El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Microsoft se olvida de Windows 9 en su conferencia BUILD

Anuncios

Hace unos días, antes del comienzo de la conferencia de desarrolladores BUILD 2014 de Microsoft, se planteaba la opción de que Microsoft anunciaría la próxima gran actualización de Windows, pero la conferencia se ha acabado sin rastro del próximo sistema operativo de los de Redmond.

Windows 9 sigue siendo un misterio para todo el mundo, excepto para Microsoft, que sigue guardándose los planes que tiene para el futuro de Windows. La próxima gran actualización del sistema operativo más popular no ha hecho acto de presencia en el BUILD 2014 y eso que todas las miradas apuntaban a un posible anuncio por parte de Microsoft revelando los primeros detalles del sucesor de Windows 8. Lo que si se ha anunciado es el retorno del menú de inicio con la llegada de Windows 8.1 Update 1, menú al que echaban de menos unas cuantas personas y que se espera que también esté en la próxima versión de Windows, es decir en Windows 9.

Microsoft se olvida de Windows 9 en su conferencia BUILD

Sin noticias de Windows 9
Hace unos días nos hacíamos eco de las informaciones que apuntaban al anuncio de Windows 9 durante el Build 2014 celebrado entre el 2 de abril y hoy mismo (4 de abril). Además se especulaba con que Microsoft revelaría algunos detalles mientras que el desarrollo del proyecto comenzaría al final de este mes para que en abril de 2015 se pusiera a la venta, lo que significaría que Microsoft debería completar el trabajo en unos 12 meses. Microsoft no ha proporcionado ningún tipo de información en relación a los cambios que podría implementar en Windows 9, pero con el retorno del menú de inicio a Windows 8.1 Update 1 es más que posible su introducción en la próxima versión.


Microsoft

Reconciliación con los usuarios tradicionales
Hasta que Microsoft no suelte prenda lo único que nos queda es pensar sobre qué nos podemos esperar de Windows 9. Es lógico pensar que Microsoft intentará reconciliarse con los usuarios tradicionales tras el cambio drástico adoptado con Windows 8. Se introducirían opciones para que los usuarios puedan trabajar de forma más cómoda con las aplicaciones de Metro en el escritorio, lo que significa que la interfaz Modern UI y el escritorio se mejorarían para tener una mayor integración y permitir una mayor utilidad y comodidad al usuario tradicional. Pero como se ha dicho, simplemente son conjeturas y de momento nada está claro sobre qué planes tiene Microsoft con Windows 9. En ADSLZone estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir sobre el próximo sistema operativo de Microsoft.

Anuncios

8 comentarios - Microsoft se olvida de Windows 9 en su conferencia BUILD

@MachoMetalero -8
2014
@manuelwww +1
PS3 todos sus juegos hechos en PC, solo que por creernos lo de la exclusividad nos hicieron ciegos a todos. PS3=PS4=XBOX360=XBOXONE=PC
@MachoMetalero -1
@manuelwww En una sola pc? sabes que usan computadores tecnicas y no las usan para jueguitos, si no justamente para crearlos.
@manuelwww +1
@MachoMetalero Si , si lo se. Si quieres llámalo super servidor enfriado por nitrógeno. Yo lo apodo PC.
@flag-of-hate
ya dejen de sacar sistemas operativos mierdosos a nadie le importa, se viene linux+valve y listo chau windows.
@cdb200
@cubanfucker De hecho ya casi no se usa la terminal.
@cubanfucker
@flag-of-hate estudio sistemas operativos monopuestos , ubuntu es algo basico para mi con los comandos pero me da palo tener que escribir todo eso cada vez que tengo que instalar algún programa , ahora , con mi windows 8.1 y su boot en 30 segundos estoy la mar de contento
@flag-of-hate
@cubanfucker JAJAJAJAJ, estudias esa carrera y sos un pajero con Win 8?
@X-GNZLS -1
Seguiré con Windows 7 hasta que saquen Windows "9".
@Ezerito
Para qué quieren que Microsoft se apure en sacar otro Windows? Windows 8(.1) anda bárbaro y más vale esperar a que desarrollen otro núcleo con el tiempo necesario a que sigan sacando SO con modificaciones de Windows NT 6 (el mismo de Windows Vista...), es hora de NT 7 o algo distinto de NT!
@manuelwww
Amigos, esto no es mas que un ejemplo de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, o que me van a decir que la mayoría no tiene el celular de moda, aún cuando el que tenían antes todavía funciona. Todas estas empresas deben sacar software nuevo para mantenerse rentables en la economía. O porque no te compraste un televisor RUSO que duran mas de 40 años como el que me dio mi abuela. en lugar del un LED con SMARTV 3D.
Seamos coherentes no critiquemos XD