en la interfaz es en realidad similar a la anterior.

Todas las funciones son fácilmente accesibles, bien explicadas y englobadas en las opciones específicas de la categoría. TuneUp ofrece 6: panel general, optimización, limpieza, reparación, personalización y finalmente un último resumen de todas las funciones del programa.

La herramienta ideal para tener un Windows estable y rápido
TuneUp Utilities es una forma completa y eficaz de mantener en forma tu sistema.

Es totalmente compatible con Windows 8, ofrece un sinfín de herramientas y es muy recomendable para usuarios expertos y exigentes. Los de menor nivel, a su vez, tendrán en la función Mantenimiento en 1 clic un gran aliado para optimizar el PC de forma automática y sin apenas esfuerzo.

En definitiva, aunque el consumo de recursos se puede mejorar, TuneUp Utilities 2014 es un conjunto excepcional de utilidades que todos los usuarios deberían tener en su equipo.

Cambios recientes:
-Nuevo módulo para encontrar ficheros duplicados
-Nuevo módulo Flight Mode
-Nuevo diseño de la interfaz
-Mejorado el limpiador de disco

optimizacion


Pros
-Control detallado del sistema
-Óptima facilidad de uso y diseño elegante
-Elevado número de opciones
-Mejora el rendimiento de Windows
-Modalidad Turbo y optimización en tiempo real

Contras
-Algunas herramientas sólo para usuarios expertos
-Lento en la ejecución de algunas tareas
-Consumo de recursos mejorable




Advanced SystemCare

Muy útil, sencillo y poderoso.

Limpieza

A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

nuevo

Advanced SystemCare incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad. Además, desde la versión 6.2, incluye en la versión gratuita herramientas que hasta ahora estaban en la versión de pago: IOBit Uninstaller, Surfing Protection y AutoClean.

El mejorado modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

suites

Pros
-Limpieza diaria o profunda
-Informes muy completos
-Turbo Boost acelera el equipo
-Numerosas utilidades incluidas
-Incluye IOBit Uninstaller

Contras
-No todas las utilidades son interesantes
-Interfaz demasiado oscura

TuneUp Utilities 2014 VS Advanced SystemCare v7

informatica

Anuncios

Comentarios Destacados

stillremains +5
advanced systemcare.
Contras: Interfaz demasiado oscura,
jajajajajajja, CAMBIA EL SKIN TENES DE TODOS LOS COLORES DIOS MIO!
Yo e usado los 2 y por ahora me gusta mas advanced systemcare..

8 comentarios - TuneUp Utilities 2014 VS Advanced SystemCare v7

andresgarcia0313
No hay comentarios. ¡Sé el primero! quien lee este pots sin pensar en donde estan los link
jejeje y padecer igual que yo cuando descubre la realidad
ALANX1562
tune up es un programa muy util, eficaz, rapido y confiable el problema esta en que como no es gratuito y no tiene una version free beta , para las personas que no tienen ese o pcion de pagar por un buen sistema optan por lo gratuito y casi igual de bueno con los resultados, por eso yo elegi el advance systemcare
stillremains +5
advanced systemcare.
Contras: Interfaz demasiado oscura,
jajajajajajja, CAMBIA EL SKIN TENES DE TODOS LOS COLORES DIOS MIO!
Yo e usado los 2 y por ahora me gusta mas advanced systemcare..
xBlastoise +1
advanced system care el mejor si me das a elegir el tune up era bueno hasta la version del 2012 despues se empezo a poner demasiado pesado y practicamente deja mas lenta la pc
vitucho207
Advance SystemCare 7 - probado en mas de 100 pc y laptops, de lejos el mejor
carloslenin
advance Systemcare 7 es el mejor actualmente
TLAXAEL
advance Systemcare 7