El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Un científico afirma que no existe la muerte

Anuncios

Un científico afirma que no existe la muerte

El científico estadounidense Robert Lanza afirma que tiene pruebas definitivas para confirmar que la vida después de la muerte existe y que de hecho la muerte, por su parte, no existe de la manera en la que la percibimos.

tierra

Después de la muerte de su viejo amigo, Albert Einstein dijo: "Ahora Besso se ha ido de este extraño mundo un poco por delante de mí. Eso no significa nada. La gente como nosotros [...] sabe que la distinción entre el pasado, el presente y el futuro es solo una ilusión obstinadamente persistente." Nuevas pruebas continúan sugiriendo que Einstein tenía toda la razón al decir que la muerte no es más que una ilusión.

cosmos

Lanza opina que la respuesta a la pregunta '¿Qué hay más allá de la muerte?', sobre la que los filósofos llevan siglos reflexionado radica en la física cuántica, y en concreto en la nueva teoría del biocentrismo. Según el científico, de la Escuela de Medicina de la Universidad Wake Forest (Wake Forest University School of Medicine), en Carolina del Norte, la solución a esa cuestión eterna consiste en la idea de que el concepto de la muerte es un mero producto de nuestra conciencia.

Muerte

El profesor afirma que el biocentrismo explica que el universo solo existe debido a la conciencia de un individuo sobre él mismo. Lo mismo sucede con los conceptos de espacio y tiempo, que Lanza describe como "meros instrumentos de la mente", publica el periódico británico 'The Independent'.

En un mensaje publicado en el sitio web del científico, Lanza explica que con esta teoría el concepto de la muerte como la conocemos "no existe en ningún sentido real", ya que no hay verdaderos límites según los cuales se pueda definir.

cuerpo

"Esencialmente, la idea de morir es algo que siempre se nos ha enseñado a aceptar, pero en realidad solo existe en nuestras mentes", opina Lanza. Asimismo, evidentemente, creemos en la muerte porque nos asociamos con nuestro cuerpo y sabemos que los cuerpos físicos mueren.


Existencia

Robert Lanza indica también que el biocentrismo es similar a la idea de universos paralelos, la hipótesis formulada por físicos teóricos según la cual hay un número infinito de universos y todo lo que podría suceder ocurre en alguno de ellos. La muerte no existe en ningún sentido real en estos escenarios. Existen todos los universos posibles simultáneamente, independientemente de lo que ocurre en cualquiera de ellos, escribía Lanza en la revista 'Psychology Today'.

alma

En términos de cómo afecta ese concepto a la vida después de la muerte, el profesor explica que, cuando morimos, nuestra vida se convierte en una "flor perenne que vuelve a florecer en el multiverso" y agrega que "la vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; сuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida".


vida

Comentarios destacados que se encuentran en la fuente:
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/125233-muerte-cientifico-estadounidense-afirma

Dios

despues de la muerte


Un científico afirma que no existe la muerte

tierra

cosmos

Muerte


cuerpo

Existencia

alma

vida

Dios

Comentarios Destacados

@mbetancc87 +272
La muerte no existe, son los papas
@mcfsaires +10
@f37518 Es como decir "Los Reyes Magos no Existen son los padres"
@Ia_muerte +2
vengo a figurar
@gabymillo09 +9
La importancia de los tildes.

112 comentarios - Un científico afirma que no existe la muerte

@Au-197 +6
este post me suena de alguna noticia que ya he leido hace poco,pero muy bueno! +1
@Dark_rayden +55
traducido sería "Huele a repost"
@armandito6 +7
@Dark_rayden y que importa, el lo vio antes, pero yo no, asi que algo bueno salio de eso XD
@mbetancc87 +272
La muerte no existe, son los papas
@mcfsaires +10
@f37518 Es como decir "Los Reyes Magos no Existen son los padres"
@Ia_muerte +2
vengo a figurar
@gabymillo09 +9
La importancia de los tildes.
@_JJelista_
Te daré +1 porque no me acuerdo si la leí ya o no.
@Au-197 +1
me suena a repost si la verdad
@gabriel20 +17
ok, que lo demuestre y se pegue un tiro entonces
@ezio440 +3
No se pueden constatar científicamente los noúmenos, como desde un principio Kant, por más que la ciencia lo intente, no va a conseguir mas que paradigmas y cosas que no llevan a ningún lado...
@chicuzo +6
Nadie sabe que hay, no se puede asegurar o negar de antemano. Si es un mundo superior a nosotros debe ser de una complejidad muchísimo mayor a nuestro entendimiento.
@caifaz +31
la vida después de la muerte no es nada más que una manera de confortar a las personas... es mejor hacerse la idea de que cuando te mueras, no sentirás nada pero tampoco existirás, no hay cielo o infierno.
@chicuzo
Eso no se puede afirmar ni negar. Nuestro conocimiento científico sobre las causas últimas de todas las cosas es nulo.
@gabymillo09
@caifaz @TacodeAdobada @lockko por lo que he entendido yo (corrijanme si me equivoco), las experiencias cercanas a la muerte son una "muerte temporal", por lo tanto, los órganos vitales dejan de funcionar. Por lo cual es imposible que lo que la gente dice experimentar sea una ilusión, ya que el cerebro deja de funcionar. Y por esto crean tanta controversia, he leido de casos de gente que ha estado "muerta" mas de una hora.
@caifaz +2
@gabymillo09 amigo para mi es solo uan excusa para explicar lo que no podemos entender, o para tratar de confortarnos, las experiencias cercanas a la muerte son reacciones del cuerpo ante la falta de oxígeno, debilidad, etc, que puede crear ilusiones o visiones de tunel.

Te mueres y desapareces, no es tan dificil de comprender, es algo natural, y además no importa la muerte importa como vives la vida.

Respeto las opiniones ajenas, pero creo que el ego del hombre inventó que no podemos desa
@100x100bostero +16
esto ya lo afirmo la biblia haca miles de años
@Dino_Ario -3
@mcfsaires la ciencia es la forma terca de aceptar la realidad
@wampis581 +7
esta teoria encaja mas con las religiones orientales como el hinduismo o el budismo
@TimoteaP +1
@wampis581 por fin un comentario lúcido.
@bubu5 +33
Supongamos el desarrollo de un feto, luego un bebe, todo ese ciclo.
Ahora bien, pasaron 41 semanitas, es hora de nacer.
Ese nacer es tan traumatico como morir para nosotros. Y ciertamente para el bebe es jodido, porque pasa de un estado de conciencia a percibir todavia mas, de formas mas diversas.
Banco a muerte esta teoria, estoy cansado de los "genios cientificos" que niegan el alma y el espiritu.
Y no me vengan a correr con la biblia porque eso es para la gilada.
@123jaque123 +3
@mcfsaires Lo q pasa es q meten a Dios dentro d la lógica, lo cual es una estupidez y contraría los principios d la ciencia, si Dios es un modelo creador del infinito entonces está más allá d todas las cosas q puede ver el hombre, así como la muerte, siempre tratan d afirmar q la muerte es infinita, pero éso es algo falso, ya q no se puede saber el plazo d algo q no se puede experimentar
@Chrixtian1 +1
@123jaque123 Todo todo, absolutamente todo lo contrario, no hay lugar, tiempo, espacio en que no este Dios. Él esta en el Todo y en la Nada, ÉL está en eso que no comprendemos e ignoramos.
@mcfsaires +1
@soloanime +7
claro... mi bisabuela no murio, se fue al campo. (sarcasmo)
@ariel5pulgas +5
teorias teorias teorias ...pero nada certero ....
@Frandaero +2
No existe nunca el 100% de certeza para NADA
@Sarcasmo +1
Pretendes alguna certeza sobre este tema? Es imposible obviamente
@ariel5pulgas
@Sarcasmo no pretendo nada ....es una afirmacion lo que dije...pero al final todos y cada uno sabe lo que pasa despues, nadie se salva
@AndiiPXNDX +35
La muerte es la única inquietud del ser humano que NUNCA será resuelta.. ya que cuando se nos resuelve esa duda, es imposible compartirla con el mundo.
@FAGX95 +1
Saben lo que tendrían que hacer? algo para "APAGAR" por así decirlo todos los órganos de 1 persona durante unos minutos y luego revivirlo.. y que cuente la persona que sucedió en esos minutos.. si es que fuera posible
@LietKynes
uuuuuuuuuuuuuuuuy que profundo
@chullox +2
@Nasvietsdiy Puede ser pero en esencia no seriamos nosotros si no estariamos usando el mismo envase (Cuerpo) y nosotros en forma de alma o lo que sea no recordaríamos nada de lo que fuimos es como si fuéramos otra persona
@Mkevin94 +32
¿Donde está el gif ese donde un tipo con anteojos se toca la cabeza y hace alusión a una explosión mientras hay fuegos artificiales de fondo?
@lool07
@123jaque123 jaja ni idea quien sera
@Luzbelitox18 +3
@123jaque123 es la explicacion del origen del universo segun adult swim jajaja
@CNitram +2
@Luzbelitox18 nunca habia visto el video! "Puaaaaaaaaaaaaaj" jajaja como me tenté
@SardonicD +1
genial post salamahadi +10
@mcfsaires +2
@AnniMendy +3
Cada plano positivo y negativo de existencia más allá del plano de la Tierra (físico) es cada vez más y más sutil. Por sutil, queremos decir, aquello que está por encima de la comprensión de los cinco sentidos, mente e intelecto. Por lo tanto.. ¿Por que no pensar que puede ser? Muy buen post
@mcfsaires +2
gracias por tus palabras
@kentsuo +7
si nuestros cuerpos son energía (Véase películas de Matrix) y la energía no desaparece ni se destruye, solo se transforma... creo que es factible de que pasemos a otro plano(llámese universo o plano ancestral)
@nomexx19
La energia no se elimina, se dispersa y termina sumándose a la entropía del universo. Ahora, así como vos no sos una célula aislada, sos un conjunto de miles de millones de células coexistiendo en un mismo plano en el tiempo y el espacio, lo mismo aplica para la energía. Si, estás hecho por materia y energía, pero no es esta materia y energia lo que te conforma, es como está arreglada. Si se pierde el orden, se pierde la existencia de tu ser.
@meteorly +25
creo que simplemente uno se apaga

y ya

despues de la muerte
@BloodCrisis +26
Un científico afirma que no existe la muerte
@guiroga +5
lo importante es que sea o no de una o de otra manera, lo que conocemos como existencia aqui y ahora tiene un tiempo establecido y el reloj esta andando tic - tac
@Marplaneits
El tiempo es meramente ilusorio, aunque cuantificable para la física, solo existe en recuerdos.
@Marplaneits
@Nurtbak_ Pensamiento Out of the Box OP
@Taringa_Power
@Nurtbak_ jajajajjaja
@4lex14 +3
aguante el eterno retorno papá!!
@The-Gamerr-Crack +5
Todo es una ilusión. La cosa en si mismo, no tiene forma, no existe, tal así como el humano tiende a ser humano, no existimos como tal,solo existimos al basto pensamiento del hombre, así como así no hay nada, nada existe y nada tiene forma, nada existe en si mismo.
@ElNereh +1
@The-Gamerr-Crack Igualmente, nuestra concepción de realidad y existencia tampoco es demasiado errada, por mas que cada significado o concepto sea cuestionable, yo si estoy convencido (en términos de la especie humana) que existimos.
@ElNereh +1
@The-Gamerr-Crack agrego eso, por que pienso que si podemos ver, oír y palpar las cosas, damos cuenta de un mundo totalmente fisico
@The-Gamerr-Crack +1
@ElNereh eso es exactamente, eS todo lo fisico me refiero a que muchos dan al alma como algo magico, pero no es tan amplio, es mas basico de lo que uno cree, el cuerpo funciona como un molde en el cual el alma necesita de este cuerpo para poder moverse.
@juancho_franco3
?????????????????????????????????????????????????????
@F0rSMELL3 +16
si despues de esta vida no hay nada, ya mismo hago una masacre en casa de gobierno y me pego un tiro
@Bigmotherfucker +23
no hay nada, espero la certificada de la masacre, abrazo fiera.
@Worms6659 +5
Y la verdad que si se confirma esto podriamos hacer cualquier cosa DD
@Nasvietsdiy +3
No te olvides de cristina.
@AL3ERO +5
No me duele matarte por que se que la muerte no existe...

tierra
@yofaculp57 +3
?
@AL3ERO
@yofaculp57 Es la filosofia de Alejandro Jodorowsky en la película El Topo.
@negrosopa1
despues de esta vida si fuiste un chabon que encontro su alma y espiritu pasas a otro plano dimensional, sino, seguis comiendote los mocos en esta dimension durante mas vidas
@Egeminis13 +5
cosmos

de que libro es y su autor, me pareció interesante!!!
@mcfsaires +4
"No me hables, si quieres, no me toques,
no me conozcas más, yo ya no existo.
Yo soy sólo la vida que te acosa
y tú eres la muerte que resisto."
— Fragmento de Cuando estuve en el mar era marino, Jaime Sabines
@-FALCONERO- +27
cuando muera quiero vivir en otro universo que tenga un taringa con descargas, música y que no tenga a un gay como desarollador
@Dino_Ario +3
@tokibachi jajajajajajaja "TROESMA" jasdjajdjaja le decis eso a una mina y creo que ya cagaste todo, pero como la vida es tan rara, capas que te dice " A SOS TArINGUERO LiNCE¿" y ahi te da asco y te vas vos
@Frandaero +1
@tokibachi mejor TRAESMA a menos que se la coma
@inrusiamyfriend +6
@tokibachi JAJJAAJ TRRAAAESMA JAAJAA
@Pintordelalma +6
La pregunta es: ¿Y por qué no? Yo me planteo los siguiente: Antes de nacer cada uno de nosotros estaba "muerto" (?) Otra cuestion que planteo es: ¿ Alguien se acuerda de sus vivencias antes de nacer y tener uso de razon? La respuesta es no, verdad? . Pienso que debe ser algo similar, es mi opinion
@Pintordelalma +1
Muy buena reflexión @magic-reptiloid, la archivo en el alma, como aquel que dice Sobre todo eso, no dañar al prógimo con malos pensamientos asi como tentaciones, un saludo!
@Dino_Ario +1
@Pintordelalma yo quiero que me hagan una regresión
@Negro_Mocudo
@Dino_Ario Quien no?
@malditer_kinder
teorías, teorías y solo teorías
@123jaque123
La ciencia es así cuando se trata d averiguar lo q no se puede averiguar, si hay vida después d la muerte se va a poder averiguar estando muerto
@skaybelinson +16
Buda Gautama , ya hablaba de esto de otra forma pero lo que decia era parecido obio y que despues rencarnamos hasta que logremos salir de la rueda del samsara
Muerte
@Woed3 +8
@BloodCrisis ya meten los dibujitos en cualquiera loco
@Miguele252 +1
cuerpo
ExistenciaalmavidaDios
@wampis581
el busdismo se cree en el renacimiento no en la rencarnacion
@Maty350 +4
Si algun día me dan los huevos, me mato para ver que hay del otro lado.
@mcfsaires +3
despues de la muerte
@marlin-16 +4
Pa´qué, si igual nos vamos a morir, espera a que la naturaleza haga lo suyo y goza esta vida mientras
@willymetalico
BUeno, esperemos que no se le caiga ni una lagrima cuando se le muera un pariente
@lerperpur +13
es increible como nos cuesta pensar que algo establecido deje de serlo. Inclusive me pasa a mi por momento creo que puede existir algo más despues de la muerte y por momentos no. Pero lo unico que se es que no puedo negar nada categoricamente, el universo es demasiado complejo como para reducirlo a un pensamiento humano quizas algun día sepamos más mucho mas pero seguro nunca vamos a entender el universo
@SofiRockAndRoll
@Protoss01
Entonces si no morimos, puedo acuchillar y dispararle a quien yo quiera? total no se mueren.
@prisca777 +1
Uno es la vida con o sin forma.

Lo único que muere es el concepto erróneo del YO.
@-T-o-n-y- +4
Yo lo expliqué en un post un día, que la mejor forma de descubrir la existencia del más allá, es esta:
1- Dos individuos dibujan o escriben algo en una hoja de papel, ninguno se lo muestra al otro.
2- Esconden los papeles en un lugar seguro que solo el otro individuo sepa.
3- Se hace la firme promesa de que en el caso de que uno de los individuous muera, el otro lo visitará en un sueño y le revelará el contenido de la hoja de papel.
4- Se busca la hoja de papel y si verdaderamente coincide con los que nos fue dicho en el sueño habremos probado la existencia de la vida más allá de la muerte.

Gracias.
@SofiRockAndRoll +4
Yo hice algo parecido en un viaje astral
1Mi sobrina anoto algo que yo no lei en un papel y lo puso arriba de un estante
2 Cuando hice el viaje astral fui y lei el papel
3 le pregunte a mi sobrina que decia el papel y decia exactamente lo mismo que yo ley
@Mike-Wazowskii +1
@SofiRockAndRoll eso del viaje astral es cuando podes ver tu propio cuerpo durmiendo y todo al rededor no? eso me ha pasado cuando tenia parálisis del sueño
@SofiRockAndRoll
@Mike-Wazowskii Sip pero yo hice ese experimento para confirmar que no fuera todo creación del cerebro o que simplemente fuera un sueño consciente
@nahue99 +1
poruqe tanto alboroto , no dice absolutamente NADA, es una cuestion filosofica, es como aformar que no existe el frio porque en si es la falta de calor, habla de que despues hay vida pero nada que ver con otras ideas populares, habla de vida en general desde las bacterias de nuestro intestino hasta de la piel , tenemos mas celulas "extrañas" en nuesto cuerpo que las nuestras
@LaPerraDelBarrio
Que boludez, si te morís te morís y es asi de simple. Dejas de respirar, de comer, de pensar, de vivir. No hay tanta vuelta que darle.

La gente se crea la "ilusión" de que hay algo después de la muerte, porque le tiene miedo a lo que la muerte representa; pero la muerte en si no es una "ilusión", sino un hecho.

huehuehue.
@tellitox +1
desvirtuemos este post muchachos?
@ozielcabra +1
Creo que muchas teorías se aceptaran conforme pase el tiempo y sean mejor estudiadas, sin importar que tan ilógicas las veamos hoy.
Gracias por compartir
+5 reco