El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

The Crew Primeras impresiones PS4, One y PC

Anuncios

The Crew Primeras impresiones PS4, One y PC



¿Quieres marcarte un ‘costa a costa’?

Ir de Nueva York a Los Ángeles, por ejemplo. Podrás hacerlo sin ningún problema. Obviamente, el recorrido en The Crew no será como en la realidad, un viaje de tantas horas podría resultar pesado, pero los creadores prometen que el traslado entre el litoral del Pacífico y el litoral del Atlántico tendrá una larga duración y llevará más de hora y media realizarlo. La sensación de libertad dentro del automóvil será única, y eso que no es el primer juego en ofrecernos algo similar. Ahí tenemos los ejemplos de Test Drive Unlimited (sobre todo este, más adelante sabrás por qué) y los últimos Need for Speed (Rivals como el ‘espejo’ más cercano).

Te estarás preguntando por qué hablamos ahora de The Crew. ¿Sabemos algo nuevo? Así es. Hace varios días tuvimos la oportunidad de asistir a una presentación realizada por los chicos de Ubisoft Reflections y Ivory Tower en donde pudimos ver cara a cara cómo ha avanzado el desarrollo del juego desde la primera vez que lo jugamos y de paso nos presentaron alguna que otra novedad.

The Crew no solo será un juego de coches. Al menos no lo será al estilo tradicional. Normalmente estamos acostumbrados a que los títulos de carreras nos ofrecen un catálogo enorme de automóviles en los que competir en la pista. Sin embargo, el nuevo desarrollo de Ubisoft quiere llevar esto más allá, convirtiendo a los coches en los verdaderos protagonistas del juego.



informacion



Los coches se transformarán en The Crew en los personajes principales del título. Los automóviles contarán con elementos extraídos directamente de los RPG. Por ello, no os extrañe poder ver como estos tienen diferentes clases, dependiendo de cómo quieres conducir: puedes hacerlo de manera más agresiva, puedes elegir una para mostrar en qué terreno te manejas mejor, o directamente para adaptarte a las condiciones de la pista.

Siguiendo con los diferentes elementos roleros que ha importado The Crew, los coches también tendrán un sistema de niveles (el máximo será 50), en el que se irá progresando a raíz que se vayan superando los diferentes desafíos propuestos en la carretera. Un número mayor de nivel dará acceso a mejores arreglos y nuevas piezas para el vehículo, por lo que es casi tan importante alcanzar una cota más alta en esta escala que pisar el acelerador como un poseso en los diferentes trazados estadounidenses. La definición más clara de lo que será el juego es la que nos dieron los propios miembros del estudio: “Es el Pokémon de los coches”. Parece bastante claro hasta dónde quieren llegar con The Crew.

En las horas que estuvimos al volante del juego nos hicimos con las bases jugables del título. Obviamente, lo primero que hay que seleccionar es a nuestro personaje, al coche con el que competir. Entre ellos aparecerán míticas máquinas como el Lamborguini Aventador, el Chevrolet Impala o un espectacular Camaro.

Una vez que nos ponemos a los mandos, The Crew nos enseña otras de las novedades que más va a dar que hablar. El juego es un título online masivo, un MMO, por lo que siempre habrá actividad en las carreteras virtuales del país norteamericano. En Ubisoft quieren que la experiencia social del juego de conducción sea la que más alegría dé a los jugadores, por lo que todos los esfuerzos de los diseñadores se centran en la experiencia de juego.



Gamers



Lamentablemente, no pudimos recorrer el juego por nuestras anchas, se trataba aún de una versión muy lejana a la que será la final, pero sí pudimos hacernos una gran idea de lo que nos encontraremos en consolas y PC gracias al recorrido que hicimos en la costa este de Estados Unidos.

Muchos de los miembros del equipo de programadores ya tienen experiencia en el mundo de las cuatro ruedas. De ellos salieron otras obras como el mencionado Test Drive Unlimited o Driver, y The Crew es una obra potenciada de ellos. La carretera es libre para el jugador y durante el trayecto se encontrarán diferentes pruebas a las que se accederán pasando por un punto el concreto del mapeado, pero a diferencia de los títulos ya referidos, en esta ocasión podremos formar equipo con otros jugadores o enfrentarnos a ellos, directamente desde la carretera.

¿Cómo funciona? Varios jugadores podrán formar un equipo, siendo de uno de ellos el capitán del grupo, el que da las órdenes a los demás. Este director será el responsable de llamar a todos los demás jugadores a un evento en concreto. Dirigiéndose al mapeado, puede marcar un punto y llamar a todos los demás, que tendrán que encaminarse a esa posición para comenzar la competición. La misión a emprender podrá ser cooperativa, el equipo tendrá que conseguir de manera conjunta un objetivo; o competitiva, en la que cada cual hará la guerra por su lado, intentando lograr el triunfo.

Las pruebas de The Crew serán bastante variadas. Por ejemplo, se podrá competir en un eslalon en la carretera, pasando por diferentes postes colocados estratégicamente o, lo que más nos ha gustado de lo que pudimos probar, competir en equipo para echar a un rival del camino, al más puro estilo Burnout. Muy espectacular y divertida. No faltarán, obviamente, las típicas pruebas contra el crono o las carreras individuales por ver quien llega antes a la meta.



juegos


Siendo todavía un juego en desarrollo otros aspectos no pudimos valorarlos tan bien como nos hubiera gustado. El juego corría en PC, pero el nivel gráfico del mismo todavía estaba por pulir, sobre todo si nos fijábamos en el tráfico que aparecía durante las pruebas (el desarrollo no ha alcanzado ni la fase beta). No obstante, hay detalles que ya podemos alabar. Todo lo perteneciente al paisaje se encuentra trasladado al juego con mucho mimo y detalle y podemos apreciar el cambio real que se produce al abandonar un estado y / o ciudad y llegar a otro. Aparecer en Miami es todo un lujo para la vista y se reconoce a la perfección el estilo de la urbe americana.

Ubisoft todavía no ha puesto fecha de lanzamiento a The Crew y estamos seguros que el apartado gráfico arreglará estos pequeños detalles en las próximas presentaciones que tendrán lugar durante los meses venideros. Muy cerca tenemos ya el E3 y en la Gamescom alemana se podría ver una versión cercana a la que llegue a las tiendas, que por cierto, traerá consigo una aplicación Companion para smartphones y tabletas en la que se podrá diseñar y ver todos los aspectos de los coches que dispongamos: el nivel del mismo, las mejoras disponibles,… todo para que cuando lleguemos a casa y arranquemos nuestro ordenador, PS4 o Xbox One y tengamos todo listo para competir en las mejores condiciones.

3 comentarios - The Crew Primeras impresiones PS4, One y PC

@ElPibeVietto +2
Me tira en 1080p con una Geforce 6150?

the crew
@lucas24508 +1
jaja mato la imagen
Te compadezco, yo tenia esa integrada, pero se la re bancaba, me jugaba al pes 2013!