El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La muerte de Kurt Cobain X_X

Anuncios

La muerte de Kurt Cobain  X_X

La muerte de Kurt Cobain

Estimados amigos taringueros.. leyendo un poco e informándome sobre la extraña circunstancia de la muerte de Kurt Cobain, pude destacar que realmente fue un asesinato, ahora porque? con que certeza les estoy hablando? y por que causa? vamos a lo siguiente, es para debatir y que saquen sus propias conclusiones, iré detallando lo que acontecía con aclaraciones, todo esta resumido, ya que es mejor ir al grano.

1er caso

Eldon Hoke

El Vocalista/baterista underground de la banda The Mentors recibe una oferta de 50.000 dolares por asesinar a Kurt Cobain, que rechaza porque no tenia "estomago" para hacerlo, entonces le responde a Courtney Love, "dicelo a Allan", riéndose y pensando de que era una broma, no la tomo muy enserio, aquí su foto, era buen tipo, se embriagaba en un bar conocido por el entorno, llamado Riverside club 6060 en 1998 donde tambien frecuentaba Allen Wrench.

nirvana

Allen Wrench

Vocalista del grupo Kill Allen Wrench, era un tipo que andaba mal económicamente y también bebia mucho, practicaba artes marciales y era una persona violenta con antecedentes por peleas brutales en rondas de tragos.

kurt cobain

muerte de kurt cobain


2do Caso

La entrevista

Entrevista de CNN a Eldon Hoke en su residencia basura, interrogándoles sobre la muerte de Kurt y la relación que tenia con la oferta, Eldon diciéndole que fue Allan y que no estaria en la basura, fue intervenido bajo prueba de polígrafo, paso la prueba de que decía la verdad. Aqui pueden ver el video, se aprecia en el minuto 4:21, aqui el link del video:


link: http://www.youtube.com/watch?v=6fmNr6u-j70

3er Caso

Extraña muerte de Eldon Hoke atropellado por un tren.

Tras una semana de la entrevista que habíamos visto, 19 de abril de 1997, se encontró el cuerpo de Eldon Hoke. Según la policía Hoke estaba intoxicado, dormí en las vías del tren y fue golpeado y muerto por un tren. Hoke murió ocho días después de dar una entrevista para el documental de Nick Broomfield titulado, Kurt & Courtney . Según amigos Hoke salió de su casa con un hombre no identificado a alrededor de las 5:00 PM. La identidad de este hombre nunca ha sido determinada. El cuerpo de Hoke fue descubierto poco después de las 9:00 PM. Según el amigo de Hoke, Drew Gallagher, Hoke se presentó en su casa el 17 de abril de 1997, y estaba actuando paranoico. Gallagher afirmó que Hoke preguntó acerca de cómo obtener una identificación falsa y fue a hablar de lo fácil que sería para deshacerse de alguien y personas mencionadas quedar sepultado en los campos de maíz y perdida en los pantanos. Gallagher afirma que Hoke finalmente se rompió y le dijo que la identidad de la persona que él creía verdaderamente mató a Kurt. amigo de Hoke Al Bowman estaba convencido de que la muerte de Hoke tenía algo que ver con Courtney Love.

Conclusion

En este post queria comentar este caso poco comun sobre la muerte de Kurt, no les menciono los demas porque ya son bastante conocidos, como podemos notar Allen Wrench era un tipo pobre, violento, tras estos acontecimientos "extraños", tras todo esto se hizo de una casa, un chevrolet corvette y notable dinero, por lo que pienso que es el principal sospechoso de su muerte.

guitarrista nirvana

Anuncios

0 comentarios - La muerte de Kurt Cobain X_X